jueves, 26 de noviembre de 2009

LA HEMOS CAGADO,NO OS QUEPA LA MENOR DUDA

Desde mi humide opinión este artículo de Juan Antonio Llopart es un tremendo error.
Hay miles de camaradas que ni les preocupa y leen ni entienden los enfrentamientos cibernéticos. En política los problemas se resuelven por los cauces legales que todo ciudadano, esté en política o no, tiene a su alcance.
La utilización de atajos, muchas veces, se vuelve como un boomerang, en contra de quien lo ha utilizado.
Que los señores de DN tienen mucha culpa del lio organizado, no tenemos la menor duda. Pero en mi opinión, un lider que está obligado a gerenciar y llevar a buen puerto su proyecto, debe actuar con audacia, grandeza de miras e inteligencia, para superar los obstáculos que se encuentren en el camino.
Que las actuaciones llevadas a cabo durante el fin de semana, contradicen esos principios y el sentido común, NO OS QUEPA LA MENOR DUDA.
Que con la que se ha organizado muchos militantes patriotas perderán la fe y las ganas y se retiraran a sus cuarteles de invierno, NO OS QUEPA LA MENOR DUDA.
Que el trabajo callado pero efectivo, inclusive con algunos logros de especial relevancia y trascendencia, que muchos camaradas llevamos realizando desde hace un año se ha tirado por la borda, QUE NO OS QUEPA LA MENOR DUDA.
Solo haría una petición. Y es que la próxima vez que se vayan a tomar atajos, por lo menos aviseis para que no se nos quede la cara de gilipollas a muchos.
Y solo una cosa mas, los “líderes” deberían saber estar por encima de muchas cosas. Así sería posible, por lo menos, distinguir unos de otros.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace algunos años cerré la puerta que me vinculaba a las FFNN, y lo hice porque todo cuanto veía y percibía a mi alrededor era desesperante. Sectarismo e incapacidad de autocrítica de un sector que retrocedía no sólo en cuanto a apoyo popular sino en sentido común.
Una puerta cuya llave no echo al río (de hecho aquí me tienes escribiéndote esta reflexión), pero que no me arrepiento de haber cerrado después de ver estos incidentes y sus posteriores reacciones. Cada uno más reprobable y avergonzante que el anterior pero que evidencian que por mucho que pasen los años y cambien las generaciones, la sinrazón no se despega de este "mundillo".
No he perdido el amor a mi Patria y a mi Pueblo pero sí toda esperanza en que ese "área" haga nada por la Causa, por ninguna causa.
Líderes de pacotilla sobre cuyas espaldas recae el peso de la desilusión de miles de voluntarios ahora ex-militantes. Subalternos palmeros que bajo el escudo de la "disciplina" anulan todo resquicio de racionalidad. Todo un escalafón perverso repleto de medias verdades y caminos torcidos.
Os hago responsables del desastre patriota ¡y por ello ss maldigo!

Fdo.
Uno que hace 15 años, impaciente y nervioso, fue a una sede en donde un tal ARF le afilió. Ex-NJ, ex-AUN y ex-PL.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR ANÓNIMO. LO SUSCRIBO PALABRA POR PALABRA, LETRA POR LETRA. A TI SI CAMARADA, UN FUERTE ABRAZO.
Fdo: Ex F/N, ex- NJ, ex PL pero nunca ex-patriota. AE!

Anónimo dijo...

COMPLETAMENTE DE ACUERDO, NOS PASAMOS LA VIDA PIRAÑEANDO, Y MENOSPRECIANDO AL CAMARADA, ESTE DONDE ESTE, EL ADVERSARIO NO TIENE NADA QUE VER CON EL ENEMIGO. Y LO MAS LAMENTABLE ES QUE EL ENEMIGO LO TENEMOS DENTRO, EN NUESTRAS FILAS !!! Y ASI NOS VA A TODOS LOS NIVELES....

Anónimo dijo...

Es que hay cosas que huelen ya...Nadie con dos dedos de frente entiende como las esciones vienen siempre cuando mejor estan las formaciones, nadie entiende porque cuando hay un partido antiinmigración surgen más con un mensaje identico para el posible votante, nadie entiende porque para ajustar cuentas se escoge un acto en el que estan dos de los principales lideres nacionalistas de Europa a sabiendas de la imagen que eso va a dar a unos y otros.

Nadie lo entiende a no ser de que se sea muy mal pensado y se vea que con esa gente y esos partidos nunca se llegará a nada porque ese es precisamente su trabajo.


P.D: Uno que no milita en formaciones nacionales a sabiendas de que es colaborar en un circo.

pacense1492 dijo...

Alvaro, estoy de acuerdo contigo integramente. El circo de estos días nos hara a muchos, ver los toros desde la barrera.

Mílito en un partido del acuerdo de mínimos, pero en cuanto empiece la campaña sobre la banca pública vere si veo los toros desde la barrera o no.

Tal vez haga como usted, camarada, es decir ver el circo desde el NPe.

