martes, 29 de septiembre de 2009

IMPASIBLE EL ADEMAN

Me he lanzado a la aventura de escribir un libro recopilatorio que ya ha visto la luz.Impasible el ademán.
Lo primero avisar que ante la situacion editorial actual, lo he tenido que hacer por el metodo de la autoimpresión, que como imaginais significa autoimpresion, autodistribución, autoventa y auto reparto;pero mucho mejor asi, que sufrir la censura de las "libres editoriales".
Queria comentar brevemente que para la adquisicion de ejemplares, lo podeis hacer enviandome un correo electronico con vuestra direccion a alvferreiro@yahoo.es y hacer una transferencia del importe de 12.50 € a la cuenta 2038 2236 74 3000820047
Ahora queria pasar al apartado de agradecimientos.Primero a la Libreria Barbarroja que se ha prestado a la venta del libro.Gracias
A las siguientes paginas patriotas que se estan haciendo eco de la aparicion del libro:
Y en breve PATRIOTAS
Con mucho cariño especial a los camaradas del mundo del blog: 27 Puntos y Rafael Estremera y Nacho Toledano que sin pedirselo y ante el conocimiento de la existencia del libro, se han volcado en su publicidad que nunca sabré como pagarsela.
Por supuesto a Javier Marcos que se ha currado desinteresadamente la portada del libro.Sencillamente excelente.Y como no a Eduardo Arias, que nada mas pedirselo se puso manos a la obra para hacer el prologo del libro,sin preguntar y sin pedir nada a cambio.


Por ultimo y ni mucho menos que por ello la menos importante a Martin Saenz de Ynestrillas, que ha hecho una entrada en su blog, que me ha resultado emocionantisima.Entrada que considero sincera, pues de esta familia de insigne apellido, al nombrarles te salen una serie de calificativos, tales como Honor, Patriotismo, Dignidad, Valentia y un sinfín de ellos entre los que esta la sinceridad.Gracias Martin y aqui lo dejo:
"Aparece, en las librerías libres como Barbarroja, los blogs, las bitácoras y el cibernético mundo de internet, una obra autoeditada de un camarada de primer nivel: Álvaro Romero.
Cito lo de las librerías libres, porque conozco el paño de la distribución editorial y lo del cerco mediático a lo políticamente incorrecto - que generalmente es lo más correcto que se puede ser en política - especialmente si lo políticamente incorrecto pertenece a esa indefinida bolsa de insultos de la que se suele entresacar la palabra fascista, como máximo exponente de la degradación moral, social y que sin embargo para otros no representa sino una definición política e ideológica con la que identificarnos en mayor o menor medida.
Pues bien, Impasible el ademán - que tal es su título - no deja lugar a dudas ni espacio para la interpretación: es, sin leerlo aún, políticamente incorrecto y - supongo - profundamente fascista en la terminolgía al uso. Por eso merece para mí todos los respetos y quiero rendir desde aquí, con esta entrada, mi mejor homenaje a la obra y a su autor, contibuyendo a su difusión en la medida de lo posible.
A nadie se le escapará que editar en España es complejo, distribuir impensable y ganar dinero imposible, si uno viene precedido de los antecedentes citados, pero si desde aquí podemos contribuir a esa difusión y a la recuperación de los costes, para que nuestro camarada Álvaro Romero siga editando en el futuro, nos daremos por satifechos.
Pero no quiero dejar escapar estas líneas sin referirme al autor - con el que he tenido el honor de haber compartido militancia y actividad en diversas organizaciones desde hace muchos años - como lo que verdaderamente es: un camarada de los pies a la cabeza, de esos que, inasequibles al desaliento, viven cada día en clave patriótica y de entrega a la causa española. De los aciertos o errores hablarán otros y sin duda compartiremos o discreparemos de algunos, pero del material del que está hecho Álvaro, es dificil dudar.
Enhorabuena camarada, desde otras posiciones de la misma trinchera. Te deseo suerte con la difusión y mucho éxito con tu obra. No dejes de escribir. ¡AE!"
....SIN COMENTARIOS Y POR SUPUESTO QUE AGRADECIDO EN MAYOR MEDIDA DE MI MERECIMIENTO.GRACIAS MARTIN

6 comentarios:

27 puntos dijo...

Gracias a ti por tu valentía.

¡ARRIBA ESPAÑA!

Anónimo dijo...

Yo también te doy las gracias por tu mención en el prólogo.

Un abrazo.

Búnker.

JOSEFO dijo...

Enhorabuena por el coraje y el alumbramiento de tu criatura.

Gracias por honrarme en el prólogo.

Un abrazo y suerte

Josefo

Martín Ynestrillas dijo...

Un abrazo fuerte, Álvaro. Y gracias por tu dedicatoria en mi ejemplar y por tu mención en la contra.

Anónimo dijo...

Mal empieza su obra, si ya en la cubierta aparece usted detras de unas gafas de sol, eso dice mucho de lo que pueda haber detras de esa cubieta.

Anónimo dijo...

https://cloud10.todocoleccion.online/coleccionismo-revista-el-jueves/tc/2015/11/27/20/53020993.jpg