miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD



Desde aqui, os queria felicitar por la Natividad del Señor que es de lo que se trata y no de fiestas, porque aquí de lo que se trata es de celebrar que nace Jesús, que nos nace Dios.

Y como decia alguna vez mi camarada Rafael Estremera quiero felicitar el nacimiento del Niño a todos los que, siendo españoles, saben y sienten lo que es España; y quiero desearles -desearme- que el próximo año volvamos a tener la España que queremos, aunque no la merezcamos.

A todos los demás; a los que no saben lo que es España, ni lo sienten, ni les importa, no ha de extrañarles que tampoco a mí me importe una higa lo que sea de ellos. A los que no son mas que ciudadanos, o demócratas, o tolerantes, o cualquiera otra de las múltiples etiquetas idiotas, que les vayan dando.A los que están dejando morir a mi madre España, a los que la están matando con su estupidez, su cobardía, su abulia, su necedad y sus topicazos de chinchín televisivo, no les puedo desear otra cosa.

Y esta vez ni siquiera pido a Dios que me perdone por ello, porque ni estoy mínimamente contrito, ni tengo ningún propósito de enmienda.

7 comentarios:

Martín Ynestrillas dijo...

Feliz Noche de Paz, Álvaro. Que el Niño Dios nos acompañe esta noche y todas las noches. Y no te preocupes, no creo que por esto vayas a ir al infierno. Dios está de nuestra lado. Un abrazo

iskander dijo...

Feliz Navidad y celebremos la Venida de Nuestro Señor como debe ser, no como una reunión de borrachos y consumistas. Celebremos el Nacimiento como lo que supone, un sacrificio de Dios al mandar a su Hijo al mundo para salvarnos.
Un abrazo

27 puntos dijo...

Dios ha nacido
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

CARLOS dijo...

Por supuesto amigos, Feliz Navidad dela de siempre de la de Nacimiento y villancicos....que así es como desde siempre se celebra en mi casa......un abrazo a todos....seguimos en la resistencia...

Rafa España dijo...

Te deseo, querido Alvaro, que la luz del Niño Dios ilumine todo lo que emprendas en la vida.
Con tu trabajo nos alientas a los demas.
¡¡¡Grandeza de Espíritu!!!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, Álvaro, y ojalá ese lucero que guió a los reyes de oriente sirva también para guiarnos a todos los patriotas contra la sinrazón.
Un abrazo y ¡Arriba España!

"Amor_Patrio".

Hombres Maltratados Malaga dijo...

Feliz Navidad y prospero año nuevo,para ti y los tuyos Alvaro.

cierra españa.