domingo, 14 de febrero de 2010

¡¡SE ACABA LA CRISIS!!

Sí, queridos/queridas españoles/españolas, en las últimas horas/horos confluyen toda una suerte de hechos que anuncian el final de la crisis.
Seguidamente paso a enumerar los factores de los que deduzco tal afirmación:
1- El Borbón (sí, ese que juró el Movimiento Nacional y después donde dice digo dijo Diego; esa excepción personificada de la "Memoria Histórica") incluso con grave riesgo de perderse una tarde de mus o de paseo en yate, ¡hace un amago de interesarse por la discutida y discutible España! (yo me conformaría con citarla como "envenenada España"), incluso filtrándose por ahí que solicita "un pacto" entre distintas fuerzas políticas y se ofrecería como mediador. Lástima que la casta política (que es mucha casta, tanto como 80.000 gruesos sueldos) rápidamente lo pone en su sitio, dejando bien claro que son ellos los que reparten el bacalao.
2- Los sindicatos del pesebre, los que dicen representar al trabajador-obrero pero lo hacen sin trabajar (ya lo decía "SuperRatón": hay que vitaminarse, mineralizarse y liberalizarse), los que reciben suculentas subvenciones del gobierno, ostentan lujosas sedes y callan los atropellos del trabajador español: ¡amenazan con movilizaciones! ¡A buenas horas, mangas-rojas! Ya puestos podían haber esperado todavía más tiempo, o aguardar hasta que aumentara un par de millones más la cifra de parados; total, qué más da. Pero ¿a quién intentan engañar?, si hasta el tonto del pueblo sabe que es un descarado paripé para disimular el romance PSOE-sindicatos de cara a la palestra. Si todavía quedase algo de dignidad en los trabajadores, a las manifestaciones convocadas por estos individuos no debería acudir nadie y dejarlos así en evidencia.
3- El gobierno de España pide a la prensa extranjera que no digan que estamos mal. Esta técnica no tiene nada de novedosa, pues ha sido utilizada por nuestro presi ZP desde que alcanzó el gobierno de manera explosiva. ¿Hay problemas? pues se mira para otro lado y ¡ya está!; y si hace falta se crea una ley que dicte que ya estamos mejor y que pronto saldremos de la crisis (¡huy! vaya dèjá-vu he sentido; ¿no te suena esa frase de algo?).
4- La 1 emite la Gala Drag Queen de las Palmas de Gran Canaria, asunto de hondo calado social y gran trascendencia para el sostenimiento de la Patria. Y conste que un servidor respeta al colectivo homosexual, como no podría ser de otra manera (cada uno puede disponer de su trasero como guste, aunque yo me limite al uso indecoroso que la naturaleza le reservó), pero ya me gustaría que el respeto fuese recíproco y suprimieran de su repertorio las burlas hacia Arias Navarro comunicando el fallecimiento del Jefe del Estado Español (que lo fue pese al borrado histórico del PSOE -y conste que no soy franquista-) y las parodias sobre el Papa y la Iglesia. Todavía espero de este colectivo tan "rebelde" (con 40 años de retraso) alguna actuación burlándose del Islam que no es precisamente "tolerante" con esa tendencia sexual, ¿verdad?.
Ante esos cuatro puntos y en vista de los individuos que dicen dirigir nuestras vidas: puedo afirmar que pronto terminará la crisis, pues desaparecerá y dará paso a la nueva situación nacional: LA RUINA.
Enviado por mi camarada:Amor_Patrio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TIENE MAS RAZON QUE UN SANTO

LOS POLITICOS DE ESPAÑA NOS PASARAN DE LA CRISIS A LA RUINA

¡UNIDAD DE PATRIOTAS!
¡ARRIBA ESPAÑA!