miércoles, 28 de marzo de 2012

La Bandera en Vertical: “El grupo de letrados del NPe”

El pasado 10 de Enero el Presidente del Nudo Patriota Español, Eduardo Arias, mantuvo una reunión con varios Letrados y Procuradores de Madrid y Alcalá de Henares. La finalidad de la reunión, a propuesta de un camarada abogado en ejercicio que ha ocupado cargos de relevancia en organizaciones patriotas, era poner en marcha un grupo jurídico que en nombre del NPe promueva cuantas acciones judiciales pueda generar la actualidad política española en defensa de nuestra nación y nuestros valores para evitar que muchas conductas que pueden estimarse como delictivas queden impunes.

El Grupo de Abogados y Procuradores quedó formado, se marcó su sistema de trabajo y coordinación y, además del objetivo señalado en el párrafo anterior, se estableció la intención de amparar jurídicamente no sólo al NPe y a sus militantes en cuantas actuaciones políticas pudieran generarles problemas judiciales sino también, llegado el caso, a otras organizaciones patriotas y sus afiliados que pudieran necesitarlo en un momento dado.

Álvaro Romero entrevista a una parte del grupo de abogados del NPe.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ballenato, macho, la habéis triunfado con lo del cartel de "Vuelva General".
Me ha llegado por varios mails, me lo han enseñado en el curro...A la gente le hace gracia, incluso a los que no sean fachas (a los progres no, ya sabemos que carecen de humor).
Un fuerte abrazo para ti y otro para el homosexual ese del Mack, de vuestro desparecido amigo Viriato.

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Muchas gracias Viriato. No hay felicitación que nos pueda hacer más ilusión que la tuya. Ya se la he trasladado al homosexual de Mack y por defecto a Espatario.
Un abrazo "desaparecido"