domingo, 26 de septiembre de 2010

ALLÍ NOS VEMOS

El próximo Martes 28 de Septiembre, España y Libertad y AES organizan un acto en homenaje, personalizado en la figura de Ángel Sanz Briz, a los diplomáticos españoles que, siguiendo instrucciones del gobierno, salvaron a miles de judíos durante la II Guerra Mundial. Allí estaré por varios motivos:

Uno de los motivos es porque siempre me ha gustado llevar la contraria y en este caso, y como no podía ser de otra manera, se ha generado una polémica en distintos foros de Internet, denominados patrióticos, como también pasó en el último homenaje que estas mismas formaciones hicieron a Calvo-Sotelo el pasado mes de Julio, creo recordar. Da igual a quien. El caso es que todo lo que haga AES y Yolanda Morín, a la sazón España y Libertad, nace viciado para los defensores de no sé qué extraña pureza. Esos mismos, si un día homenajeáis a León Degrelle, también lo verán mal. Como siempre, todo son personalismos. Siempre alegan lo mismo. Que si AES solo se preocupa del Aborto y que son Ultra católicos, lo cual no sé que es ya que, o se es católico o no y éstos lo son y por eso defienden a ultranza el No al Aborto. Como yo. De todas maneras, raro o extraño es el patriota que no defienda el cristianismo en toda su esencia.

Que si Yolanda o EYL son amantes del liberalismo y el sionismo. El liberalismo si se lo que es y Yolanda no es liberal porque la conozco. Sionista sinceramente no sé lo que es, pero me suena a insulto entre el mundillo cuando queremos desprestigiar a alguien de la misma manera que cuando desde fuera del mundillo a todos nos llaman fascistas. Es decir, es una coletilla que de entre los nuestros hemos rebuscado para desprestigiar al contrario. Al final, de la misma manera que no me molesta que me llamen fascista, tampoco me terminará molestando que me llamen sionista. ¿Es ser sionista salvar la vida a judíos sefardíes? ¿Es ser sionista el defender la Memoria del que aquello hizo, como Ángel Sanz Briz? Pues seré sionista. ¿Si algún día EYL o AES se deciden a hacer un homenaje a aquellos que salvaron de la revancha de los vencedores a algunos nazis, pasaran a ser nazis? Pues no, y yo tampoco y también acudiría al acto. Por supuesto que sin creerme lo que me traslada el Sistema del Holocausto, pero llevándolo a la mínima expresión, ya es condenable y por supuesto que a esos defensores del nazismo les digo, que nada tiene que ver el Movimiento justo de su gestación con lo que posteriormente fue; y honrar al señor Briz es honrar a Franco y al régimen que acaudilló y por ello les doy la enhorabuena a AES y EYL y porque nadie puede negar la impresionante ayuda humanitaria que el Régimen prestó al pueblo judío en uno de los momentos más dramáticos de su historia, cuando otras naciones como Inglaterra o Suiza miraban para otro lado

También asistiré por Lealtad ya que no puedo sino aplaudir la iniciativa de AES y EYL, ya que los pseudohistoriadores liberales pretenden desligar las acciones de Sanz Briz y de la embajada española del franquismo, en su absurdo intento de satanizar todo lo que tenga que ver con Franco y como además de todos es sabido que me declaro abiertamente franquista, pues por eso estaré allí. Por lealtad a un Régimen en el que creo, ya que no me puedo creer que todo aquello lo hiciera de espaldas al Régimen y así lo aclaró el propio Sanz Briz. En definitiva un homenaje a un patriota español y por eso allí estaré porque no veo reprochable que se homenajee a un buen hombre como Sanz Briz.

Lo realmente penoso es que a nuestro mundillo, no le interesa nunca el mensaje de un acto, sino quien lo convoca y dependiendo de quién lo convoque el acto pasará a ser bueno o malo y así nos va.EYL ya puede hacer un homenaje a León Degrelle o a Motza y Marín, que seguirán siendo sionistas y otros podrán hacer conferencias sobre la Democracia y el liberalismo que seguirán siendo súper fachas guays. Lo peor es que todos los adláteres de cada grupillo en cuestión lo defenderán a capa y espada. Últimamente he asistido a varios actos de distintos grupos y lo seguiré haciendo y lo que nunca miraré es quien convoca para ir o no ir. Para criticar o aplaudir, solo por quien convoca y no por qué apoya el acto. Esto último demuestra nuestra marginalidad, de la cual así es difícil salir. Con todo esto estamos haciendo el juego al enemigo, frase hecha, pero no por ello demoledoramente cierta.

