domingo, 22 de noviembre de 2009

LA RESISTENCIA SEGUIRÁ

COMUNICADO DEL NPe EN LA PLAZA DE ORIENTE
El NUDO PATRIOTA ESPAÑOL ha querido apoyar con todo cuanto hemos podido a la CONFEDERACION NACIONAL DE COMBATIENTES en esta convocatoria. Activistas de varios partidos politicos, de varias asociaciones y paginas web tambien lo han hecho y es justo darles las gracias a todos ellos.
El NUDO PATRIOTA ESPAÑOL quiere agradecer la presencia de cuentos estais aqui: en esta Plaza. Debeis saber que sois la ultima barrera, la ultima bandera de la resistencia contra el final moral de lo españoles y contra el final historico de nuestra nación. Sois los cristianos de las montañas de Asturias despues de la invasion del Islam. Esta Plaza es,desde hoy para nosotros, la Plaza de la Resistencia. sed consciente de ello y actuad en consecuencia: unios a esa resistencia activa que tenemos que levantar entre todos. Os instamos urgentemente a ello, tenemos que ser capaces de construir nuestra unidad: la unidad de todos los patriotas de España.
El NUDO PATRIOTA ESPAÑOL participa en este acto para protestar por la Ley de Memoria Historica de Zapatero. Que desentierren sus muertos los rojos. Hace decadas que pueden hacerlo, pero que dejen a nuestros heroes y a nuestros caidos, los muertos en combate y los 90.000 que mataron los antepasados de ZP,descansar en paz y que no falseen la historia de lo que fue un genocidio marxista frenado con las armas en la mano por nuestro pueblo.
Por ultimo, el NUDO esta aqui para rendir homenaje al Caudillo, a Jose Antonio y a cada uno de nuestros combatientes en nuestra Guerra de Liberacion Nacional. Y es que todos los pueblos dignos rinden culto a sus heroes. Quienes estamos aqui somos los restos de la dignidad de esta nación y de su pueblo frente a la indignidad y la corrupcion de todo tipo de quienes hoy lo dirigen. Por ellos, por nuestros heroes, con la fuerza que nos da su ejemplo, nosotros os prometemos hoy, en el nombre de la Patria, que no nos vamos a rendir.....y que la RESISTENCIA SEGUIRÁ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén, estimado Álvaro, amén.

Camarada.

Anónimo dijo...

Pues yo voy a ser la oveja negra. Eso de que los patriotas debemos estar unidos y bla bla bla está bién, pero yo prefiero la unidad de la Patria, de todos los españoles en una Patria unida, y no todos necesitan ser patriotas, o cada uno a su manera. Lo otro que hace falta es conseguir una patria unida y fuerte y justa, para ello hace falta que una doctrina se aplique en un Estado y en su sociedad, y claro, no todos los llamadaso "patriotas" tienen la misma, por tanto, unámonos los que si defendemos lo mismo, y con nosotros quien queira y contra nosotros quien pueda.

Y bueno, España no fue invadida por el Islam, fue invadida por, sobre todo, algunos árabes y muchos bereberes, hasta los almorávides a los cristianos se les permitió serlo.

Moraleja: hay que hablar de lo que se sabe, y más si es en público, lo siento por quien haya escrito eso pero que se dedique a leer y a estudiar historia antes.