viernes, 21 de octubre de 2011

¿AQUÍ PAZ Y DESPUÉS GLORIA?


Eso parece desprenderse de las reacciones del PPSOE despues del comunicado de ETA,el cual por cierto ya algunos habíamos dicho hace tiempo que saldría a la luz en estas preelecciones.
Nuestros politicos estan contentos porque y segun ellos dicen que no hay demandas concretas y por lo tanto lo consideran un exito.
No hay demandas concretas......"ETA hace un llamamiento a Francia y España para abrir un proceso de dialogo directo que tenga por objetivo la resolución de las consecuencias del conflicto" No hace falta ser muy listo que "sus consecuencias del conflicto" y las que quieren resolver en esa negociación y ya sin armas en la mesa son LOS PRESOS y sin armas en la mesa y con las ganas que tienen todos de cerrar esto se va a traslucir en una AMNISTÍA. Al tiempo.
Ademas y despues de pedir ésto y por más que releo el comunicado no hay ni una linea de perdón a las victimas y SÍ a sus CAÍDOS:" La crudeza de la lucha se ha llevado a muchas compañeros y compañeras....otros están sufriendo cárcel....Para ellos y ellas nuestro reconocimiento."
En el comunicado sigue habiendo una amenaza a la unidad de España cuando dice:"El reconocimiento de Euskal Herría y el respeto a la voluntad popular deben prevalecer....." Con lo cual esa amenaza, no vendrá a partir de hoy por parte de unos asesinos, sino por parte de unos asesinos con categoría de entramado del Sistema, lo que a mí me hace afianzarme en el dicho de siempre que llevamos algunos gritando más de 30 años....EL FALLO ES EL SISTEMA. El FALLO es la DEMOCRACIA y la CONSTITUCIÓN que con su ambiguedad permite el concepto de NACIONALIDADES y que con su COBARDÍA permite que asesinos catalanes y vascos (Terra Lliure y ETA) se conviertan en entramado del Sistema y les veamos sentados en sus escaños, en sus concejalias o consejerias.....
Ayer ETA dio su último tiro en la nuca y nos los dió a todos. A partir de ayer TODOS somos Victimas de ETA y principalmente el Estado que le ha dado en su ultima y deshonrosa cesión categoria de legal al separatismo e independentismo vasco, lo que ya hizo hace unos 20 años con el independentismo catalán.
Para algunos seguirán siendo lo que son y hemos gritado en los ultimos 35 años ASESINOS VASCOS Y CATALANES que tratan de atentar contra la PATRIA ESPAÑOLA.....y nos negamos que después de ésto se haga borrón y cuenta nueva, que se hará, y que aquí despues de más de 800 muertos haya PAZ y despues GLORIA y seguimos gritando: "NI OLVIDO; NI PERDÓN"



1 comentario:

Emilio dijo...

!!NI NEGOCIACIÓN,NI OLVIDO,NI PERDÓN!!