jueves, 27 de noviembre de 2008

LA DEMOCRATA DE CRISTINA ALMEIDA

El pasado 21 de Noviembre nuestra querida amiga y gran democrata dijo lo siguiente:
"Yo cada vez que voy y veo todas las cosas que hay en el Corte Ingles de historiadores,y claro ves al Vidal al otro al otro y tal,dices Dios Mio,si seria como para prenderle fuego a todo el stand este"
Es lo que digo siempre. Con cierta izquierda, rascas un poquito y se ve claramente su verdadera naturaleza: la de la intolerancia, el liberticidio y el odio a todo aquel que no piensa como ellos.
Y es que "Vidal, el otro y el otro" tienen la desfachatez de tener opiniones contrarias a las de la progresía bienpensante. Válgame Dios, ¿cómo se les ocurre?
Esta penosa intolerancia nos recuerda, por ejemplo, a la quema de libros de autores judios llevada a cabo por los nazis. No, no creo que la señora Almeida sea una nazi, pero es una pena,sobre todo militando en I.U, ¿o era en el P.S.O.E? que vea con buenos ojos ciertas prácticas de los pupilos de Hitler.
Pero tampoco vamos a extrañarnos. Almeida ha sido siempre comunista, y todos sabemos el verdadero talante del comunismo. En el siglo XX nadie ha matado más que aquellos que lo hacían en nombre del comunismo.
No pueden evitarlo. Los progres no soportan que alguien no piense como ellos. Solo toleran las libertades que a ellos les gustan. La libertad, y la izquierda, la historia de siempre.Nunca han aceptado debatir públicamente con Pio Moa o con César Vidal, ellos prefieren que no quede más argumento que el suyo para ganar el debate.
LOS ASESINATOS DE LA GENTE DEL PCE Y ADLÁTERES ERAN TAN EVIDENTES QUE ESTÁN AHÍ, TE GUSTEN O NO, SON REALES, LOS TUYOS ASESINARON A MANSALVA, DENTRO Y FUERA DE ESPAÑA, STALIN PAGABA BIEN POR ELLO, PORQUE ERAN BASURA.
¿Ahora que podeis hacerlo,que tal una boda con tu colega MªAntonia Iglesias y os dedicais a lo que hacen las parejas homosexuales y nos dejais un ratito en paz?






Contador Gratis

lunes, 24 de noviembre de 2008

¿VIVA LA GUARDIA CIVIL?

Muy a mi pesar,hace tiempo que ya pensaba en mi fuero interno qe el benemerito cuerpo (las minusculas son obligadas e intencionadas), estaba repleto de mercenarios, chulos y matones de barrio que habian aprobado una oposicion,como el que hace cualquier otra.No hay sentimiento y mucho menos Amor a la Patria.Hay mucho interes y colocarse con una nomina del Estado...como sea.
Todas estas elucubraciones mias,de hace bastantes años quedaron patentes el pasado sabado en el Valle de los Caidos.La impotencia y la rabia queda perfectamente reflejada por mi camarada Javier Marcos en: http://www.patriotas.es/LTDE/modules.php?name=News&file=article&sid=1906.
Los que estaban en el Valle ese sabado,han llorado,han rezado,han ayudado y hasta alguna vez que otra han pensado en hacer alguna locura ante las injusticias que se cometian con el Cuerpo. Asesinatos, incomprension, olvido....,tambien esto muy bien reflejado por otro camarada,Rafael Estremera en: http://milibreopinion.zoomblog.com/archivo/2008/11/23/sobre-Lo-Que-Nunca-Espere-Decir.html
Con lo cual,reflejado mi pensamientode hace años y actualmente el de mis dos camaradas que comparto al 100%,no me queda nada mas que recordar las palabras de aquel hideputa que Dios tenga en su Gloria,Gutierrez Mellado,que ante un atentado de ETA y la muerte de dos Guardias Civiles,dijo que ese riesgo les entraba en el sueldo.Ante aquello sufrí y lloré,hoy ni sufro ni padezco.
Algunos podreis decir que obedecian ordenes,pero la saña y el odio no se ordenan y los del sabado se emplearon con saña y tenian odio.Para poderse casar entre ellos,bien desobedecen las ordenes y Ordenanzas.
Los que esten ejerciendo su profesion,por lo que los Guardias Civiles las han ejercido siempre:servicio y amor a la Patria;nada mas que pedirles disculpas por este articulo,pero seguramente ellos tambien compartan este articulo y esten indignadfos con sus "compañeros".Para estos,hoy como siempre VIVA LA GUARDIA CIVIL y sin interrogaciones y para los otros,tarde o temprano nos encontraremos....
Contador Gratis