P.D.: Uno que te pidio que le dedicaras el libro en la Plaza de Oriente, Adel..., con "d" de dedo, me imagino que sabras quien.

ESPAÑA EN POSITIVO dijo...

Esto es guerracivilismo puro y duro. Es uno de los ejercicios típicos de autodestrucción a que estamos acostumbrados. ¿Cuantos podemos firmar como ex-... de no se cuantos grupos y partidos? Sólo juntando a esos que podemos firmar como ex-... sacaríamos por lo menos uno o dos diputados en las generales. La gente de la calle, la que no entiende de siglas y tonterías solo ve una cosa: si no son capaces de entenderse entre ellos, ¿como van a ser capaces de hacer algo por mí? Es simplemente un ejercicio más de falta de realismo social y de credibilidad. Con este tipo de cosas, otro grupo más pasará a englobar el grupo de ex-... Así nos luce el pelo.

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Para Pacense 1492
Claro que se quien eres con esos datos que me das y aunque no acostumbro a contestar a los comentarios solo queria hacerte una precisión,que es que cuando dices:"Tal vez haga como usted, camarada, es decir ver el circo desde el NPe."
Seras bienvenido,pero no te creas que veras los toros desde la barrera que es lo que parece que quiere decir tu comentario aunque sé que no es asi,sino que te llevras todas las ostias figuradas del mundillo y ademas nunca se valorara tu trabajo,pero aun con todo esto te animo y te esperamos para como decia el lema:EMPEZAR DE NUEVO

Anónimo dijo...

No os quejeis tanto, quien dijo que fuera facil.
Todo parto conlleva dolor, todo avance asusta a los cobardes, de nosotros depende que esto quede en tropiezo y no en bofeton , levanten el animo que ya se vislumbra el amanecer.

Ahí os quedais. dijo...

Personalmente soy uno de los que daré la espalda a los responsables de lo ocurrido. Llopart probablemente ha creído que por tener momentáneamente "en nómina" a una treintena de vulgares ultras de fútbol podía embarcarse en una acción de ese tipo sin consecuencias. Y eso es un error.

DN no son ni han sido nunca santo de mi devoción por muchos motivos, pero eso jamás justificaría ir a uno de sus actos, y menos con líderes europeos presentes, a armarla. Y me es indiferente el como lo quieran disfrazar desde el MSR. Que no somos gilipollas, por favor.

Si hay afrentas que se solucionen, pero no así. El área ha dejado de estar dirigida por abogados, notarios, empresarios, intelectuales...para estar mandada por aprendices de chusqueros y macarrillas que lo único que saben hacer es asustar a cuatro niños prevaliéndose siempre de su superioridad numérica. Y así, ni área ni nada. Por mi parte se acabó. No solo no apoyaré a ninguno (y menos que a ninguno al MSR o sus apéndices) sino que además recomendaré hacer lo propio a todos aquellos conocidos a los que hasta ahora había intentado convencer de lo sano de nuestras intenciones y lo noble de nuestra causa.

Esa cosecha es la que recogéis. Enhorabuena.

¿NO OS DA VERGUENZA? dijo...

A TODOS LOS QUE ESTÁIS ENCABEZANDO MOVIMIENTOS O PARTIDOS SUPUESTAMENTE PATRIOTAS, HACERLE UN FAVOR A ESPAÑA, A LA CAUSA Y A VOSOTROS MISMOS Y DEJARLO YA. EN ALGUNOS CASOS HABÉIS DEMOSTRADO UNA INCAPACIDAD MANIFIESTA PARA DIRIGIR NINGÚN MOVIMIENTO POLÍTICO. EN OTROS, LO QUE HABÉIS DEMOSTRADO ES UNOS DESEOS DE FIGURAR. Y EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, AMBAS COSAS. Y QUE NO OS QUEPA DUDA, OS DIGO TODO ESTO PORQUE AMO A ESPAÑA, NO LA DEMO-LIBERAL CONSTITUCIONAL QUE SUFRIMOS AHORA, SINO LA ESPAÑA ETERNA, Y POR AUTÉNTICA FIDELIDAD A FRANCO Y JOSE ANTONIO. ELLOS NO OS PEDIRÍAN QUE CONTINUÁRAIS LA LUCHA COMO LO ESTÁIS HACIENDO. ELLOS OS FUSILARÍAN.

Anónimo dijo...

MEZCLAR FRANCO Y JOSE ANTONIO ES IGNORANCIA PURA..


UNA COSA ES FALANGE DE LA SJONS Y EL PENSAMIENTO JOSEANTONIANO Y DE RAMIRO LEDESMA BASADOS EN EL NACIONALSINDICALISMO, Y OTRA ES FRANCO Y EL FRANQUISMO.

FRANCO ERA MONARQUICO DE CORAZON CONSERVADOR E INSTAURO UN NACIONALCATOLICISMO.


EL NACIONALCATOLICISMO Y EL SINDICALISMO REVOLUCIONARIO, NO TIENEN NADA QUE VER...