domingo, 22 de junio de 2008

MIEMBROS Y MIEMBRAS

En esta humilde pagina,no se habia hecho referencia a la gilipollez de la nueva flamante ministra del Gobierno de Zapatero, sobre su diferenciacion en el sumun de la progresia, sobre los miembros y las miembras, pero despues de leer en el Pais, a otro candidato a gilipolas del mes (Adolfo Garcia Ortega),diciendo:"el problema de la palabra miembra es que se enfrenta directamente a miembro;lo refleja,lo varia,lo feminiza"....Leed, leed, el resto del artículo de Don Adolfo en, como no, El País. Hace tiempo que no leía una sarta tal de majaderías, estupideces y simplezas.
La tesis de este caballerete es que los que hemos criticado a Doña Bibi por el asunto aquel del "miembros y miembras", en realidad lo hacemos por el "especial significado" que la palabra miembro tiene para el macho ibérico. Vamos, que le hemos atizado a la ministra porque nos ha tocado "el miembro".
Y luego tira por elevación: "Los malos tratos, la violencia sexista, la pederastia (casi exclusivamente como una aberración masculina) y la explotación sexual y laboral de la mujer, además de la sutil desigualdad doméstica que pasa por "normal", tienen como sustrato esa identificación psicoanalítica con la condición epicena del miembro (viril, claro) y, por extensión, con toda acepción de "miembro" como parte y dependencia". De verdad, me quedo sin palabras ante semejante chorrada. Solo puedo preguntarle a Don Adolfo: ¿estaba usted drogado cuando escribió este lamentable texto? ¿Borracho?
Y sigue el tío: "Ahora lo que le ha dado miedo a muchos varones es que al miembro, por fin, le ha salido una posible variante liberadora, la posibilidad de que la mujer también lo pueda ser sin tener que renunciar a su identidad de mujer, es decir, por fin puede ser miembra". Si, eso es. Estamos acojonados.
Y termina: "La ministra, sin querer (o con improvisada habilidad, quién sabe), ha hallado un camino muy serio por el que seguir, ha encendido una luz en las tinieblas del campo genérico de su ministerio, un espejo en el que muchos se van a retratar. Si sigue así, podrá ser una ministra muy interesante. E innovadora..." Sí, sí, muy interesante.
Don Adolfo García, la viva muestra de que lo politicamente correcto y el feminismo más rancio y absurdo te da para escribir un artículo en el periódico con más tirada de España.





Contador Gratis

No hay comentarios: