viernes, 4 de febrero de 2011

MIL GRACIAS....

Se ha concedido a este Blog el Premio Cruzada Hispánica, el cual recojo con orgullo por tres motivos, porque viene de una página patriota , por ser el segundo año consecutivo que lo recibo y por ser concedido según los administradores de dicha página por ser Politicamente Incorrecto. Como dice el título, Mil Gracias.

7 comentarios:

JUAN CENTELLES dijo...

Saludos Alvaro, la verdad que te lo mereces, por tus escritos, tu actividad patriota, por ser como eres y ser uno de los altavoces en este mundillo llamado "PATRIOTA"
Jejejejejee, ahora el dibujo es la leche. Un saludo y felicidades.
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!
Juan Centelles

Rafael C. Estremera dijo...

Enhorabuena, Álvaro; merecido de sobra.

Ramiro Semper dijo...

Enhorabuena, Álvaro.

Angel Moreno dijo...

Enhorabuena amigo, cuando alguien trabaja de esta manera y defiende sus ideales a capa y espada, hay que quitarse el sombrero ante el. Salud y fuerza socio.

Carlos dijo...

si sin duda merecido, un abrazo Álvaro........seguimos resitiendo..

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Gracias a todos. Especialmente a Angel, que no es afín a nuestras ideas, mas bien al contrario, pero las respeta y las lee.Gracias Angel.Tú estarás libre de las cunetas,ja,ja,ja.
Al resto, como siempre,gracias camaradas.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este reconocimiento, que certifica lo que todos ya sabemos: eres simple y llanamente UN ESPAÑOL DE BIEN, comprometido con sus ideales y sin temor a lo "políticamente correcto"; cualidades que por desgracia escasean en este-país antes llamado España.
Un abrazo.
"Amor_Patrio".