viernes, 22 de febrero de 2013

Otro 23 de Febrero.

...Y van 6 desde que abrí este Blog. Podéis mirar las entradas de todos los Febreros desde que existe la Ballena en las que no ha habido un año que deje de escribir en esta fecha sobre los sucesos del 23 de Febrero. Poco más se puede decir que lo dicho ya en este blog y en los libros mencionados también aquí, que revelan lo que pasó aquella noche.
Pocos hombres se salvan de aquella borbonada....los tres de la foto (Tejero, Camilo Menendez y Pardo Zancada) los 9 números de la Guardia Civil que se quedaron hasta el final con su Jefe, el Capitán Muñecas y un poquito Milans del Bosch. Quizá me deje alguno, pero muy pocos.
Fueron éstos hombres los que con Tejero a la cabeza desbarataron el verdadero Golpe y no su Graciosa Majestad. El verdadero Golpe era otro y fueron éstos hombres los que lo desbarataron. Cada día está más claro. No habían montado la que montaron para aquella chapuza. De ahí los arrebatos borbonicos a Milans:"Dile a Tejero que deponga su actitud" "Jaime, ya no me puedo echar atrás"....todo ello a la 1.30 de la madrugada, siete horas después de iniciado el proceso. La traición fue Regia y Armada y no de Tejero, ni Milans, ni Pardo, ni Menendez....que perdieron su empleo, de los pocos que les pasó,sino de un Bribón y varios traidores que nos queian traer un gobierno consensuado de todas las fuerzas politicas.....todo ello para que de quien hoy se está hablando de su posible abdicación siguiera viviendo a cuerpo de Rey.....pero el golpe fracasó, porque unos patriotas lo decidieron y bien han pagado por ello y el "verdadero" golpista sigue viviendo a cuerpo de idem..
Así que yo no me cansaré de año tras año, recordar a estos hombres que hicieron fracasar el Golpe. Para ellos, los que están con nosotros y los que están con los luceros, mis mayores muestras de gratitud, por el patriotismo demostrado y el sentido de la Lealtad que demostraron. Pardo Zancada y Camilo Menendez son la viva muestra de lo que éste adjetivo de LEALTAD es.

4 comentarios:

Rafael C. Estremera dijo...

Así es: Tejero desbarató el auténtico golpe de Estado impidiendo el gobierno de concentración que llevaba Armada en el bolsillo.

marcos dijo...

borbon bribon,
mason...
TRAICION ¡¡¡¡

newshub.es/política dijo...

interesante, muy iteresante punto de vista.

Nawazz dijo...

I love your article. you can visit my website Lookout Apk