martes, 28 de diciembre de 2010

CAYO LARA; EL GILIPOLLAS DEL AÑO....

Dese este blog en alguna ocasión hemos concedido el titulo honorífico de Gilipollas del Mes a la Ministra Bibi a Sopena y a alguno más que no recuerdo, pero el ¿Coordinador? de IU se ha llevado el de GILIPOLLAS DEL AÑO, por unas declaraciones en las que ha relacionado hoy la violencia machista con la cultura y la educación religiosa recibidas y ha recordado que, en el matrimonio católico, se emplea la fórmula "hasta que la muerte os separe".
Digo yo que todas estas tonterias las dirá para hacerse con algún voto que otro, que falta les hace a los de IU y cualquier caladero es bueno.
¿Eran portadores de esa religión el imán de Marbella o la descendiente de socialista Maria García Mendarro, hija de una jerifalte del gobierno socialista andaluz, , Angela Mendaro que es una de las IMPUTADAS en el caso de asesinato y violación de Marta del Castillo y en las que el despistado Coordinador no ha dicho nada?¿Tiene algo que decir el personaje éste a lo que pone el Corán sobre las mujeres en la Sura dedicada al trato de las mujeres ¨ ! Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen , dejadlas solas en el lecho , pegadles ! si os obedecen , no os metáis más con ellas . ¨?Tiene algo que decir o no tiene cojones a decirlo.¡¡Que facil es meterse con unas religiones y que permisivos somos con otras!!
El tema del maltrato a la mujer es tan delicado que es mejor ni comentarlo, pero algo tendrá que ver, digo yo, la falta de valores morales de la sociedad y el empecinamiento en la Igualdad absurda de las feminoides, las cuales han dotado a las mujeres de una virtud y un logro conseguido despues de XX Siglos y es que ya pueden copular con quiénes quieran sin ser señalaas con el dedo y ese logro les permite contarlo en el trabajo el Lunes, como cualquier hombre....faltaria más.De esos polvos......y no lo justifico.
Para terminar, solo decirle al retrasado éste que cuando uno voluntariamente contrae matrimonio por la Iglesia(habria que preguntar en otras religiones si tiene esa Libertad para casarse de una manera o de otra)y antes de esa frase que tanto le molesta de "hasta que la muerte nos separe", se dice otra también muy significativa respecto al respeto que la religión mayoritaria de los españoles subyace"Esposa te doy y no sierva".

domingo, 26 de diciembre de 2010

EL MENSAJITO DE MARRAS....


Otro clásico. Comentar el mensajito de marras que nuestro "afamado" monarca nos dirige por Navidad, con orgullo y satisfacción. Para él por lo menos.
Este año y como no podía ser menos sus asesores y escritores le han hecho leer uno y van....que se yo cuantos, vacio de contenido. Lo firmaría cualquiera. Frases para la galería como:""Para salir de la crisis y asegurar nuevos horizontes de prosperidad y debienestar necesitamos unidad, responsabilidad y solidaridad", "un año difícil y complejo, marcado por una crisis económica, en España y en otros países, más larga e intensa de lo esperado"."Debemos desterrar el desánimo, levantar la cabeza, aunar esfuerzos y continuar la faena".
En fin, que patético nuevamente Mensaje de Navidad, lleno de palabras vacias. ¿Para qué nos exige esfuerzo? ¿Para seguir manteniendo sus privilegios a costa de la sociedad? Pues conmigo que no cuente. Conmigo que se cuente para una regeneración profunda de la sociedad, lo cual conllevaría la desaparición de ésta familia y al expolio que día a día nos somete a los españoles. Conllevaría también la desaparición de esos medios agradecidos a esa familia y por lo tanto responsables subsidiarios del expolio cometido a la Nación.Todos los medios,porque aqui desde Público hasta Intereconomía hacen causa común.Si esa rebelión no es llevada a cabo, por lo menos España necesita un referéndum para decidir el futuro de la monarquía.
Nos exige solidaridad para salir se ésto en lo que él y un par de traidores más nos han metido,pero nos lo exige con condicionantes: ni la Constitución, ni el modelo autonómico, ni por supuesto la monarquia se toca. Pues conmigo no cuente...Majestad. Conmigo contará cuando le regale un buen rapapolvo a esa banda de desaprensivos que nos ha traido hasta aqui, incluido usted y entone el mea culpa y no cuando se dedique como en estos 35 años a decirnos que tenemos que ser siervos felices y solidarios y conmigo contará cuando ponga los puntos sobre las íes a la masacre cometida por este Gobierno destapando tumbas y con ello el odio entre los españoles.Nos pide Unidad y Solidaridad ¿pero no es eso lo que ha perdido el Pueblo Español desde el inicio de su reinado?¿Que nos puede pedir alguien que ha dilapidado la herencia que recibió?
En fin, que de esto rendirá cuentas a la Historia y seguramente pasará a ella como el Rey Felón y también tendran que responder los Torcuato Fernandez Miranda, los Suarez, al cual la Providencia le ha dado algo para no recordar. En fin, que hay defectos de algunas personas que lo sufren generaciones y el de Franco lo estamos sufriendo nosotros.Ese era el único defecto de Franco, ser monarquico.


