viernes, 14 de mayo de 2010

NI OLVIDO, NI PERDÓN

El guardia civil Francisco Puig Maestre, natural de la localidad de Ares de Mestre (Castellón), de 31 años de edad, y el cabo primero Francisco Ramón Ruiz Fernández; son asesinados en el bar "Huici", también conocido como Bar Juana, de la población navarra de Goizueta, al ser ametrallados sobre las diez de la noche del viernes 15 de mayo de 1980, por dos individuos encapuchados, pertenecientes a la banda terrorista ETA, mientras cenaban en el citado restaurante. Los autores del atentado llegaron al pueblo en una furgoneta DKW distribuidora de la firma Matutano de patatas fritas, fueron en primer lugar al bar "Zabaleta", de esta misma localidad, y al ver que allí no había ningún guardia civil, se dirigieron directamente al bar "Huici", dos entraron y otros dos quedaron en la furgoneta, en ese momento había varias clientes tomando consumiciones. En la parte del comedor, un recinto pequeño estaban los dos agentes cenando, junto a ellos se encontraba una de las hijas del propietario, de unos 11 años de edad. Los dos terroristas, dispararon varias ráfagas de metralleta contra ellos y luego se dieron a la fuga, abandonando el vehículo a medio kilómetro del casco urbano de la población, en el llamado puente de la Magdalena, sobre el río Urumea.
Ese mismo dia y en San Sebastian,los asesinos de ETA mataron a los Policias Nacionales,Jesus Holgado Sabio,Jose Manuel Rodriguez Fontana y al Industrial Carrocero Ceferino Peña Zubia en la loclidad de Arrona (Guipuzcoa)
DESCANSEN EN PAZ

4 comentarios:

ADOLFO ROLDÀN dijo...

Ya les va quedando poco a estos asesinos cobardes que son la escoria de la humanidad para su exterminio.ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE

Alvaro dijo...

Les queda poco? Los autores de esos asesinatos hace años que están en la calle ... Y los que quedan en prisión por crímenes más recientes, saldrán pronto, ya los están acercando a Martutene, Basauri y Nanclares de Oca ...La negociación ya está en marcha y nuestra pobre EX-pañita con 5 millones de parados, anda idiotizada con el futbol y aplaudiendo a Belén Esteban. Vivimos en un país de cobardes y monicacos ultrasubvencionados. Mejor nos convertimos al Islam y votamos al P$OE a ver si revienta todo de una puta vez. ARRIBA EUROPA, ARRIBA ESPAÑA !!

Anónimo dijo...

Descansen en paz.

ADOLFO ROLDÀN dijo...

Pienso y creo que les queda poco,porque la mayorìa de los españoles tenemos cabeza y cada vez estamos màs hasta los cojones de lo que està pasando.Tengo fè y confìo que dentro de poco todo esto cambiarà y que podremos con ellos.ARRIBA ESPAÑA.