lunes, 16 de enero de 2012

Manuel Fraga ante la Justicia


Ante la Justicia Divina. Ahora tendrá que rendir cuentas de ésta foto. Tendrá que rendir cuentas de la traición a sus juramentos que nos han traído hasta el Sistema que hoy padecemos todos los españoles. Tendrá que rendir cuentas, en breve, junto a Suarez de todas las traiciones que han hecho al falangismo en general y a Franco y su Régimen en particular.
Nos vamos a hartar de escuchar loas a uno de los padres de la Constitución. Esta mañana ya he escuchado una de Santiago Carrillo, el asesino de Paracuellos, el cual le tiene que estar eternamente agradecido, ya que fue el finado el que trabajó sin descanso para que el asesino llegará a España y se nos ofreciera una de las imágenes mas dantescas de la Transición: la de la peluca de marras. Nos hartaremos de loas, como nos hartamos de la hipocresía generalizada del Sistema y esta será una más. ¿y van....?
Para mi, se ha ido un traidor. El traidor del voto útil. El traidor de prefiero a Carrillo que a Blas Piñar. El traidor de no quiero nadie a mi derecha. El traidor de Montejurra.El traidor a Arias Navarro ya en la Transición junto a nuestro amada Majestad y Miranda.El traidor al que ya le dijo Tejero aquel 23-F, usted es el peor de todos.
Se ha ido un camaleón. Un traidor en definitiva: franquista con Franco, demócrata con los demócratas y vividor en la época que se terciase.
A diferencia de "ellos" nosotros no nos alegramos de la muerte de nadie, así que Descanse en Paz y purgue sus culpas ante el Altísimo que ahí sí tiene un papelón. Últimamente el infierno y su sala de espera está muy entretenida.....en breve te acompañará tu amigo el asesino de Paracuellos.


11 comentarios:

27 puntos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
27 puntos dijo...

Se subió a un coche oficial con 29 años y se bajó con 89....Que Dios lo perdone, yo no.

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Nunca una frase tan breve dijo tanto. El laconismo militar que nos caracteriza. Chapeau.

Anónimo dijo...

Sigo este tu espacio hace tiempo,
Alvaro, decirte que pocos tan claros
y menos tan tercos.
Desde pequeñas posibles diferencias un saludo y que no
desfallezcas, un camarada que
prefiere señoras que dan placer
a asesinos y traidores para mi
gobierno, P. al P.

Geppetto dijo...

Fraga tuvo cosas buenas y cosas malas, es evidente que es uno de los artífices de la nefasta constitución que soportamos pero tambien lo es del Boomm turístico que nos dio y nos da de comer a dia de hoy.
En cualquier caso que lo alaben sin tasa los roñosos politicos españoles no es una buena señal
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

adolfo roldàn dijo...

Pues yo no desèo que descanse en paz,que pague lo que no pagò en vida y a ver si dentro de poco le acompaña el otro.

Anónimo dijo...

Una persona que sirvió sus propios intereses y que políticamente no lo hizo mal, pues si estuvo ahí durante toda su carrera política, creando un partido político que gobierna España, es que lo hizo muy bien, aunque los intereses de España no siempre coincidiesen.

adolfo roldàn dijo...

Adry,discrepo tu comentario, pues creo que cuando un polìtico de entrada busca sus intereses en vez de el de su naciòn no es buen polìtico.Si estuvo tanto tiempo todos sabemos porquè.La polìtica que hizo este individuo es como la de H.P. Carrillo es una pena que por individuos asì estemos en continuas guerras para sus beneficios.Un saludo.

Joselu dijo...

DEP un buen político patriota

Anónimo dijo...

Fraga no fue un patriota. Fue un PERJURO y un TRAIDOR.

Anónimo dijo...

"Prefiero antes a Santiago Carrillo y a Blas Piñar". Frase dicha por Fraga, por la que también habrá tenido que presentar sus excusas ante Dios. Que yo sepa, el Caudillo Blas Piñar no tiene 5.000 muertos a las espaldas como el matarife de Paracuellos.