lunes, 14 de mayo de 2012

Plataforma de locos.

Ladran, luego cabalgamos.....Todo viene a colación por la Marcha convocada el próximo 25 de Mayo en Madrid y no han tardado, no ya los enemigos que se les supone, sino los supuestos "amigos" los que han saltado a ladrar. Tanto desde un diario de INFOrmación  NACIONAL, como por parte de PXC (Plataforma por Cataluña). Yo hace ya mucho tiempo que a éstos últimos no los considero amigos, ni afines, ni patriotas, pero no dejan de tener engañados a muchos de los patriotas que viven allí en Cataluña.
Espero que con éste último comunicado ( os dejo aqui el comunicado del adminisrador de su Facebook, el cual no traduzco porque no me da la gana)de tan identitaria formación los patriotas engañados dejen de estarlo, ya que en dicho comunicado no se pueden decir más tonterías por párrafo.
Por si algún patriota catalán tiene dudas, en éste comunicado se duda de que España sea Una, Grande y Libre y no se que os contarán cuando echen a andar con las siglas que ya tienen apartadas para la guerra electoral nacional PXE (Plataforma por España), tampoco sé que hacen ante los continuos ataque que en su española tierra se cometen a diario ante la enseña nacional y por tanto hacia la identidad española, por ejemplo la prohibición de que la misma ondee en algunos ayuntamientos o la quema de la misma en algunos actos o la exaltación, no de la senyera, sino de la estelada que de española no tiene nada más que el odio a España.
No se que hacen ante ésto, pero no han perdido el tiempo en su comunicado de ofenderse mucho porque en la capital de España se reivindique la bandera de todos, ya que la catalana solo representa a los catalanes y es algo que debieran saber para su andadura electoral nacional y tampoco dudan en tachar a la Bandera Nacional de anticatalanista. ¿estamos locos?...la bandera nacional es la única que representa a todas las regiones de nuestro territorio. De nuestra Patria.¿no es anticatalanista, por su condición de antiespañola la estelada?
No quiero ahondar más en el tema, pero que alguien en Cataluña apoye a un partido que considera que la exaltación de la bandera de España enfrenta a vascos y catalanes con España, no debe permanecer ni un minuto más en dicha formación y debe combatirla con todas sus fuerzas por lo mismo que se combate a ERC.....entre ésto y su racismo, que no el combatir la inmigración, ya que son cuasi racistas.... espérenme sentados con su sigla de PXE y espero que como yo el resto de españoles.
De todas maneras, cuanto daño , cuanto esfuerzo baldío y cuanto militante a casa han mandado en los últimos años iluminados como Anglada.

4 comentarios:

Andrés Santo dijo...

Sinceramente, creo que la redacción de este comunicado de la Plataforma por Cataluña (PxC) es muy desafortunada. Muchos españoles del resto del territorio nacional tenemos cierta simpatía por Josep Anglada. Yo personalmente tengo varios amigos, militantes, dirigentes y concejales de la PxC con los que compartí militancia durante años en Juntas Españolas, y que estoy seguro que no suscribirán este documento que choca frontalmente con sus ideas, principios y valores del patriotismo español. En mi opinión creo que PxC debería retirar de inmediato este documento y pedir disculpas públicamente por su nefasta redacción si de verdad pretende dar el salto a la política nacional y no generar más conflictos como este en lugar de sumar voluntades.

Un saludo.

IRA dijo...

PxC es basura populista.
Puedo no estar totalmente de acuerdo en la prioridad de convocar esa marcha por la unidad nacional, motivos hay y más con las últimas medidas de este gobierno de derechas que pacta con ETA y sus socios en Vascongadas y Cataluña, igual pienso que hay temas sociales más problemáticos ahora mismo por los que manifestarse y que están sólo movidos por la izquierda, pero el comunicado de PxC es patético, y como bien dice Álvaro es triste que puedan estar engañando a camaradas tanto de Cataluña como del resto de España.

Anónimo dijo...

Parece que también ladra un amigo suyo:

http://www.mediterraneodigital.com/sociedad-y-tiempo-libre/14-sociedad-y-tiempo-libre/4765-ynestrillas-sobre-la-manifestacion-del-25m-es-una-marcha-de-reaccionarios-confidentes-y-chivatos.html

Anónimo dijo...

Efectivamente, el Sr. Ricardo, fundador del Ynestrillismo, devoto de sí mismo, y seguidor de las ideas nacional-ricardistas, se permite lanzar comentarios injuriosos a los cuatro vientos, a españoles de bien, sin saber si lo hace en uno de esos momentos malos que tiene cuando se empolva la nariz.