viernes, 21 de noviembre de 2008

EL FOLLONERO SE ENFADA

COMUNICADO DE LA FALANGE
Según declaraciones que ha hecho Jordi Évole, más conocido como El Follonero, parece estar molesto por lo que él (y la cadena Ser) consideran una amenaza por parte de La Falange cuando en un comunicado expresamos "Dicha permisividad no va a salir gratis a quienes la permitieron y la realizaron y los falangistas sabremos bien donde y cómo dar batallas a estos amigos".Pues tenemos que informarle a Jordi Évole, que tal amenaza no es tal, sino que es una realidad que en breves días se verá reflejada en forma de denuncia en unos juzgados.Y nos parece muy bien que se ampare en la libertad de expresión para mofarse de los muertos, pero casualmente esa misma libertad es la que NO nos conceden a nosotros para honrar a nuestro fundador. Pero ya dará las explicaciones ante un juez.
Porque reírse y humillar a los muertos no esta bien. Es de cobardes. ¿O acaso le gustaría a Jordi Évole que se riesen en la tumba de sus muertos? Es más, ¿Le gustaría a Jordi Évole que los familiares de los miles de asesinados en Paracuellos y Aravaca fuesen a mofarse en la tumba de su abuelo, el mismo que fue alcalde republicano en Garrovillas (Cáceres)? Si hiciesen eso, ¿seguiría hablando de libertad de expresión y se reiría tanto?En los juzgados nos veremos. Más información en: http://www.lafalange.org/
Contador Gratis

martes, 18 de noviembre de 2008

PEREZ REVERTE Y SU PAIS DE MIERDA

Cuando digo que este país es una mierda, algún lector elemental y patriotero se rebota. Hoy tengo intención de decirlo de nuevo, así que vayan preparando sellos. Encima hago doblete, pues voy a implicar otra vez a Javier Marías, que tras haberse comido el marrón de mis feminatas cabreadas, acusado de machista –¿acaso no se mata a los caballos?–, va a comerse también, me temo, la etiqueta de xenófobo y racista. Y es que, con amigos como yo, el rey de Redonda no necesita enemigos.
Madrid, jueves. Noche agradable, que invita al paseo. Encorbatados y razonablemente elegantes, pues venimos de la Real Academia Española, Javier y yo intentamos convencer al profesor Rico –el de la edición anotada y definitiva del Quijote– de que el hotel donde se aloja es un picadero gay. Lo hacemos con tan persuasiva seriedad que por un momento casi lo conseguimos; pero el exceso de coña hace que, al cabo, Paco Rico descorne la flor y nos mande a hacer puñetas. Que os den, dice. Y se mete en el hotel. Seguimos camino Javier y yo, risueños y cargados con bolsas llenas de libros. Bolsas grandes, azules, con el emblema de la RAE. Cada uno de nosotros lleva una en cada mano. Así cruzamos la parte alta de la calle Carretas, camino de la Plaza Mayor.
Imaginen –visualicen, como se dice ahora– la escena. Capital de España. Dos señores académicos con chaqueta y corbata, cargados con libros, hablando de sus cosas. Del pretérito pluscuamperfecto, por ejemplo. En ese momento pasamos junto a dos individuos con cara de indios que esperan el autobús. Inmigrantes hispanoamericanos. Uno de ellos, clavado a Evo Morales, tiene en las manos un vaso de plástico, y yo apostaría el brazo incorrupto de don Ramón Menéndez Pidal a que lo que hay dentro no es agua. En ésas, cuando pasamos a su altura, el apache del vaso, con talante agresivo y muy mala leche, nos grita: «¡Abajo el Pepé!… ¡Abajo el Pepé!». Y cuando, estupefactos, nos volvemos a mirarlo, añade, casi escupiendo: «¡Cabrones!».
Me paro instintivamente. No doy crédito. «¡Pepé, cabrones!», repite el indio guaraní, o de donde sea, con odio indescriptible. Durante tres segundos observo su cara desencajada, considerando la posibilidad de dejar las bolsas en el suelo y tirarle un viaje. Compréndanme: viejos reflejos de otros tiempos. Pero el sentido común y los años terminan por hacerte asquerosamente razonable. Tengo cincuenta y siete tacos de almanaque, concluyo, voy vestido con traje y corbata y llevo zapatos con suela lisa de material. Mis posibilidades callejeras frente a un sioux de menos de cuarenta son relativas, a no ser que yo madrugue mucho o Caballo Loco vaya muy mamado. Sin contar posibles navajas, que alguno es dado a ello. Además tiene un colega, aunque nosotros somos dos. Podría, quizás, endiñarle al subnormal con las llaves en el careto y luego ver qué pasa con el otro; pero acabara la cosa como acabara –seguramente, mal para Marías y para mí–, incluso en el mejor de los casos, con todo a favor, hay cosas que ya no pueden hacerse. No aquí, desde luego. No en este país miserable. Imaginen los titulares de los periódicos al día siguiente: «El chulo de Pérez-Reverte y el macarra de Marías se dan de hostias en la calle con unos inmigrantes». «Xenofobia en la RAE.» «Dos prepotentes académicos racistas, machistas y fascistas apalean salvajemente a dos inmigrantes.» Aunque aún podría ser peor, claro: «Marías y Reverte, apaleados, apuñalados e incluso sodomizados por dos indefensos inmigrantes».
Marías parece compartir tales conclusiones, pues sigue caminando. A envainársela tocan. Lo alcanzo, resignado, y llegamos a la Plaza Mayor rumiando el asunto. «Es curioso –dice pensativo–. A mí tío, republicano de toda la vida, lo insultaban por la calle, durante la República, por llevar corbata.» Yo voy callado, tragándome aún la adrenalina. Quién va a respetar nada en esta España de mierda, me digo. Cualquier analfabeto que llegue y vea el panorama, que oiga a los políticos arrojarse basura unos a otros, que observe la facilidad con la que aquí se calumnia, se apalea, se atizan rencores sociales e históricos, tiene a la fuerza que contagiarse del ambiente. Del discurso bárbaro y elemental que sustituye a todo razonamiento inteligente. De la demagogia infame, la ruindad, el oportunismo y la mala índole de la vil gentuza que nos gobierna y nos envenena. Ésta es casa franca, donde todo vale. Donde todos tenemos derecho a todo. Cualquier recién llegado aprende en seguida que tiene garantizada la impunidad absoluta. Y pobre de quien le llame la atención, o le ponga la mano encima. O tan siquiera se defienda.
Así que ya saben, señoras y caballeros. Ojito con las corbatas y con todo lo demás cuando salgan de la RAE, o de donde salgan. Nos esperan años interesantes. Tiempos de gloria.