miércoles, 22 de diciembre de 2010

DIOS HA NACIDO: FELIZ NAVIDAD

...Y eso es lo que hay que celebrar esta semana, la Natividad del Señor.
Y hoy más que nunca, ya que son aquellos que tratan de quitarnos por Ley los crucifijos de los lugares públicos los que más la "celebran"; son esos que tratan de hacernos ver el daño que hemos hecho manteniendo semejante símbolo dañino, los que, eso sí, se van de vacaciones éstos días.
Quizá les aterre el pensar, que ese personaje judío al que algunos retrógados, como yo, celebramos esta semana su Natividad, murió crucificado por denunciar la corrupción de los poderes políticos y religiosos de su época, por oponerse a la opresión y abusos que los gobernantes imponían al pueblo( que casualidad), por defender la dignidad y la igualdad de todos los seres humanos.Quizá les aterre o les averguenze si les quedara un ápice de verguenza.
A parte de esto, yo seguiré celebrando la Natividad como DIOS MANDA, porque son muchos millones de personas las que han muerto por defender que yo hoy lo pueda seguir celebrandolo. Quizá ésto les aterre también y piensen que quitándonos el crucifijo o las clases de religión, eso no volverá a suceder. Nuevamente se vuelven a equivocar y seguro, sobre ellos caerá la Ira de Dios, nuevamente.
Si se piensa fríamente, es normal que les molesten nuestros valores, los de aquellos que celebramos esta FIESTA en toda su plenitud: valores de entrega, radicalidad, esfuerzo, amor y solidaridad, pero solidaridad de la de verdad y no los cantos de sirena solidarios de sus Ong´s.
Es normal que les asusten nuestros valores y sobre todo los valores de aquel judío que antepuso su vida a la de los demás, haciendo de ello el valor más sublime. Es normal que todo eso les chirríe a las Pajines y a las Aidos y a los Zapateros y Rajoys, que no olvidemos que tampoco ha salido en defensa de la espiritualidad de éstas fiestas.
Así que Feliz Navidad a todos aquellos que entienden lo que ésto es y al resto pues que les vayan dando por donde amargan los pepinos y que sigan con sus festines consumistas de Papa Noel y el Solsticio de invierno.
Ya lo sé, que con este deseo estoy pecando,pero además ni tengo ni voy a hacer propósito de enmienda.

domingo, 19 de diciembre de 2010

EMISIÓN EN RADIO PATRIOTAS.ES

Poco a poco se van apreciando cambios en la Pagina de Patriotas.es. Poco a poco parece que van desapareciendo las trifulcas sin sentido y se va profundizando en un debate más coherente y racional. Esperemos que el 2011, sea el año del apuntalamiento de esta corriente del mínimo del sentido común.
Los administradores hemos preparado el año con esta intención y con una novedad: Radio Patriotas.es, el cual ya veis el banner en construcción que ya aparece en la pagina. En esa emisión, habrá básicamente tres programas: La Bandera en Vertical presentado por Alvaro Romero y dedicado a la actualidad de nuestro entorno; Hoy Mismo presentado por Javier Marcos y dedicado a la actualidad Nacional y La Hora de los Espatarios, que será una editorial de actualidad o politica presentada por Eduardo Arias.
Esperamos poder emitir estos programas con una periodicidad como mínimo mensual y que todos despierten el lógico y sano debate que pretendemos.
En breve, quizá mañana o a más tardar pasado mañana, se colgará el primer programa de esta temporada, La Bandera en Vertical que grabamos el pasado dia 16 y que versó sobre Juan Ignacio Gonzalez.Para ello contamos con unos invitados que no precisan presentación, Abelardo Pons, Maricruz, y Fernando Santos, amigos personales de Juan Ignacio y miembros del Frente de la Juventud por aquellos años de 1980; además de Pedro Pablo Peña, miembro por aquel Entonces de la Primera Línea de Falange y actual Secretario Nacional de Alianza Nacional y Jose Pedro Cruz, Búnker, miembro de Fuerza Joven y actual militante de excepción del NPe.
Os puedo asegurar que no os será indiferente el programa. Se desprendia de aquella mesa de grabación, mucho patriotismo, mucha camaraderia y mucha Lealtad al camarada caído. Y mucha Historia. Historia de la de verdad y no de la que nos dejan en los libros actuales. Se desvelaron detalles y anecdotas hasta hoy inéditas. Os aseguro que fue impresionante y que los más jovenes de allí salimos asombrados. Asombrados y orgullosos de tener delante a aquellos que en un momento pusieron esa semilla, para que hoy sigamos en la brecha. Decepcionados también por nuestra desunión actual, pero ilusionados porque, sentimos el apoyo de aquellos que iniciaron todo esto. Yo salí emocionado de aquella primera grabación,que espero que disfruteis en breve en la primera emisión de Radio Patriotas.es.
Espero que estos tres programas, sean tan duraderos e interesantes como la ilusión que hemos puesto los que los vamos a iniciar. Esperamos que todo esto sirva, un poco, para que esa semilla que nos demostraron nuestros invitados siga viva y para como dice el cartel de la foto, sirva para UNIR y para AVANZAR.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