Pues eso, allí estaré por todo esto. Por defender un acto que creo justo de AES y EYL y por lealtad, lo que no quiere decir que comparta a ojos cerrados la estrategia de AES y EYL, la cual, y Yolanda lo sabe y una vez que he hablado sobre el tema con Martínez-Cava, también lo sabe, la considero equivocada ya que es la estrategia de siempre, de no parecer lo que somos, pero de ahí a lo de sionistas y liberales……va un mundo, con lo que nos vemos el 28 en Madrid en la C/Velázquez 93, a las 20:00 horas.

MAS INFORMACION SOBRE EL ACTO

6 comentarios:

José Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

CAMARADA ALVARO:

UNA GRAN CAMARADA Y AMIGA, DIJO UN DIA...QUIEN VIVIERA EN MADRID...AHORA ENTIENDO POR QUE...LAMENTABLEMENTE, MUCHAS COMPARECENCIAS Y ASISTENCIAS NO SE PUEDEN HACER, POR LA DISTANCIA, Y SOBRE TODO POR LA ECONOMIA. POR QUE SINO DA POR HECHO, QUE ALLI TAMBIEN ESTARIA. MIS MEJORES DESEOS PARA TAL ACTO.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

musulmanes dijo...

www.fuerzaeuropa.blogspot.com

Musulmanes y religión islámica. Moros en Europa, Todo sobre la inmigración en España.

Los musulmanes y su religión islámica causará la decadencia de Europa, convirtiéndola en Eurabia. Los moros no tienen reparos en imponer su cultura sobre la nuestra. ¡DETENGAMOS LA ISLAMIZACIÓN YA!

Ramiro Semper dijo...

Si los etarras, mañana, empezaran a denunciar la invasión islámica que padecemos no creo que esa postura les convirtiese en nuestros amigos. Con el sionismo, sin embargo, pasa lo contrario. La oposición al Islam ha hecho que últimamente, algunos hayan querido ver en los judíos un aliado. Resulta sumamente curiosa la proliferación de homenajes y sobadas de lomo al Pueblo Elegido por parte de asociaciones y partidos que se pretenden patriotas. Personalmente creo que no es más que una burda maniobra de ciertos sanedrines para canalizar en provecho propio la reacción de descontento creciente ante la islamización que padecemos. Creo que hay que tener claro que los enemigos de nuestros enemigos no son nuestros amigos.

Anónimo dijo...

felicidades por el blog conozco un blog que es tambien muy interesante. http://elmunicipiotoledo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Este homenaje no es un homenaje al pueblo judio, es un homenaje a la política exterior del anterior Régimen, y acertadamente se aprovecha el tema de la defensa de los judios por parte de la diplomacia española para poder homenajear a politicos españoles del anterior Régimen evitando calificativos de totalitarios, fascistas o franquistas que serían los utilizados por la prensa si el homenaje no se hiciese por el asunto por el que se hace.

Se trata por tanto de un acto homenaje al anterior Régimen, que no es que fuese muy sionista, pero si aquí lo antisionista es haber dejado morir a esa gente creo que estamos bastante perdidos, una cosa es el antisionismo y otra el antisemitismo que algunos destilan a raudales.

Un acto muy inteligente el que va a llevar a cabo AES y EyL.

Ricardo Fernández Coll "Richi" dijo...

Estoy muy de acuerdo con Álvaro Romero: y me quedo con parte de su escrito:

¿Es ser sionista el defender la Memoria del que aquello hizo, como Ángel Sanz Briz?

Pues no creó, pero como dice Álvaro, igual que me llaman fascista, si por esta acción me llaman sionista, me importa un bledo. Pueden llamarme como quieran, pero ante una persecución inhumana como la que sufrió el pueblo judío y la que pueda sufrir cualquier pueblo en circunstancias similares, si pudiera hacer lo que hizo Sanz Briz, lo haría y lo hizo le guste a quien le guste y le disguste al que le disguste, con el beneplácito del Gobierno de Franco.

“Honrar al señor Briz es honrar a Franco y al régimen que acaudilló porque nadie puede negar la impresionante ayuda humanitaria que el Régimen prestó al pueblo judío en uno de los momentos más dramáticos de su historia, cuando otras naciones como Inglaterra o Suiza miraban para otro lado.”

Por desgracia existen grupos llamados “nacionales”, “patriotas” y también algún grupo denominado nacionalsindicalista, que el hablar o enseñar algo a favor de Franco o su gobierno, es nombrarles el diablo y los muy listos no quieren darse cuenta que esa es la propaganda de los marxistas, separatistas y demás ralea progresista, que lograron hace ya muchos años la división de todas las fuerzas patriotas y que hoy estos “patriotas”, siguen dando el juego a esa ralea.

El día que no olvidemos de las cosas que nos separan que son mínimas. Lograremos quizás la UNIDAD para con un esfuerzo común levantar una vez más esta España que no nos gusta.

“Richi”