viernes, 20 de junio de 2008

CONGRESO DEL PP

Como sabes, el Congreso que el PP celebra este fin de semana en Valencia servirá para definir su futura línea política. Se trata de un asunto que trasciende los intereses y preocupaciones de los afiliados o votantes del PP, por tratarse del principal partido de la oposición, que ocupa poco menos de la mitad de la representación parlamentaria.
Como informaba este miércoles HazteOir, la ponencia política del Congreso popular se ha atascado porque la Dirección, con Ana Pastor como delegada ideológica, pretende oficializar su apoyo al gaymonio, el mal llamado "matrimonio" entre homosexuales. El nuevo PP parece querer subirse al carro del oportunismo populista fletado por el señor Rodríguez Zapatero y plegarse a las presiones del influyente lobby gay colectivista.
El PP, ese partido que se manifestó a favor del matrimonio el 18 de junio de 2005, parece haber caído en la trampa retórica de la ideología de género, las identidades de grupo y los derechos colectivos. Si prospera esta línea, además, el PP se estaría desautorizando a sí mismo. A día de hoy, y mientras no lo retire, tiene interpuesto un recurso ante el Tribunal Constitucional sobre la reforma de del Código Civil que llama matrimonio a las uniones de personas del mismo sexo y contempla la adopción para este tipo de parejas, sin tener en cuenta el derecho más elemental de un niño a tener un padre y una madre.
Como recordarás, las serias objeciones jurídicas y morales al "gaymonio" no sólo partieron del PP anterior al 9-M, sino que fueron señaladas por altas instituciones como el Consejo de Estado, el Consejo General del Poder Judicial e incluso la Real Academia de La Lengua, que advierte que es un disparate anti-lingüístico llamar "matrimonio" a lo que no puede serlo de ninguna manera en un uso apropiado del idioma.
La ponencia social y la política que adopte el PP sobre el gaymonio y sobre la familia serán un elocuente test del nuevo rumbo de esta organización política.
En HazteOir.org queremos que tu voz a favor de la familia, la vida y de una política social basada en la libertad se oiga lo más alto posible en el Congreso del PP que comienza este viernes. Por eso, hemos activado un sencillo formulario para que puedas hacer llegar al señor Rajoy - en cuyas manos está el futuro de las ponencias, del Congreso y del PP - tu petición de que atiendan las enmiendas a favor de la familia y el matrimonio presentadas por los diputados Eugenio Nasarre y José Eugenio Aspiroz.
Mañana sábado los delegados del Congreso debaten las ponencias. Escribe ahora a Rajoy desde:
http://www.hazteoir.org/node /12976
Y recuerda: si el PP asume como propio el gaymonio, ya será casi imposible recuperar el matrimonio, al menos en décadas.
¡Muchas gracias!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir





Contador Gratis

1 comentario:

Javier Ayanotna dijo...

Hace poco veíamos a Esperanza Aguirre rodeada de julandrones en una foto, ahora nombran Secretaria General a una bollera...Decididamente, el pepé se está amariconando.
http://antorchanegra.blogspot.com/