PEDRO VARELA,UN SIMPLE LIBRERO, HA SIDO ENCARCELADO

Con la obligacion moral de que todo el que tenga un blog, lo difunda y todos los que estén en contra de esta medida desproporcionada lo haga correr por la red, me hago eco de este articulo publicado en el Blog por la Libertad de Pedro Varela,el cual y también desde éste momento lo enlazo aquí en La Ballena Alegre:

En contra de los principios de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y de la propia Constitución española, en España se producen secuestros de miles de libros a manos de las fuerzas de seguridad del Sistema, y posteriormente son quemados como en los mejores tiempos de la Inquisición.

Hoy, la Inquisición ha pasado de manos de los auto-proclamados portadores de la verdadera fe de antaño a manos de los auto-proclamados portadores de la verdadera fe de hoy. Religiosos unos, ideológicos los otros. Diferentes dueños, misma maquinaria de represión. Sólo hay una diferencia. La Inquisición de entonces tenía un Index o índice de libros prohibidos, por lo que un editor sabía lo que podía o no podía publicar. La diferencia hoy radica en la hipocresía. Este Sistema se disfraza con ropajes democráticos y liberales, por lo que no puede haber una lista de libros malditos. ¡Pero los libros los queman exactamente igual!

De forma que la diferencia, como decimos, es que mientras antiguamente el editor sabía de antemano lo que estaba prohibido, hoy día se puede encarcelar a posteriori a cualquiera que publique un libro que disguste al fiscal rojo pro-okupas o comisario político de turno. Si un Garzón II se levanta un día con el pie izquierdo, puede cerrar la editorial y la librería que desee simplemente extrayendo citas fuera de contexto de cualquiera de los libros que tenga en catálogo.

Está en nuestra mano evitar que unos jueces corruptos jueguen a reescribir la Historia y decidir por nosotros, el pueblo, qué es lo que podemos leer o dejamos de poder. La Historia es materia para historiadores, no para ningún juez o fiscal. Está en nuestra mano evitar que todos los auto-titulados censores (oficiales o no) del pensamiento único, incluyendo a los denunciantes profesionales de la comunidad judía y de la embajada alemana que han logrado encarcelar a Pedro Varela con falsas y contradictorias acusaciones, puedan seguir rigiendo los grandes medios de comunicación de nuestros países y ejerciendo la censura contra los medianos y pequeños, e imponiendo bajo amenaza penal los dogmas históricos que les venga en gana. ¡Evitémoslo, pues! Entre todos, podemos y debemos hacer que no les salga rentable políticamente toda esta orgía de represión.

Seamos conscientes de que un librero ha sido encarcelado por delito de opinión, por publicar libros que ni siquiera ha escrito (ni podido leer, en su gran mayoría), que reflejan no su opinión, sino las diferentes opiniones de sus diversos autores. Ha sido condenado por 16 títulos, básicamente textos históricos sin comentario alguno.

Se le acusó y condenó por racismo, con una chutzpah despampanante, por publicar Nobilitas, un libro escrito por un hindú que resume el pensamiento de los grandes filósofos occidentales de los últimos 2.000 años.

