viernes, 25 de diciembre de 2009

EL MENSAJE DEL REY Y LAS AUDIENCIAS

Vaya por delante que casi todos los años que puedo intento escuchar el Mensaje que el Rey nos da en Nochebuena, mas que nada para saber que piensa nuestro perjuro Rey de la situacion de su oficina, que es mi Patria. Bueno, mas bien, para saber que es lo que piensan sus asesores, ya que él está muy ocupado con sus veleros y sus descensos en Baqueira.
Yendo esto por delante, lo que mas risa me produce y cabreo posterior por lo aborregado que veo a mi pais, son las noticias del dia de hoy haciendo referencia a las audiencias masivas que el Mensaje ha suscitado en los españoles, como si el Mensaje interesara a éstos, más que un Madrid -Barsa, por ejemplo. ¡¡pero coño, si no se puede ver otra cosa!!
Parto de la base, que el Estado, debiera obligar a sus subditos a ciertas cosas, movidas por el bien comun.Obigarle a no abortar, obligarle a ni por asomo intentar desunir España, obligarle a mantener ciertas composturas éticas,etc,etc.Soy partidario de la obligatoriedad del Estado hacia sus subditos en muchas cosas.
Pero en este Estado de Libertad absoluta, donde una niña de 16 años puede abortar sin consultar a su padre, donde un politico puede decir sin ser juzgado por delito de lesa Patria que quiere la independencia sobre España, donde un desviado moral corta la Gran Via todos los años subido en una carroza, me obliguen POR COJONES a ver el Mensaje del Rey,no me gusta.Ademas, me obliga rodeado de hipocresia,porque me dice que no me obliga.¡¡Joder,pues yo no pude ver otra cosa ayer a las 21,00!!
Todo esto me cabrea.Pero mas me cabrea que hoy, las noticias periodisticas, y ese gran periodismo de investigacion que tenemos,me dice que el Mensaje del Rey, ha sido lo mas visto,no ya en el dia de ayer, sino en todo el año.Mas que el Madrid-Barsa, mas que la final de la Eurocopa y mas que cualquier otro evento acaecido en España en el ùltimo año. ¡¡Nos ha jodido!!
Lo peor de todo esto es que el pueblo adocenado se lo cree y sin haber prestado la menor atencion al Mensaje del Rey, piensa ¡¡ojo lo que se aprecia a nuestro Rey!!
En fin,....¡¡que lejos está nuestra ansiada Revolución con este pueblo de pastores!! y me retiro a leer en la prensa lo mas importante que dijera,pues aunque fue lo mas visto, yo como la mayoria de los españoles, estaba centrado en la charla de entremesa de Nochebuena,pelando unos langostinos y la verdad es que, como casi todos, no le hice ni puto caso....pero la tele estaba puesta en no sé que canal y alli estaba él.Fue lo mas visto.

4 comentarios:

carlos dijo...

pero venga ya........oir el mensaje del Rey...........si hacen una encuesta al día siguiente en la calle o donde quieran.....y ofrecen por ejemplo mil euros al que te pueda repetir algo de lo que dijo...no se los lleva nadie....porque nadie estamos atentos....la tele esta puesta, pero como esta puesta la cafetera, la lavadora......vamos que no tenemos otra cosa que oir los comentarios politicamente correctos que le han dado al Rey para que lea.....pero vamos que no te podrían hacer un extracto de lo que dijo ni la clase política...figurate el ciudadano de a pié, de infantería, los que llegamos con apuros a fin de mes......en fin.....seguimos resistiendo....

27 puntos dijo...

Lo siento, yo no puedo, no soy masoquista.-

Anónimo dijo...

Pues me ha gustado su blog firmado captain haddock

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Lamento tu expulsión del Foro Ateneo, pero entraste muy fuerte. Saludos