domingo, 8 de noviembre de 2009

20 AÑOS DE LA CAIDA DEL MURO

Este Martes se cumplen 20 años de la Caida del Muro de Berlin. Del comunismo en definitiva. De ese comunismo que adora e idolatra nuestro Desmemoriado Presidente. De ese comunismo que tiene a sus espaldas 20 millones de muertos en su corta Historia: el régimen de Stalin en la Unión Soviética, la China de Mao, el Gobierno de Pol Pot en Camboya,el gobierno militar etíope así como diversos movimientos políticos latinoamericanos, desde los Sandinistas en Nicaragua a Sendero Luminoso en Perú.
Pues bien en esta efemerides y segun leo en algunos medios digitales sale el gilipollas del mes.Del año y ex-coordinador de IU Francisco Frutos que dice;"No celebraré la caida del muro.Demagogias las justas"
Hombre, no nos esperábamos otra cosa de un comunista reconocido como usted, Don Francisco.
Frutos reconoce que el experimento de la URSS fue un gran fracaso, pero porque, dice, "no se afinaron las partituras". Pero, ¿qué dice usted? Anda que no afinaba el camarada Stalin cuando enviaba a Kolyma a los "enemigos del pueblo". O cuando decidió matar de hambre a Ucrania... 7 millones de muertos. ¿Le parece a usted que esto es afinar poco, Don Paco?
El comunismo es una aberración, el mayor atentado a la libertad individual que ha conocido el ser humano.
Parece mentira, pero en 2009, y tras todas las decenas de millones de muertos causadas por los regímenes comunistas, todavía hay algún nostálgico quejándose de que cayera el telón de acero. Se ve que no tuvieron bastante con un Gulag, y quieren más. La izquierda es insaciable.
...Y algunos gilipollas haciendo memoria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte que el capitalismo no ha provocado ninguna muerte...
La derecha, el vivo retrato de la demagogia.

Anónimo dijo...

"El comunismo es una aberración, el mayor atentado a la libertad individual que ha conocido el ser humano"

Efectivamente

El comunismo no es más que burocracia y opresión, el triunfo de la colectividad sobre el individuo, de la mediocridad sobre la élite y un sistema económico absurdo que se lleva por delante el desarrollo al no dar ningún estimulo al trabajo, imponer una planificación centralizada desde arriba y no tolerar la competencia

Anónimo dijo...

"La derecha, el vivo retrato de la demagogia"

Dijo la sartén al cazo

Blogger dijo...

SwagBucks is the best get-paid-to site.