domingo, 6 de diciembre de 2009

FRENTE A LA CONSTITUCION...LA CONQUISTA DEL ESTADO

Y no me refiero a la Revolucion mas o menos violenta que diera con el Estado actual de bruces en el suelo, sino a la revista magistralmente dirigida por los fundadores del Nacional Sindicalismo, allá por 1931, de entre ellos Ramiro Ledesma.
-Frente a su articulo 1 Pedimos y queremos un Estado hispánico, robusto y poderoso, que unifique y haga posibles los esfuerzos eminentes.
-Frente a su articulo 6 Pedimos y queremos la suplantación del régimen parlamentario o, por lo menos, que sean limitadas las funciones del Parlamento por la decisión suprema de un Poder más alto.Pedimos y queremos una dictadura de Estado, de origen popular, que obligue a nuestro pueblo a las grandes marchas.
Pedimos y queremos la inhabilitación del espíritu abogadesco en la política, y que se encomienden las funciones de mando a hombres de acción, entre aquellos de probada intrepidez que posean la confianza del pueblo.
Queremos y pedimos la desaparición del mito liberal, perturbador y anacrónico, y que el Estado asuma el control de todos los derechos.
-Frente a todo su capitulo II Queremos y pedimos la subordinación de todo individuo a los supremos intereses del Estado, de la colectividad política.
-Frente a su articulo 28 y 29 Queremos y pedimos un nuevo régimen económico. A base de la sindicación de la riqueza industrial y de la entrega de la tierra a los campesinos. El Estado hispánico se reservará el derecho a intervenir y encauzar las economías privadas.
Queremos y pedimos la más alta potenciación del trabajo y del trabajador. El Estado hispánico debe garantizar la satisfacción de todas las necesidades materiales y espirituales del obrero, así como un amplio seguro de vejez y de paro.
Queremos y pedimos la aplicación de las penas más rigurosas para aquellos que especulen con la miseria del pueblo.
Queremos y pedimos una cultura de masas y la entrada en las Universidades de los hijos del pueblo.
Queremos y pedimos que la elaboración del Estado hispánico sea obra y tarea de los españoles jóvenes, para lo cual deben destacarse y organizarse los que estén comprendidos entre los veinte y cuarenta y cinco años.
-Frente a su Titulo VIII Queremos y pedimos la unificación indiscutible del Estado. Las entidades comarcales posibles deben permanecer limitadas en un cuadro concreto de fines adjetivos.
Queremos y pedimos que informe de un modo central al Estado hispánico la propagación de una gigantesca ambición nacional, que recoja las ansias históricas de nuestro pueblo.
Queremos y pedimos el más implacable examen de las influencias extranjeras en nuestro país y su extirpación radical.
.....Y como en la Conquista del Estado ni se queria ni se pedia por la Religion y ahora que se ataca a todo sentimiento religioso,QUEREMOS Y PEDIMOS que si hoy nos arrancan las Cruces, ¡Brillen de nuevo las luces del filo de las espadas!

6 comentarios:

Ramiro Semper dijo...

No parar hasta conquistar.Con el brazo en alto, un saludo de camarada.

27 puntos dijo...

¡ARRIBA LOS VALORES HISPÁNICOS!

Anónimo dijo...

ESPERO QUE EN ESTA WEB SE DEJE DE REPRESENTAR TANTO CATOLICISMO Y TANTO FRANQUISMO.


ESO NO ES FALANGISMO!!

Anónimo dijo...

OS HARIA FALTA LEER EL LIBRO : LA FALANGE DEL SILENCIO

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Querido y valiente anonimo, yo te recomendaria que leyeras la personalidad religiosa de Jose Antonio y los 27 Puntos de la Falange y asi aclaras un poquito tu AUTENTICO nacional sindicalismo

Alvaro Romero Ferreiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.