Se le acusó y condenó por anti-semitismo por publicar un libro del autor judío Israel Adán Shamir, que se queja de los crímenes del Estado genocida de Israel contra los palestinos. Por otra parte, los árabes también son semitas, pero esos genocidios no les importan, deben contar con total impunidad a su modo de ver. Lo que no debe quedar impune es que alguien se queje de los genocidios llevados a cabo por los judíos, porque quejarse de esto según ellos es justificar el exterminio contra los judíos. ¿Puede haber un mejor ejemplo de chutzpah?

Pero sigamos con más ejemplos, otro de los 16 libros por cuya publicación Pedro Varela ha sido condenado es un texto que es de lectura obligatoria en las universidades españolas para la carrera de psicología: Raza, inteligencia y educación. Lo edita la propia Universidad. Su autor, ¡otro judío anti-nazi!, que cree en el Holocausto como hecho histórico tal y como hace constar en su libro, ¡es nada menos que H. J. Eysenck, el psicólogo más citado después de Sigmund Freud! Pero en su libro demuestra la diferencia de coeficiente intelectual entre las razas humanas con argumentos que no han podido nunca ser rebatidos científicamente. Sin embargo, ¡los Garzones que hay por el mundo adelante son historiadores, antropólogos y científicos todo en uno! ¡Pueden decidir por decreto y sentencia sobre el tema que les plazca y sin necesidad de rebatir nada!

Vale, es terrible, es vergonzoso, es indignante. ¿Y ahora qué? Hay múltiples formas de ayudar a exigir la liberación para Pedro Varela y la libertad de expresión para todos. Esperamos tu colaboración, organicémonos. ¿Quieres saber cómo? Clica en: COMO PUEDES AYUDARNOS?

lunes, 13 de diciembre de 2010

PALABRAS DE S.M EL REY ANTE EL CONFLICTO DEL AAIÚN


"España no dará un paso atrás, cumplirá todos sus compromisos, respetará el derecho de los saharauis a ser libres.”
Y a los militares allí reunidos: “No dudéis que vuestro Comandante en Jefe estará aquí, con todos vosotros, en cuanto suene el primer disparo”.
“Se Hará cuanto sea necesario para que nuestro Ejército conserve intactos su prestigio y honor”
Afirmando finalmente que “España trabajará por la paz y cumplirá sus compromisos internacionales”
....Por desgracia estas palabras fueron pronunciadas el día 2 de noviembre de 1975 en el Casino de Oficiales de El Aaiún, en boca del entonces Príncipe de Asturias y, a la sazón, Jefe en funciones del Estado, Don Juan Carlos de Borbón....después vino todo lo demás que ya conocemos

sábado, 11 de diciembre de 2010

GRACIAS JUAN IGNACIO

Hacia 30 años que un ajuste de cuentas muy institucional asesinaba a Juan Ignacio. Yo en aquel 1980 sólo tenia 12 años y no frecuentaba todavia las sedes de los Partidos Politicos. Me quedaban tres para empezar a asistir a las sedes.Recuerdo la primera vez que llamé a la puerta de una de ellas en la que Carlos Alberto Vazquez y Cesar Carro me atendieron para afiliarme.

Cuando asesinaron a Juan Ignacio, yo sólo sabia lo que en el Colegio se comentaba, que por aquel entonces estaban todos los colegios muy politizados.Era tiempo de ello.Yo veia las pintadas por Madrid de Fuerza Joven y del Frente de la Juventud.Una F y una J.La de unos redondeadas y las de los otros picudas,pero en mi inocencia infantil pensaba que era de los mismos.Me gustaba el lema de “ellos”:Patria,Justicia Revolución.Luego me enteré que unos eran una escisión de otros.Me lo contó el más listo de los de mi clase.Facha también,claro.Lo que primero tuve que preguntar que ¿era una escisión?(rompimiento,desavenencia,dice la RAE)…Lamentablemente es una palabra que ha convivido entre nosotros en los siguientes 25 años a cada una de ellas más dolorosa que la anterior.¡¡Maldita palabra!! entre esa y la de UNIDAD,se han pasado ya 25 años.

Ayer estabamos rindiendo homenaje a nuestro camarada asesinado por las cloacas del Estado.Estabamos rindiendole homenaje todos aquellos que en estos 25 años hemos militado codo con codo, aquí o allá,pero codo con codo.Allí habia, ayer, falangistas, fascistas, nacional- revolucionarios, nacional -catolicos, social- patriotas y allí estabamos en buena armonia.Excelente armonia diria yo.

