martes, 4 de octubre de 2011

CARRILLO Y LOS DESMEMORIADOS

Ayer la noticia de los medios, aparte de lo de Grecia y nuestra irreversible crisis, fue el ingreso en el Gregorio Marañón del genocida de la foto. He de reconocer que por un momento llegó la hora en que nos Dejase En Paz y por un momento pensé en su sepelio. Pensé en las muestras de adhesión del momento y pensé en lo que nos gana la izquierda en cuanto a la manera de vender su pasado sin ruborizarse, teniendo mucho más que hacerlo, no ya que la derecha que también tiene, sino de nosotros....los ¿patriotas?.
No se ruborizan de adorar a este hombre responsable de Paracuellos, amigo personal del criminal Ceaucescu. La izquierda tiene tras su pasado millones de asesinatos en su hermano soviético y que después del demostrado fracaso tras la caída del muro, no han corrido a condenar dicha barbarie, como sí han hecho lo populares con el franquismo, sin tener que avergonzarse de nada. Lo de éstos no me preocupa, pero algo así, aunque sin hacerlo en el Congreso hacen las fuerzas, llamemoslas patrióticas. Así nos va.
La izquierda, no se ruboriza en seguir apoyando al genocida de Paracuellos que mato a más de 4.000 personas en Paracuellos del Jarama, cientos de ellos niños y mas de 250 religiosos entre ellos; sino que no se avergüenza, ni renuncia, ni se ruboriza por haber adorado a Trosky, a Mao, a Tito, a Castro o al Che y alguno que todavía pulula por el Parlamento justificar en su momento la matanza de Tiananmen. No es que no se averguenzen, sino que con su propaganda buenista consiguen que ademas a ese futuro y cercano sepelio del genocida, ademas de la izquierda, le acompañaran en su último adiós personalidades de la derecha, halagándole sus virtudes¿? e incluso, creo que no me equivoco y si una cacería o una regata no se lo impide, el propio Rey para darle el último abrazo.
Todo esto lo hace la izquierda con normalidad. No renunciar a su pasado, me refiero, del cual no es que haya que arrepentirse, es que hay que perseguirlo hasta el final y nosotros:¿de que coño tenemos que avergonzarnos?¿a que coño tenemos que renunciar? Si alguien duda que no tenemos que dar ni un paso atrás en la Defensa de nuestro pasado.....que nos deje, que se vaya y que firme declaraciones de arrepentimiento junto al PP y a los demás dejadnos en nuestro camino, pero dejad de insistirnos en que los equivocados somos nosotros.Que envidia me da, el ver como en esto nos vuelven a ganar los malos.
En fin y referido al sepelio, parece que de ésta no va a ser, pero no tardará en ser Juzgado, por fin, por el Altísimo este grandisimo hijo de zorra(ya sabéis, según el Juez del Olmo mujer muy astuta, que no puta)

1 comentario:

ADOLFO EOLDAN dijo...

Bicho malo nunca muere.A ver si de una vez el bicho cae.ARRIBA ESPAÑA