sábado, 14 de junio de 2008

LOS GILIPOLLAS DEL P.P Por Carlos Rodríguez. Jefe Nacional del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas (TNS).

No sabemos que grado de gilipollez puede alcanzar el ser humano, pero, sin duda, las más altas cotas están pobladas por demócratas del partido popular.
Sí, ¡hay que ser gilipollas para militar o confiar en este rebaño de idiotas!, y no nos vamos a meter en razones ideológicas o más o menos técnicas, demostrativas de que sus pretensiones van en contra del Pueblo al anteponer lo individual al Bien Común y, en consecuencia, contra la Nación.Vamos a citar los casos más simples.
La PRIMERA: el PP es un partido elegido por una base mayoritariamente católica, que no se paran a pensar que el liberalismo ha sido condenado y que en la actualidad es duramente criticado por el Vaticano. ¿En qué quedamos?, ¿se es o no se es?.
SEGUNDA CONSIDERACION: El PP es un partido mayoritariamente simpatizante de Franco y su régimen, pero ¿qué sucede? Que el siempre citado PP se ha encargado el solito de condenar el Franquismo (como ellos dicen) en el congreso de los diputados, gozando en ese momento de mayoría absoluta y, ni más ni menos, que un 20 de noviembre.Ahora la pregunta sería ¿Se es gilipollas o no se es gilipollas?
TECERA CUESTION: Dicen que son defensores de la Unidad de España y sin embargo fabrican y votan Estatutos en los que se da el reconocimiento de Nación a las regiones españolas (Valencia, Baleares, Andalucía, etc, …). La duda se va despejando, ¡parece que sí son gilipollas!.
CUARTA DE LAS CUESTIONES: El PP denuncia la inconstitucionalidad de 126 puntos del estatuto de Cataluña, pero, ¡mira tú por donde! Entre esos 126 puntos se encuentran 20 que son exactamente iguales a otros tantos que hay en otros estatutos que han sido refrendados positivamente por el estúpido PP. Más claridad a la pregunta ¡Son gilipollas en toda regla!.
En la misma línea absurda, se oponen a la ley del “mariconeo” llevando a técnicos y expertos (psicólogos y psiquiatras) para argumentar su negativa a esta legislación. Pues bien después de oír a los expertos decir lo que quería el PP que se dijese, estos del PP piden la cabeza de dichos especialistas, solicitando también que se les eche de sus Cátedras. ¡Toma Ya!, ¿alguna duda de su gilipollez?. De paso, el alcalde de Madrid dice que va en contra del matrimonio homosexual pero se dedica a casar maricones y a subvencionar con el dinero de todos “su día” para que disfruten en sus triunfales desfiles para ganarse votos y las simpatías de los del permanente furor anal.
Sí, sí, sí, ¡Hay que ser gilipollas para ser y confiar en la TRIPLE PE”, EL PUTO-PARTIDO-POPULAR.
LA DERECHA SIEMPRE HA VENDIDO A LA PATRIA Y, AL FINAL, LA HA TENIDO QUE RECUPERAR EL PUEBLO CON EL ALTISIMO PRECIO DE LA SANGRE.





Contador Gratis

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me extraña que no haya comentarios, esto no lo lee ni CRISTO. Me he tropezado con este de Blog que resulta ser de un GILIPOLLASSSS. Quita esa bandera Chalao, si tu abuelo te viera de daría dos ostias.