En el Discurso final Llopart preguntó si Juan Ignacio se sentiria orgullosos de nosotros.Yo pienso que sí. Cuando viera desde su Lucero que despues de 30 años y despues de 30 años de escision tras escision, viera que allí estabamos en la puerta de su casa todos aquellos que durante todo el año nos lo pasamos discutiendo sobre tactica y estrategia politica, en el fondo se sentiria orgulloso de ver como sabemos aparcar esas cosas para reunirnos en lo importante,como es, rendir Homenaje a un camarada.A un camarada asesinado por la PATRIA,por la JUSTICIA y por la REVOLUCIÓN.

Se sentiria orgulloso también,porque desde su Lucero sabe mejor que nadie que nuestra lucha es muy dificil.A él le asesinaron, pero a nosotros no nos dan ni ese Honor.Ni el Honor de la Persecución.A nosotros nos asesinan dia a dia con el axfisiante silencio que nos rodea.Que rodea a todos nuestros actos.Que rodea a todas nuestra acciones.

Ayer me sentí bien.Despues de muchos años,me sentí orgulloso de estar dónde estoy y me sentí orgulloso de todos mis camaradas.Ayer desee por un momento que todo los dias fuera el Aniversario del asesinato de nuestro camarada, de algún camarada,para así pasar todo un año en armonia,y camaraderia.

Juan Ignacio, como te dije al principio no te conocí y me maldigo por esos 4 años que me pudieron faltar,pero después de conocer tu obra te doy las gracias por el ejemplo que nos dejaste con tu muerte,por el ejemplo que nos dejaste con tu Lucha, por el ejemplo que nos dejaste con tu obra:PATRIA,JUSTICIA,REVOLUCIÓN y además te doy las gracias porque todavia ,despues de 30 años,tu recuerdo,tu lucha y tu obra consigue que nos reunamos los camaradas de siempre, para volver a entonar tu grito y cantar todos juntos, respetuosamente las estrofas de nuestra canción de guerra y amor.

Gracias Juan Ignacio.Gracias camaradas


*En las fotos el autor del blog con camaradas de distintas procedencias: Bunker, Eva Lobato,Alberto Torresano, Rafael Sanchez,Manuel Andrino,Martin Ynestrillas.....

miércoles, 8 de diciembre de 2010

JUAN IGNACIO POR JOSÉ PEDRO CRUZ SANZ (BUNKER)

