lunes, 30 de junio de 2008

¿ORGULLO?GAY Y ABORTO......POR HAZTE OIR


La localidad madrileña de Villalba se dispone a abrir un nuevo centro especializado en abortos. Se llama Anacaona SL y está en trámites de autorización. Se situará en Camino de Berrocal, 6; planta baja; 28200 Collado Villalba y ya tiene las obras en marcha. Su dueño, José Jesús Morffiz Ferreiro, es un ‘médico’ cubano afincado en España que trabaja en la sanidad pública. Es decir, hará ‘doblete’ con su negocio particular.
Un negocio que va en serio. Según publicó Hispanidad.com, desde el 22 de noviembre cuenta con autorización de la Comunidad de Madrid para abrir un centro de ‘abortos de bajo riesgo’. Un eufemismo para referirse a los centros abortistas que no cuentan con posibilidad de hospitalización, especializados en abortos de menos de 22 semanas.
Según consta en el registro Mercantil, Anacaona SL fue constituida el 21 de diciembre de 2006 con un capital social de 150.000 euros. Van en serio. Pero la ciudadanía, también. En Villalba se ha constituido una Plataforma ciudadana en rechazo que lleva recogidas miles de firmas. “Las presentaremos ante el pleno del ayuntamiento y donde haga falta”, señala la portavoz de la Plataforma Ciudadana Villalba por la Mujer, Ana Isabel Bueno.
Apoya con tu firma la lucha de esta plataforma en defensa de la vida del no nacido y de la mujer embarazada. Para hacerlo, sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace:
http://www.hazteoir.org/node /13039
¡Muchas gracias!
El Ayuntamiento de Toledo, de nuevo a través de su Concejalía de Festejos, ha promovido la celebración de la "Semana del Orgullo Gay" bajo el lema "Toledo entiende". Que cualquier asociación civil organice el tipo de actos que estime oportunos no tiene nada de inconveniente en una sociedad libre. Pero si existe un apoyo de instituciones públicas que deben representarnos a todos los ciudadanos, la cosa cambia.
Y mucho más si tenemos en cuenta que entre los actos programados existen iniciativas orientadas a la infancia y a los adolescentes, menores de edad que legalmente todavía están bajo la tutela de sus padres.
Pues bien, el Ayuntamiento de Toledo no sólo da cobijo y apoyo institucional a esta iniciativa, sino que secunda las intenciones de los promotores al organizar un acto en su sede en el que se entregará la bandera "Arco Iris" a representantes del Consejo Escolar local, posiblemente menores de edad.
Hay que destacar también que los promotores de este evento afirman en su manifiesto su declarada intención de "incorporar en la enseñanza contenidos que valgan para mostrar la realidad y diversidad social, sexual, religiosa, política, familiar o personal... tenemos que seguir trabajando contra la homofobia y por la normalización en la educación, pero también con las familias, con el tejido asociativo, con la prensa, con las instituciones o con la cultura".
Esto es sin duda una intromisión ilegítima en el ámbito de la privacidad de las familias y la sociedad en su conjunto, y de ningún modo puede ser respaldado y asumido por ninguna institución pública. Si quieres que el Ayuntamiento toledano se desvincule de acciones de este tipo, visita:
http://www.hazteoir.org/node /13023
¡Muchas gracias!
Contador Gratis

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que majos, fachillas...

Anónimo dijo...

¡Qué vergüenza!

Anónimo dijo...

gracias por poner fotos de hombres tan bellos

Cristina dijo...

qué desperdicio de tíos! en fin. Sí al aborto y a la tolerancia!!