jueves, 22 de marzo de 2012

Eduardo García Serrano habla de José Antonio Primo de Rivera

2 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Efectivamente, José Antonio es una de las figuras históricas españolas más desconocidas, y, tal vez por ello, más denigradas. Como pueblo, tenemos poco arreglo.

Geppetto dijo...

Jose Antonio es un desconocido entre otras cosas porque los falangistas en vez de hacer politica y enseñar quien era y sobre todo cuales eran sus teorías politicas se han dedicado a apedrearse unos a otros con verdadera afición.
En vez de reconocer que el enemigo se llamaba Suarez se dedicaron a asegurar que el enemigo era Franco, que ya habia muerto hacia tiempo, en vez de unirse se dispersaron en banderias , en vez de poner al dia el lenguaje y la doctrina politica se dedicaron a utilizar un mensaje obsoleto y a hablar de lo mal que habian sido tratados por el Franquismo, en vez de combatir el marxismo y el separatismo se combatieron entre ellos FES contra Circulos, la FEA contra Raimundo, Miguelon Hedilla contra todos, el FSR por libre, un maldito desastre que aun hoy continua.
Jose Antonio solo estuvo en politica 5 años de los cuales tres los paso haciendo la falange, en cuanto fue asesinado los falangistas empezaron a enredar y terminaron suicidándose en Salamanca.
El mensaje politico de Jose Antonio es desconocido porque la Falange es desconocida y lo es porque los falangistas no saben mas que tirarse a degüello los unos a los otros .
Mas de cuatro falangistas que yo conozco no saben en realidad ni una palabra de lo que intento enseñar Jose Antonio. cada uno esta en el "secreto" y cada uno tiene la "ortodoxia".
Narciso Perales tenia una Raimundo otra, Sigfredo otra mas, Diego la suya, Manolo Valdes tambien, Conde era un Autentico y asi sucesivamente.
Actualmente ya ni conozco a esos chiquilicuatres que mandan en los diversos grupúsculos que se autollaman falangistas
¿ASI A SE DONDE PRETENDE IR?
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/