Hace 30 años, militaba en Fuerza Joven, aún no había cumplido mi mayoría de edad, y mantenía en ese partido una militancia activa, sincera, dispuesta y sin ambages.
Era una militancia noble, de juventud, de horas restadas a los estudios, una militancia de primeras novias, y también de primeros combates. Era una militancia de pólvora y sabor a sangre en la boca; también de sabor a hieles, cuando veíamos que no teníamos el paraguas protector del estado y de la policía, (a pesar de que nosotros éramos gente de orden), que no teníamos el paraguas protector de la iglesia, (a pesar de que nosotros éramos religiosos) y que no teníamos el paraguas protector de nuestros padres, porque muchos de ellos se habían dejado ya empezar a engatusar por las mieles del sistema, desde la izquierda socializante, hasta en la mayor parte de los casos por la derecha nauseabunda.
Y no contentos con eso, nuestra militancia recibió un golpe tremendo. Mientras que por una parte teníamos un cisma interno entre la juventud y la senectud, entre el sentir revolucionario y el miedo o prudencia que dan las canas, entre la sangre caliente de los chavales y chavalas de Fuerza Joven, contra los mas “ puretas” del partido (sobre todo ellas, ) en lo que nosotros llamábamos “el imperio de la braga”; y que pretendían con una matriarcal forma de ver la vida, que los jóvenes fuésemos la mano de obra barata de Fuerza Nueva, los maniquíes que portasen las nuevas camisas azules y boinas rojas de nuestra uniformidad, y los obedientes chavales que guardasen respeto y obediencia absoluta a nuestros mayores, no porque se lo hubiesen ganado, sino sólo por el hecho de serlo. El golpe que recibimos, consistió como digo en que además de ese cisma interior, surgió una escisión en nuestra sección juvenil; una de las miles de escisiones que la sucederían, y en mi caso, una de las más dolorosas.
A Juan Ignacio le veíamos habitualmente, aunque le veíamos poco, porque se solía encerrar en aquel despacho donde se cocían las grandes cosas de Fuerza Joven, despacho por el que antes o después también vimos pasar a los Eduardo Olivares, Carlitos Agulló, o Jose María Carrera. Pues bien Juan Ignacio era un líder nato, imagen que además se veía acrecentada por la aureola de misterio que suponía para los más jóvenes el hecho de que dirigiese la sección C (la 1ª línea de Fuerza Nueva), y que estuviese tras de la puerta de su despacho permanentemente reunido. (Yo recordaba aquella canción…¿Qué habrá detrás de esa puerta verde? )
Era sin embargo, Juan Ignacio un individuo de sonrisa franca, agradable cuando nos encontrábamos con él, imponía admiración y respeto, tanto por él mismo como por su uniformidad; un poco bravucón, bueno eso era lo normal, en mayor o menor medida todos lo éramos.
Y de repente un día cuando llegamos a la sede, Juan Ignacio ya no estaba allí, se había marchado con su guardia pretoriana, se había llevado armas y pertrechos, y a lo mejor de nuestra militancia.
Yo me sentí absolutamente decepcionado con ellos, comprendiendo sus razones, y cabreado más que nunca con el “imperio de la braga” al que hacía responsable de los hechos. Pero decidí quedarme en Fuerza Joven, primero porque no había sido informado de que se iban (ja, ahora me imagino que la sección C, hubiera tenido acaso que consultar a aquel imberbe muchacho sobre su marcha); segundo porque entendía que las cosas habían de cambiarse desde dentro, y marcharse no dejaba de ser crear una escisión y dividir fuerzas, cuando la idea de todos era esperar que llegase el ansiado momento de unidad con Falange de las Jons, en vez de que otro partido patriota entrase en Liza.
Era la escisión de nuestros hermanos, con los que ideológicamente no nos separaba nada, con los que habíamos combatido en las calles, contra la izquierda radical, y contra la derecha, eran los que nos habían enseñado todo, los que hablaban de disciplina y obediencia al jefe y a la cadena de mando, y sin embargo saltándose sus propias enseñanzas, se iban.
Ahora con el tiempo, puedo comprender sus razones como las de otras escisiones, pero en el fondo de mi corazón, cada vez que hay una separación dentro de una organización, me duele, me duele mucho; quizás por eso desde entonces lucho por la unidad, unidad de las fuerzas patriotas, unidad para vencer, unidad de acción. Respeto y unidad.
Sin embargo aunque por fuera manteníamos todos (escindidos y no escindidos) una imagen, lo cierto es que seguíamos teniendo relación. Podíamos estar en agresiones con resultado de heridos entre nosotros, y al mismo tiempo darnos el “queo” de que la policía había entrado en nuestras respectivas sedes y se había llevado material contundente de defensa y ataque que teníamos en ellas. Y lo que tardaban ellos en avisarnos, tardábamos nosotros en montar un armario de pared a pared tapando un cuarto donde teníamos escudos, bates, cascos o porras que así quedaban escondidos a los ojos de la policía.
Era una situación Beligerante entre Frente de la Juventud (que así se llamaron los que se marcharon) y Fuerza Joven, pero nuestra beligerancia era de guante blanco, o al menos yo así la viví. Con respeto, con cariño, y sin embargo con dureza.
Varios de los miembros del Frente de la Juventud fueron detenidos, por su militancia, y por acciones encaminadas a financiar su estructura. Y tras un periodo de muchos avatares, de repente un día nos dicen que se han cargado a Juan Ignacio.
Su muerte nos produjo a todos una infinita tristeza (por una parte dudábamos de si habría sido algún ajuste de cuentas debido a los enemigos que se había granjeado al liderar la línea más dura del mundillo ultra), pero enseguida nos dimos cuenta de que siendo como era una mosca cojonera para el sistema, se había producido un crimen de estado, en el que como algunos policías decían “muerto el perro, se acabó la rabia”.
Extremamos las medidas de precaución personal, por si su muerte no fuera la última, mirábamos en todas direcciones al entrar a casa, pero no, ninguno teníamos la entidad, ni la importancia para el sistema que Juan Ignacio, el que sobraba era él, y por eso le dieron permítase la expresión; “matarile”.
Jamás pude pensar que aquel hito supusiese el mayor acto de unión efectiva, de todo el colectivo, gente de toda condición personal y política, con sus uniformes puestos rindieron homenaje, al camarada, al amigo, al maestro o al… (con cariño) enemigo escindido.
Aquella fría mañana esperábamos en la calle Claudio Coello la salida del Féretro, de la que había sido su capilla ardiente toda la noche. Cuando salió un bosque de Brazos en Alto le arroparon. Lágrimas, emoción, la piel con carne de gallina. Algunos recordábamos el “Eugenio” de García Serrano: Juan Ignacio había elegido su muerte.
Después la marcha con el Ataúd a hombros, la policía queriendo impedirnos ese póstumo homenaje, los momentos de tensión… y la policía reagrupándose, la policía formando, la policía cargando, y todo eso mientras nosotros llevábamos en nuestros hombros los restos mortales de nuestro camarada, inerte, camino de su última morada.
Jamás en 30 años de militancia política vi cargar a la policía con tanta saña, jamás vi tanta mala leche, tanto odio en sus caras, botes de humo disparando a dar, pelotas de goma. Estaban rematando lo que sus compañeros habían empezado en el portal de la casa de Juan Ignacio unas horas antes.
Tenían órdenes de Rosón (su jefe), del que sólo espero que sus huesos no encuentren nunca el descanso eterno por su cobarde actitud; tenían orden de que no continuásemos, estábamos llegando ya a la zona de Pirámides, no suponíamos ningún problema de tráfico, ni de orden público, pero cargaron como bestias, y nosotros en la medida de lo posible, combatíamos con rabia, pero sin medios, recuerdo haber visto a un camarada meterle un bolazo de goma a un policía entre la visera del casco, lanzando la bola con la mano.
Recuerdo que me tiraron al suelo y me esposaron, con la otra mano me aferré a un anciano al que le habían separado todo el cuero cabelludo de la cabeza del impacto de un bote de humo, les pedí que me dejaran para llevarlo a una farmacia a curar, y en la misma boca del metro de Acacias me soltaron y me llevé al hombre a una farmacia que allí sigue estando, y abandonándolo allí en manos de los farmacéuticos me marche nuevamente a la calle; la comitiva estaba disuelta, intenté llegar a toda velocidad al cementerio, pero cuando llegue a Juan Ignacio ya le habían dado tierra.
Habían conseguido que no pudiéramos rendirle el homenaje deseado a nuestro amigo, también habían conseguido que por unas horas todos fuéramos uno, como deseaba nuestro jefe Blas Piñar, y también que todos fuéramos revolucionarios como deseaba nuestro jefe Juan Ignacio.
Treinta años después su recuerdo sigue vivo, treinta años después su muerte no puede quedar olvidada. Treinta años después no ha habido detenidos, y los perros y los esbirros del sistema se tapan.
Treinta años después seguimos diciendo Juan Ignacio ¡¡¡ PRESENTE !!! y hoy como aquel día os convocamos a su homenaje.
Viernes 10 de Diciembre, 8 y media de la tarde, Iglesia de San Miguel y San Benito C/ Alcalá 83. (Madrid)
Y después de la misa hay una concentración en la C/ Claudio Coello, 41 a las 22,00h.
¡¡¡ PATRIA JUSTICIA REVOLUCIÓN !!!

