miércoles, 30 de noviembre de 2011

EL ACTO Y LA COMISIÓN


Este es el video editado con la totalidad del acto del 27-N. En este video podréis ver los discursos de José Pedro Cruz (NPe, Radio Patriotas.es), Manuel Galve (tradicionalista), Manolo Maqueda (El Patriota, Patriotas.es), Eduardo Arias (Presidente del Nudo Patriota Español), José Luis Corral (Presidente del MCE-AJE) y Emilio Mariat (el nexo de la Confederación Nacional de Combatientes). Álvaro Romero (Administrador de Patriotas.es) ejerció las labores de presentación de este acto.
A continuación os dejo en ESTE ENLACE LAS FOTOS DEL ACTO
LA COMISIÓN
Los acontecimientos no nos dejan hacer unas entradas más o menos espaciadas y ayer nos acostamos con el informe de la Comisión de expertos, expertos e no se que, pero expertos se llaman. AQUÍ PODÉIS LEER EL INFORME COMPLETO y ante esta nueva infamia suscribo de la pe a la pa el comunicado que al efecto ha elaborado el Nudo Patriota Español:

El Nudo Patriota Español recibe con preocupación el dictamen de la denominada Comisión de Expertos sobre el Valle de los Caídos y quiere manifestar los siguientes extremos:

El NPe se opone absolutamente a cualquier modificación de la situación de los restos del Caudillo y de José Antonio Primo de Rivera. Y lo hace esencialmente porque tal decisión se adoptaría desde la imposición política desde el sistema de una especie de indignidad sobre ambos patriotas españoles que no vamos a aceptar.

El NPe no se opone, aunque no comparte, ni a que los republicanos tengan sus propios monumentos de homenaje, ni a que cuantas familias lo deseen saquen los restos de sus familiares del Valle de los Caídos. Llegaríamos a entender, incluso, que en el Valle de los Caídos pudiera rendirse homenaje a los caídos republicanos allí sepultados y hasta se habilitara una especie de capilla laica al efecto.

El NPe exige a la Iglesia que no sea tibia, que obedezca las leyes de Dios y no las de los hombres y que de la cara por la memoria de José Antonio que murió en la confesión pública de la fe católica, ordenando combatir y morir en defensa de la fe a su Falange y fusilado por los mismos que durante la Guerra Civil llevaron a cabo un genocidio contra miles de católicos españoles. Y el NPe exige a la Iglesia que defienda públicamente a quién dirigió hasta la victoria a quienes la defendimos hasta la muerte contra la Segunda República.

El NPe, en el hipotético caso de que la familia del Caudillo accediera al traslado de los restos de Franco del Valle de los Caídos al Pardo, entiende que el traslado deberá hacerse a pie con todos los honores que correspondan y con el conocimiento público del pueblo español al que se tendría que convocar en señal de protesta.

Nudo Patriota Español


3 comentarios:

Ramiro Semper dijo...

Totalmente de acuerdo. Si trasladan los restos de Franco, que presida Porky la ceremonia con uniforme de Capitán General y rindiendo los honores de ordenanza correspondientes a un Jefe de Estado.
Por otra parte, si profanan el sepulcro de José Antonio, nuestro honor exige que una infamia tan rastrera sea respondida con la contundencia precisa.
Teniendo en cuenta el hedor a logia que se percibe en este sórdido asunto, creo que debemos estar preparados para lo peor, ya que la masonería está infiltrada a partes iguales en el PP, en el PSOE y en la misma iglesia.

JULIUS dijo...

"...Y el NPe exige a la Iglesia que defienda públicamente a quién dirigió hasta la victoria a quienes la defendimos hasta la muerte contra la Segunda República".

Amigo Álvaro. Con la iglesia son con los que menos cuento yo para que se pronuncien a favor de defender a Franco. Menuda cuadrilla de masones tienen metida en la iglesia.
Por otro lado "...
Llegaríamos a entender, incluso, que en el Valle de los Caídos pudiera rendirse homenaje a los caídos republicanos allí sepultados y hasta se habilitara una especie de capilla laica al efecto".
Eso sí que sería una buena oportunidad. Que desde el Estado, desde el Gobierno se promoviera un día de reconciliación CONJUNTO. Que acudiéramos al Valle en los hijos y nietos de los caídos en los bandos en HOMENAJE a NUESTROS CAÍDOS.
Por mi parte yo no tendría problema en acudir a un acto de auténtica hermandad y reconciliación.
¿Piensas, Álvaro, que sería factible?.
Un saludo.

EMILIO dijo...

Geníal Arías,con su verbo encendido,exponiendo lo que fue la historía que muchos desconocen y otros quieren olvidar.
Con el deseo que este acto sea el inicio de la unidad de todos los Patriotas,quiero felicitaros por la organización del acto de este año y de los venideros para que la semilla que plantaron los homenajeados no deje de florecer.
!!! ARRIBA ESPAÑA!!1