jueves, 30 de junio de 2011

LA GRAN ESPERANZA


Se despide la tercera temporada de LGE y con ella la andadura de esta aventura que ha llegado a su fin. Tras casi tres años de trabajo y tres temporadas, ha llegado la hora de poner el colofón a este proyecto, para que permanezca siempre en nuestra memoria. Este verano será de cambios, de pensar, de mirar qué y como lo hacemos en el futuro pero ya no será La Gran Esperanza, tal y como la conocemos hoy. Toda vida nace, crece y muere y LGe ha tenido tanta vida que no pódía escapar a su destino. Pero también es cierto que, en el camino, hay vidas que se reproducen antes de extinguirse y a ello nos aplicaremos los próximos meses que, en lo político, prometen ser muy intensos y cruciales para España.

Despedimos pues invitando a todos nuestros video oyentes que lo deseen, a acudir a la grabación del último programa que, esta vez sí, tendrá algo de nostálgico, porque siempre produce nostalgia cerrar la puerta tras de ti. Despediremos con dos Genios de España: José luis Jerez y José Luis Orella. El primero presentando La falange del valor y el segundo la recopilación de la revista Jerarquía, ambos de Barbarroja y ambos relativos a la Falange Fundacional. Por qué ¿hay un mejor tema para despedir este largo viaje que recordar cómo fue la Falange primigenia?
Dicha grabación tendrá lugar en la Biblioteca de la Hermandad de la Vieja Guardia
Cuesta de Santo Domingo, 3 (esc. Izda) 1º
Madrid (Madrid, Spain) el
Viernes, 01 de julio · 19:00 - 21:00
Desde La Ballena Alegre y desde Patriotas os damos la enhorabuena por vuestra constancia y por vuestro buen hacer y nos queda la sensación de que algunos programas pasarán a la Historia.Para colaborar con esta despedida os quiero recordar la entrevista que para Patriotas tuvo la deferencia de concedernos el Director Martín Saenz de Ynestrillas. PINCHA AQUI

3 comentarios:

José Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

Ni que decir tiene, que esta humilde pagina del ciberpatriotismo, CRUZADA HISPANICA, tambien se une en sus deseos y felicidades a este gran programa de LA GRAN ESPERANZA (LGE), asi como a todo el equipo de produccion, realizacion, coordinacion, en general, y particularmente a los camaradas presentes, en cada una de las muchas tertulias realizadas en los mismos programas.

Esperamos, y deseamos como siempre, todo lo mejor para LA GRAN ESPERANZA.

Un cordial saludo, como siempre.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

27 puntos dijo...

Una verdadera pena, nos deja a todos un poco huérfanos.
Espero que no sea un adiós definitivo y aunque sea en otro formato o con otro título, Martín y su equipo siga haciéndonos disfrutar.
Un saludo y siempre ARRIBA ESPAÑA.-

ADOLFO ROLDAN dijo...

ESTOY SEGURO Y TENGO FÈ DE QUE MARTÌN VUELVA A HACERNOS DISFRUTAR COMO HASTA AHORA LO HAN ESTADO HACIENDO.ARRIBA ESPAÑA.ARRIBA MI NACIÒN