domingo, 5 de diciembre de 2010

LA CONSTITUCIÓN; DE AQUELLOS POLVOS, ESTOS LODOS

Todos los años por estas fechas me toca escribir sobre el Marco que nos rige, el cual mañana y como borregos los telediarios nos llenaran de imagenes del pueblo celebrando tan Magna dicha.¿conoce el pueblo celebrante sus 168 Artículos?¿sabe el pueblo que ese Magno acontecimiento viene precedido de una Alta Traición de un "innombrable" a parte de Suarez y Fernandez Miranda?
Esta Constitución se caracteriza por su ambiguedad, cuando toda Constitución o Ley debe ser clara,concreta y concisa.Esa ambiguedad no es casualidad,es deliberada.
La Constitución ha dejado sin sentido a la Familia.Ha dejado sin sentido a la Justicia,porque la Justicia no puede emanar del PUEBLO,ya que es una CATEGORÍA PERMANENTE DE RAZÓN y no puede quedar a decisión de las mayorías.Ha dejado sin sentido a la UNIDAD DE ESPAÑA,con esa ambiguedad de las "nacionalidades" que como ya deciamos algunos allá por el 78 era una rendija al separatismo Constitucional.Otra vez más teníamos razón.La seguimos teniendo cuando decimos que la Unidad de España es incuestionable y es superior a la voluntad de ninguna mayoría a mantenerse unida o no.La Unidad de España es un legado que recibimos y le debemos pasar INTACTO a las generaciones venideras.El articulo 2, deja en su ambiguedad siempre a la UNIDAD DE ESPAÑA al libre albedrío del gobernante secesionista de turno o a cambio el esquilme económico al Estado que nos ha traído a esta crisis galopante.18 Gobiernos con sus 18 Parlamentos y con las amenazas constantes de los separatistas transformadas en cesiones económicas y transferencias inadmisibles.
Ha dejado sin sentido los valores religiosos y éticos ya que sin decirlo, otra vez la ambiguedad, es una Constitución laica
Además hay que recordar que con esa ambiguedad (llamemoslé engaño velado al Pueblo) esa Constitución fue aprobada con la abstención del 33% de la población.No fue el resultado que el "innombrable" más Suarez y Fernandez Miranda esperaban.
Así que para celebrar este dia, lo quiero hacer con un texto aparecido en el Diario Arriba el 19 de Marzo de 1935, víspera anual del Alzamiento:
"España es irrevocable.Los españoles podrán decidir acerca de las cosas secundarias,pero acerca de la esencia misma de España no tienen nada que decidir.España es nuestra como objetivo patrimonial;nuestra generación no es dueña absoluta de España, la ha recibido del esfuerzo de generaciones anteriores y ha de entregarla, como depósito sagrado, a las que la sucedan. Si aprovechara este momento de su paso por la continuidad de los siglos, para dividir a España en pedazos, nuestra generación cometería para con las siguientes el más abusivo fraude, la más alevosa traición que es posible imaginar.Las naciones no son "contratos" rescindibles por la voluntad de quienes los otorgan.Son "fundaciones" con sustentividad propia, no de la voluntad de pocos ni de muchos"

