jueves, 8 de marzo de 2012

Acude al acto que se celebrará el próximo Domingo 11 de Marzo en Madrid. “No habrá paz sin justicia”

Militantes de La Falange y el Nudo Patriota Español han estado durante toda la semana realizando las correspondientes labores de propaganda en la calle para el acto que se celebrará el próximo Domingo 11 de Marzo en Madrid, en el Hotel Vincci en la C/ Goya, 79.

Una vez más, los activistas de ambas organizaciones han afrontado con sacrificio, ilusión y responsabilidad esta nueva campaña. Campaña que una vez más lleva el mensaje nacionalista español a la calle. Es ahí donde tiene que estar.

A estos activistas nos gustaría que toda la “cibermilitancia internetera” cambiase el muro de Facebook por los muros de las paredes de nuestra ciudad al menos por una sola noche. ¿Os imagináis el resultado?. Esperamos que poco a poco se vayan sumando más activistas dispuestos a dar la cara en la calle para que nuestro mensaje deje de ser virtual y pase a formar parte de lo cotidiano. Solo así conseguiremos crecer.

Si estás interesado en engrosar la lista de activistas de estas organizaciones, te invitamos a acudir al acto del próximo Domingo dónde ambas organizaciones tendrán montado un stand de afiliación e información.

Acto que el NPe convoca, junto con La Falange, un acto político destinado a protestar contra la torpe Administración de Justicia española y contra numerosas resoluciones judiciales que consideramos inexplicables y ajenas a toda idea de equidad y justicia.

El NPe entiende imprescindible para poder ser y actuar como Juez la interiorización de una serie de valores que lleven al Juzgador a dictar Sentencias con sentido común y justicia lo que muchas veces no es posible con la mera aplicación automática de la Ley a la que se acogen nuestros Jueces para dictar resoluciones humana y racionalmente incomprensibles.

El NPe entiende que si bien ni todo lo legal es justo ni todo lo justo es legal hay que hacer un esfuerzo para que todas las Sentencias sean justas más que legales si es que entre uno y otro término no hubiera coincidencia.

El NPe convoca a todos los españoles a iniciar una batalla por una mejor, más rápida, más eficaz, más cercana al pueblo y, sobre todo, más justa administración de justicia y, en este sentido, llamamos a todos los ciudadanos que han sufrido la Administración de Justicia en sus carnes a iniciar la protesta el próximo Domingo 11 de Marzo a las 12 horas en el Hotel Vincci de Madrid (C/ Goya, 79).




Untitled from jmarcos on Vimeo.

2 comentarios:

José Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

CAMARADA ALVARO:

Te agradezco que hayas cambiado el formato de contestar a los comentarios, dado que anteriormente, no pude comentar ninguno y ahora si,.

En, lo concerniente al articulo en cuestion,...ALLI ESTAREMOS..una vez mas, desde la region Española de Cataluña, y en lo relacionado al internet, ciberpatriotismo, o como quieras llamarlo, y lo sabes muy bien...algunos, por desgracia no todos, compartimos esta herramienta del ciberespacio, llamese, paginas, blogs, facebook, etc..tambien con la realizacion, y asistencia fisica, en actos, en campañas, etc...A VER SI CUNDE EL EJEMPLO..en todos.
Un cordial saludo como siempre, y alli nos vemos.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Geppetto dijo...

Estoy de acuerdo con la convocatoria aun sabiendo que no sirve para maldita la cosa
Porque habra PAZ o lo que es lo mismo rendicion de España y no habra justicia
De hecho ya la hay en este momento.
La justicia en España es un eufemismo sin mucho contenido que digamos
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/