miércoles, 2 de diciembre de 2009

VALIENTE CONVOCATORIA DE FE-JONS

FE JONS se moviliza contra los referendos separatistas
Falange Española de las JONS ha solicitado a la Fiscalía General del Estado que tome cartas en el asunto de las consultas independentistas que se celebrarán el próximo 13 de diciembre en Cataluña, impulsadas por un grupo de Ayuntamientos. Como ya sucediese el pasado 13 de septiembre, cuando se llevó a cabo un referéndum de idénticas características en la localidad barcelonesa de Arenys de Munt, es previsible que los grupos independentistas utilicen dicha iniciativa para cometer actos delictivos y producirse de manera violenta. En este sentido, FE JONS ha instado a la Fiscalía a que averigüe la procedencia de los censos utilizados por los grupos independentistas, muy posiblemente cedidos por las corporaciones locales, infringiendo la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal. Del mismo modo, en el escrito presentado hoy ante la Fiscalía General del Estado, FE JONS recuerda los actos de violencia llevados a cabo por los participantes en la consulta independentista de Arenys de Munt ,tratando de impedir mediante agresiones el ejercicio del derecho de reunión pública de los ciudadanos que protestaban contra el referéndum.
Por todo ello, FE JONS exhorta a la Fiscalía a que utilice todas las medidas legales a su alcance para impedir la celebración de unas consultas que atentan contra la integridad nacional y el orden constitucional. FE JONS llama a todos los catalanes a que muestren su repulsa a esta iniciativa independentista concentrándose pacíficamente en todas las localidades donde se celebren referendos. Para ello, ya ha realizado la oportuna comunicación al Departamento de Interior de la Generalitat de Cataluña.
Aprovecho esta entrada para anunciar la creacion de un nuevo blog por un militante maño de esta organizacion. El blog se llama el Clandestino y espero que os guste, que le sigais y que por supuesto tenga mucho exito.
Suerte camarda y como ya sabes, A TU DISPOSICION Y A TUS ORDENES.