lunes, 1 de abril de 2013

1 de Abril de 1939 Dia de la Victoria; 1 de Abril del 2013 la Monarquía ha caido

Hoy hace 75 años de la Victoria. La Victoria de los buenos, por mucho que nos quieran contar lo contrario, entre otros los personajes de la foto. Tal día como hoy, alcanzaron las tropas nacionales sus principales objetivos militares.
La historia quiere que sea un día como hoy (en realidad fue ayer, pero era festivo) la Monarquía que tanto daño ha hecho a este país , empiece su cuenta atrás. Ahora resulta que el hombre paradigma de todos los valores de éste Sistema, es un corrupto. Pero ya no lo decimos los ultras o los fachas. Lo dice la Prensa del Sistema. Esa Prensa que nos dice que se ha enterado hoy de todo ésto. No se lo creen ni ellos....ellos son culpables de mantenerse callados durante 35 años y atacar a los que desde un inicio decíamos verdades como puños. Ahora resulta que al rey le correspondieron del Testamento de su padre, tres partidas de 2.500.000, 533.000 y 1.067.744 FS. En total, 4.100.744 FS (375.628.150 pesetas al cambio de la época). Tres cheques por valor de estas tres cantidades fueron ingresados el 21 de octubre de 1993 en la cuenta 10031 de Sogenal (Société Genérale Alsacienne de Banque), en Ginebra.Eso que tanto critica el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, al resto de los españoles....¿regañara al Rey también  ¿le abrirá un expediente de investigación como harían conmigo? ¿habrá regularizado este dinero acogiéndose a la amnistía fiscal de Montoro?
Una ultima pregunta:¿sabrá el españolito que la Constitución que votó le hace irresponsable penalmente de todo ésto?...Me temo que no
Empieza la cuenta atrás para una República que nosotros ni podemos ni debemos dejar que la asuma como suya la izquierda, no vaya a ser que esa República sea como la II y tengamos que hacer otro paréntesis en la Historia de España.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que hayas vuelto ha publicar en tu blog.

Geppetto dijo...

74 años despues a España no la reconoce ni la madre que la pario.
Deberiamos preocuparnos.
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Fantastіc beat ! Ӏ wish to appгenticе еven aѕ you amend уour
wеb sitе, how can i ѕubѕcribe for
a weblog ѕіtе? The account aiԁed me a approρriate
deal. I had been tiny bit acquаіnted
of thіs уour bгoadcast provided vibrant
clear іdeа

Feel free to suгf tο my web blog - chatroulette

Isaac dijo...

se te echaban de menos tus acertados comentarios. cómo me alegro!! de tu vuelta