jueves, 28 de febrero de 2013

La Patria vale más que la democracia.

No lo digo yo, que también, lo dice el General Juan Antonio Chicharro en la reserva del que ya se están encargando algunos de pedir su ajusticiamiento en distintos medios. Cuando alguien en esta maldita democracia, dice exactamente lo que transcriben las lineas de la Constitución que la sustenta, pasa a ser un proscrito. El General dice: “si los responsables de la defensa de la Constitución no se comportaran como su función requiere”. Y ello le llevó a preguntarse “cuál es el rango normativo del título preliminar de la Constitución”; “Si los mecanismos de defensa del orden constitucional no funcionan, por acción u omisión, entonces...”,"El artículo 8.1 no implica la autonomía de las Fuerzas Armadas”, dijo, en alusión al mandato que encomienda a los ejércitos la misión de “defender la integridad territorial y el ordenamiento constitucional”.
Pues si todo ésto lo dice la Constitución, la cual yo aborrezco, pero coño llevan 35 años diciéndome que debo cumplirla y ahora a este pobre por leérsela  estudiarsela y quererla hacer cumplir.....que país.

1 comentario:

Geppetto dijo...

NO
No vale mas
Es el único valor imperecedero
La Nación es el cimiento de cualquier sistema político, ya sea democracia, fascismo, república, socialismo, Monarquía u la estupidez esta de estado autonómico.
La Nación da sentido al resto, nación NO hay mas que una sistemas muchos y cada tanto tiempo cambian
Los militares son los garantes de la continuidad de la Nación, no de este o aquel sistema y no de este o aquel gobernante
Si un Gobierno intenta cargarse la Nación, el deber de los garantes del estado es y amparados en la fuerza que les da la Nación, la historia y el sentido comun atajar la situación y cortarla por lo sano
Ha sido ha sido, ha si es y asi sera.
En España y en el mundo entero.
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/