domingo, 9 de octubre de 2011

Acto Político de MYL para el 12 de Octubre.

La Plataforma MEMORIA Y LEALTAD (MYL) y todas las organizaciones que la integran, (La Falange, Nudo Patriota Español, TNS, Juventudes de La Falange y Patriotas.es), convocamos a todos los patriotas españoles a un ACTO POLÍTICO POR LA UNIDAD NACIONAL que bajo el lema “UNA HISTORIA, UNA NACION, UN PUEBLO: ESPAÑA” se celebrará el próximo 12 de Octubre en Madrid en la Plaza de Chamberí a las 18:00 horas.

La Plataforma MYL es plenamente consciente de que se está falseando la historia de España y dando por buena la versión, rotundamente falsa, que de ella se da por las organizaciones identitario-separatistas de distintas regiones españolas.

La Plataforma MYL entiende absolutamente necesario terminar con el sistema de las autonomías y recuperar para el Estado español las competencias trasferidas. De la misma forma es prioritario articular un plan educativo que refleje la verdadera historia de España, para que se imparta en todas las regiones españolas, sin concesiones a los separatismos. Es imprescindible combatir intelectual, cultural y activamente todas las ideas secesionistas. Finalmente se hace urgente defender cuantos valores y señas de identidad españolas vienen siendo apartadas por las posiciones separatistas en varias regiones españolas.

La Plataforma MYL estima que el Estado español, todas sus administraciones, tienen la obligación moral y política de formar al pueblo español en el culto a la Patria que es la fuerza de un pueblo para salir unido adelante. Son todas estas reivindicaciones las que nos llevan a convocar a todos los patriotas el próximo 12 de Octubre.

ARRIBA ESPAÑA

No hay comentarios: