miércoles, 19 de octubre de 2011

DERROTA CON DESHONOR......


He dejado pasar unos días para que mi indignación no se reflejase en lo aquí escrito. Indignación por eso que han llamado "Conferencia de Paz" ....conflictos.....y demás adjetivos para darse la coartada y tratar a unos asesinos al mismo nivel que los asesinados. Primero por antifranquistas, luego por independentistas y ahora porque y según unos señores que ni sitúan a España en el mapa, los ponen a la misma altura y nivel en una negociación totalmente deshonrosa para España y para los más de mil asesinados.
No contentos con ello van y sueltan una declaración de intenciones que seguramente sean refrendada por los asesinos y aplaudidas por los TRAIDORES que se han sentado en esa mesa.
El final será que todos han, hemos, ganado, cuando los únicos vencedores serán aquellos que allá por 1978 escribían ésto como Alternativa irrenunciable para dejar la lucha a la que llamaron KAS:
1. Amnistía total, pero no una simple excarcelación como la de 1977, sino acompañada de la destrucción de los archivos policiales relacionados con aquellas personas que se suponía integraban ETA.
2. Legalización de los Partidos Independentistas
3. Salida de Euskadi de las Fuerzas de Ocupación: Ejercito Español, Policía, Guardia Civil....
4. Derecho de Autodeterminación y reconocimiento del Euskera como lengua oficial
Todo esto pedían allá por 1978, de lo cual muy poco les queda ya por conseguir y después de esta pantomima ya sólo nos queda decir que nos han derrotado con VERGÜENZA y DESHONOR.......

1 comentario:

Emilio dijo...

Eso es lo que ha traido su "democaca".Desde 1975,muertos y más muertos y ahora resulta que los putos etarras,al final se van a salir con la suya.Como bien dices los planes de la Alternativa KAS, se van cumpliendo y los traidores del PSOE/PSE,negociando con ellos,traicionándo hasta a sus propios muertos.
Solo les queda una cosa sacar al Ejercito,Policía y Guardía Cívil de las provincias vascongadas,pues esa si se la daría yo,sacaría a todos sus miembros y llevaría a La Legión con carta blanca a cazarlos,como lo que son!ALIMAÑAS!