jueves, 12 de marzo de 2009

JUNTOS PODEMOS SER FUERTES


De sobra es conocida la adhesion del administrador de este blog a las tesis del NPe.No es tan conocido que este administrador,forma con orgullo parte de la gestacion del NPe,allá por Diciembre del 2008.El NPe,no es un partido politico, es una asociacion , que lucha por la verdad historica, junto a todo aquel que la quiera defender sin inportar el partido en el que milite.No es una organizacion mas.

Pues bien,el otro dia en un foro patriotico,se hacia alusion a mi y a dos miembros mas del NPe,en el siguiente sentido:"El refrito este de Nacion Joven con toques de Es2000 ademas de tener un desfase temporal importante no es mas que otra version de los Grupos de Presion Patriotica cuya idea era dar la plasta hasta conseguir que se uniera alguien. Unidad por hartazgo del oyente me imagino.Que le pregunten a Bunker, Romero o Josefo que ellos saben a lo que me refiero.Aplicar la estrategia de 1990 en el 2009 seguro que funciona. Si es que…".....Pues bien y por alusiones:

Yo digo que:"que no me parece nada atemporal y que respecto a resultados de Estrategia,en el mundillo que nos lleva,no hay resultados mejores desde F/N82-86,que los de NJ. A los hechos me remito ,miranos en los 90 y miranos ahora."

Bunker dijo en aquel foro:"NPE, es una mierda, esta desfasada, se aplican cosas de hace 20 años. Defienden la figura de Franco ante el ataque de los de la verdad histórica uuuuhhhhhh!!!.
Pero esa mierda me ha vuelto a ilusionar como cuando tenía 16 años.Esa mierda es la que mejor huele.Ya me gustaría que no tuvieramos que estar en la calle cuando algunos no tenemos edad para ello, yo me calzo ya 46 castañas, y voy con un spray en el coche.Al menos he encontrado cuatro gilipollas más que como yo, no están dispuestos a que nos cierren la boca, que queremos seguir diciendo lo que pensamos, y como somos incapaces de llegar al parlamento, lo haremos en las calles.Estamos dispuestos a apoyar a cualquier grupo que nos lo pida para acciones concretas, no somos competencia de nadie, porque en nuestras filas hay gente afiliada a todo tipo de partidos. Yo prefiero eso a seguir criticando, yo prefiero ver a mis camaradas, de verdad, a esos que veo en multiples actos sea quien sea el que los convoque, a todos esos que no están dispuestos a dejar de luchar, “hay un hueco en mi escuadra”, para los demás, seguir peleandoos, y dentro de otros 15 años, estaremos aún más desfasados."

Y Josefo sentenció:"Mirad,no es hora de entrar en polémicas que resultan estériles.Cada uno es muy libre de apostar por un proyecto concreto y apoyarlo en buena lid.
Pero teneis que entender, que pueda existir un núcleo de patriotas, que crea que se pueden optimizar mejor los recursos de que disponemos, y que ello permita alcanzar objetivos ciertos, que se pueda dejar de hacer cierto ridículo en convocatorias públicas (Ejemplo ultimo año del Valle).En definitiva se trata de soñar despiertos, de realizarlas cosas con rigor, imaginación y audacia. De llamar a los corazones de todos los patriotas , militen en partidos o estén en sus casas.NPE no nace “contra” sino “a favor”. No vamos a entrar ni en críticas ni en luchas internas. Nacemos para apoyar a todos, y crear una corriente de opinión (muy extendida entre muchos militantes de base del entorno patriota), de unidad de acción, de acuerdos que nos hagan subir nuevos peldaños, de acentuar lo que une y no lo que separa.
Hacemos un llamamiento al sentido común, al activismo, a la optimización de recursos, a la reivindicación de nuestra memoria histórica y al posibilismo en nuestra filas.
No os desanimeis y apoyar la corriente unitarista , pues JUNTOS SEREMOS FUERTES !!"


A lo que solo queda por añadir que el problema no es el NPe. El NPe no tiene importancia. ¿Hemos avanzado algo en los últimos 15 años con las nuevas estrategias y sin un mínimo de unidad? Yo diría que no. Que estamos en un suelo técnico.Por lo tanto, algo habrá que cambiar. Y si las recetas nuevas no han servido para avanzar en 15 años quizá es que las recetas nuevas están equivocadas y nos han hecho perder 15 años.¿Terminará en fracaso esta iniciativa desfasada? No lo sabemos. Lo que si sabemos es el actual fracaso general de una serie larga de iniciativas quizá muy “fasadas” pero que no nos hacen levantar cabeza. Por lo tanto, el fracaso de esta iniciativa tendría un alto índice de posibilidades de ser la continuación del fracaso de toda una larga serie de inciativas.
Por lo demás, en el mundo las cosas no son como son. Son como hacemos que sean.

¡¡¡ADELANTE ESPAÑA!!!

3 comentarios:

Al Neri dijo...

Creo que el NPe pretende aglutinar ideas inaglutinables e incluso opuestas, por ejemplo el ramirismo y el franquismo, suponiendo que el franquismo sea una ideología, que no lo es en absoluto; como mucho es un período histórico, ya que el Régimen anterior no tenía nada que ver en 1943 que en 1959 y que en 1973.

El concepto de nacionalismo español es demasiado etéreo, es como no decir nada.

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Neri:lo del nacionalismo español,es algo que no podemos por extenso tratar aqui en los comentarios de un blog.
Respecto a las ideas inaglutinables,no se quieren agrupar,sino que en una accion concreta,nos podamos unir en defenderla sin esos matizes que nos estan matando politicamente en los ultimos 25 años.¿tu crees que esas dos vertientes ramiristas y franquistas(que aunque no sea una ideologia,los hay)no podrian hacer frente comun ,por ejemplo ante la Ley de Memoria Historica?¿y en un homenaje a Motza y Marin?¿y una posible reivindicacion de lñas clases medias?Yo creo que si.
Es un placer tenerte en mi blog

Anónimo dijo...

¿Que hay de malo en defender a Franco?.Las ideas son libres y cada uno defiendelo que crèe.