viernes, 17 de julio de 2009

FECHAS DE FIDELIDAD

Llegan fechas de fidelidad, de recuerdo al heroísmo, a los mártires, a los héroes y sobre todo de recuerdo a los vencidos, que lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer. Vencer.
La Historia de aquel hecho, lamentablemente la están escribiendo los vencidos o los que simpatizan con ellos. Hoy que vuelven a gobernar aquellos mismos que nos trajeron una Patria rota, empobrecida, arruinada, con parados sin contención futura inmediata, banderas quemadas….. esos mismos nos vuelven a traer lo mismo. Nos vuelven a engañar y ahora mas grave que hace 73 años nos quieren imponer por Ley que olvidemos el heroísmo de los que con su sangre rescataron a la Patria, que olvidemos el martirio de Paracuellos, que olvidemos que aquella victoria al paso alegre de la Paz nos llevó de la pobreza a hacer autopistas, aeropuertos, presas, transformaciones en regadíos, industrias y viviendas y mas viviendas, de tal modo que, al cabo de casi 40 años de buen Gobierno, no había un hogar sin lumbre ni un español sin Pan, y podíamos pasearnos por el mundo, amados o temidos, pero jamás despreciados. Y nos quieren obligar a olvidar esto, por Ley. Por mi parte están listos. Si no cumplo la Ley, que me encarcelen, que no la pienso cumplir por una simple cuestión de fidelidad.
Fidelidad, porque aquello que llevo al Alzamiento del 18 de Julio y posteriormente al Regimen del 18 de Julio, fue el ataque inmisericorde a lo mismo que hoy Zapatero y sus complices cobardes del Partido Popular, están atacando continuamente. Unos con sus actos y otros con su silencio cobarde. Atacan a Dios como en el 36. Atacan a la Patria como en el 36. Atacan a la Justicia como en el 36. No fue casualidad que el lema de aquel Alzamiento fuera: Por Dios, la Patria y la Justicia. Como no es casualidad que hoy sea una necesidad imperiosa volver a levantar aquella bandera: Por Dios, por la Patria y por la Justicia. Sin rubor y adelante siempre por España.
Hoy se ataca a Dios y como entonces, se le hiere, se le margina y se le arrincona en el olvido de las escuelas amparados por esa Constitucion laica, que mas que laica es atea y por una Monarquia que calla y será juzgada por la Historia. Se le ataca destrozando a la Familia con el Divorcio y con el Aborto. Se le ataca en la enseñanza arrinconando la Cruz y lo que ello conlleva en las escuelas publicas. Se le ataca con la moral publica y con la falsa libertad que termina con la moral del hombre que le degrada y le denigra y como demostración la exalatacion de maricones hace unos días en la Castellana de Madrid….y la Iglesia aunque nos duela se suma a esta farsa con su silencio cobarde. Contra esto y por Dios seguiremos luchando.
73 años después también se ataca a la Patria, desde la aprobacion de esta Constitucion de las Autonomias que ha degenerado en nacionalidades históricas y no históricas. Se la ataca pactando cobardemente con el terrorismo, para vergüenza de las victimas y los españoles de bien. Se la ataca permitiendo una invasión pacifica que esta degenerando en la perdida de identidad nacional y religiosa. Contra esto y por España seguiremos luchando.
Hoy se ataca también a la Justicia. Porque no puede haber Justicia con casi 5 millones de parados. Porque no puede haber Justicia cuando a esos parados, solo se les dá la solución denigrante de seguir cobrando un subsidio unos meses mas. Se ataca a la Justicia, cuando ésta se dedica a perseguir a muertos y certificar que lo están 34 años después.¡¡Que alivio para algunos!! Contra esto y por la Justicia seguiremos luchando.
Como yo creo que España es una Unidad de Destino en lo Universal, creo en Dios y en el Hombre portador de valores eternos, creo en la Familia, en el Municipio, en el Sindicato y creo que un español tiene derecho a una Justicia JUSTA, a una educación cristiana y aun trabajo que como alguien dijo, es un honor y un deber que dignifica al hombre. Como creo en todo eso, también creo que en pos de la fidelidad no debemos perder mas tiempo y el que no quiera que no estorbe. Dejadme a mi, en este próximo aniversario del 18 de Julio que recuerde con orgullo a los Heroes y a los Martires y que los personifique en Francisco Franco Bahamonde y Jose Antonio Primo de Rivera.
En pos de esa Fideldad:
¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
¡¡FRANCO PRESENTE!!
¡¡JOSE ANTONIO PRESENTE!!
¡¡ADELANTE ESPAÑA!!
¡¡ESPAÑA SIEMPRE!!
Este articulo tambien lo puedes leer en Patriotas y en la pagina del NPe