Contador Gratis

martes, 11 de noviembre de 2008

POLLOS,POLLITOS Y POLLUELOS

La verdad es que queria estar un tiempo sin escribir.
Este mes que no se caracteriza por ser extremadamente alegre.Me produce nostalgia y pasotismo a la hora de escribir y queria dejar pasar las fechas del 20-N,para hacer un resumen de sentimientos en estos actos.
Noviembre se hace duro por varias efemerides.Primero la Matanza de Paracuellos,la cual todos los años la Asociación Martires de Paracuellos, dignifica a sus muertos con devoción y respeto,pero estos ultimos años encima tenemos que aguantar al responsable directo de aquella matanza,pasearse por todas las televisiones diciendonos lo bondadoso que era en aquella época.Nuestra generación es la responsable de no sentar en el banquillo a tamaño asesino.En fin.....
Luego esta el 20-N que cada dia que pasa me produce mas desazón.Mas actos,mas grupos,mas personalismos....y nosotros,los nuestros,perdidos en busca de la verdad absoluta.¡¡Que lejos estan aquellos años de lucha en relativa UNIDAD!!Ahora estamos perdidos en ver quien lanza el mensaje mas bonito,quien llega mejor a "nuestra cuota de mercado"(nefasta frase), en definitiva quien vende mejor el ser lo que somos sin que parezca que somos lo que somos.Todo eso abandonando nuestras campañas masivas en la calle a base de pintadas y carteles,que bien o mal atraian a nuestra base militante.
Pero ahora encima tenemos el temita de Palomino,alias "El pollo".Hoy he leido y me he indignado al hacerlo en el periodico 20 minutos:"Su agresor era un militar neonazi(..),la mala suerte quiso que el grupo de antifascistas se topara con su agresor(...),que ante la presencia de los antifascistas procedio a lanzar cuchilladas al aire".
¡¡BASTA YA!!Quedó claro hace un año.Estan las camaras del Metro.Iba un hombre solo;sentado(no iba tirado en el suelo como los antifascistas),aseado(no iba echo un cerdo como los antifascistas)que cometia el execrable delito de acudir a una manifestacion autorizada y que ante la avalancha de los pacificos amigos del pollo,que iban a reventar una manifestacion autorizada,se defendió como pudo(no salió corriendo como los antifascistas) y ganó.
Se le echaron encima como fieras,porque su sentido del "honor" les llamo al ver un hombre solo y ¡¡vaya por Dios!!,ese hombre volvió a delinquir y se defendió.Ese hombre;Josué de 24 años,cometió varios delitos desde que salió de su casa:1)Iba a una manifestación autorizada;2)Iba solo en el Metro aseado y sentado;3)Cuando le atacaron y su vida corria peligro,se defendió.¡¡Menuda gentuza este tal Josué!!
Pollos,pollitos y polluelos,sabed que estamos divididos y probablemente este 20-N,volvamos a sacar a pasear nuestras diferencias,pero sabed tambien que ante las agresiones,Dios nos ha dado la Virtud de saber defendernos y asi lo haremos siempre y como siempre en esto os superamos.¡¡Que le vamos a hacer Dios siempre ha estado de nuestro lado!!
Por ultimo esperar que Josué no se pudra en la carcel,como otros en el olvido por nuestra extraña pureza,que siempre nos deja un resquicio para decir:"este no era de los nuestros".Josué,para mi sí eres de los nuestros.
Contador Gratis