3 comentarios:

JULIUS dijo...

Estimado Alvaro.
Quisiera en primer lugar felicitarte por esta entrada referente a la liberación de España.
Bastó que cuatro militares fieles a la Patria -antes que al Estado- se LEVANTARAN ante la tiranía, para que un pueblo consciente de la situación decidiera su destino.
Desprecio, tanto como tú, la situación penosa de España y los españoles de bien anhelamos un cambio de rumbo.
Imaginemos que del funcionariado verde, surja un hombre de honor y decida enderezar la nave. ¿Está el pueblo en condiciones de sguirle?
Sospecho que lamentablemente NO.
La sociedad española ha cambiado mucho desde entonces.
Fundamentalmente dos cambios. el de la España de Franco y el de la masa amorfa de la democracia y su constitución del 78. (*)
en estos 31 años de España constitucional -se dice pronto- hay quien se ha ocupado muy concienzudamente de aborregar una sociedad para que termine tragando con todo. A diferencia del 36, ahora la gente tiene miedo a perder sus juguetes. El que mas o el que menos tiene un coche o se va de vacaciones y eso le basta para que digan "dame soma y llamame tonto. LLamame tonto y quitame la dignidad, hipotécame a mí y a mis hijos con tus planes de salvación a la banca, siembrame disensión entre los españoles, no me dejes salir a la calle por miedo a los Yonkis o lo s ñetas y méteme en mi casa enrrejada, dejame votar cada dos por tres para engañarme y decirme que soy yo quien decide. Quitame la educación a mis hijos. Hazme creer que sin la presión fiscal, nada es posible. Hazme creer que la mujer tiene derecho a abortar y una vez concedido ese DERECHO, nosotros, los pro-vida seremos quienes a los ojos de la sociedad-diseño del masón, los que vamos a recortar derechos.
Nos critican por apoderarnos de la bandera de España, cuando fueron ellos los que no la quisieron y la cambiaron por la tricolor.
Tantas cosas, querido Alvaro.
Yo, que vivo mejor que quiero en todos los aspectos. Yo que lo tengo TODO - no porque me sobre el dinero, sino que necesito muy poco para vivir- me tomo unos berrinches de cojones al ver que tras dos meses de engaño gubernativo con las cifras del paro, todos los medios de comunicación nos entretienen con las vanalidades mas dispares.
Tenemos un drama nacional con la hemorragia de parados y nadie mueve un dedo.
A veces pienso que desde mi acomodada situación -repito no olgada en términos económicos- el auténtico SOCIALISTA soy yo.
¡Cuantas cosas sacrificaría por ver que en España empezara, de nuevo, a amanecer!
Perdona la extensión del comentario, pero el 18 de Julio es una de las págnas mas hermosas de la historia universal ya que es la única vez que un pueblo pudo romper las cadenas de la tiranía comunista.
¡ARRIBA ESPAÑA!

(*) http://rafaespana.blogspot.com/2009/01/70-anos-de-historia.html

De mi otro Blog "Rafa España"

JULIUS dijo...

18 06 36 ABC G-AD.HL.

Ramiro Semper dijo...

Gloria y Honor a los héroes del 18 de Julio.
Tristeza al contemplar el actual panorama donde no se encuentra una hombría de bien como la de entonces.