viernes, 3 de diciembre de 2010

GIJÓN,CARRILLO Y EL PARTIDO POPULAR

Para todos aquellos que todavia dudan de la hipocresia y la tibieza del P.P y por si alguno todavia no lo sabe el Ayuntamiento de Gijón distinguirá al ex secretario general del PCE Santiago Carrillo como hijo predilecto de la ciudad en reconocimiento a su trayectoria política.
Los tres grupos municipales, PSOE, IU y PP, han apoyado la designación,la cual se formalizará previsiblemente en un pleno el 20 de diciembre y las distinciones se concederán el 29 de junio, festividad de san Pedro.
Para todos esos que todavia piensan que el PP les representa en algo en relación de la aberrante Ley de Memoria Histórica e ingenuamente al llegar la hora del voto meten su papeleta en la urna, les traslado aqui una serie de actuaciones aberrantes y contrarias a nuestro sentimiento histórico.Como he dicho siempre, el PP es nuestro peor enemigo.Ya sabeis, al tibio Dios le vomitará:

20 de noviembre de 2002. El PP de la mayoría absoluta apoya en el Congreso una Proposición no de Ley condenando al régimen de Franco.

20 de noviembre de 2001. La Asamblea de Madrid, con mayoría absoluta del PP, rinde homenaje a las Brigadas Internacionales.

17 de marzo de 2006. El PP apoya la condena al franquismo en el Consejo de Europa, sede donde tiene refugio lo más granado de la masonería internacional.

2007. El PP muestra su apoyo a determinados artículos de la Ley de Memoria Histórica, entre los cuales figura en famoso artículo 16 sobre el Valle de los Caídos.

El Ayuntamiento de san Leonardo de Yague con mayoría absoluta del PP retira de la localidad Soriana el monumento al General Yagüe.

El 29 de junio de 2009, el Ayuntamiento de Madrid con el voto favorable del PP retira a Francisco franco los honores concedidos por la Corporación y la medalla de oro del Consistorio.

21 de noviembre de 2008. el Ayuntamiento de Sevilla retira con el apoyo del PP todas las condecoraciones concedidas a Francisco Franco y elimina de su callejero todos los nombres que tuvieran alguna relación con el franquismo (y algunos más, como el de General Merry, héroe de la Guerra de Cuba, sustituido por la insigne Pilar Bardem).

1 de diciembre de 2008. La Diputación de Málaga aprueba retirar todos los honores concedidos a Francisco Franco y a todas las personas que tuvieron algo que ver con el franquismo, con la ausencia de los diputados del PP, que se ausentaron del pleno para no votar en contra.

Que el Partido Popular rinda ahora homenaje al responsable de uno de los mayores genocidios de la Historia de España debe mover a la reflexión a aquellos que quieran prestarle su apoyo en el futuro y a los que desde nuestras "trincheras" y dado que el objeto de esta Ley es casi exclusivamente Franco, abogan por el silencio cobarde en pos de algún objetivo politico,mi más absoluto de los desprecios.


martes, 30 de noviembre de 2010

Homenaje a Juan Ignacio en el XXX Aniversario de su asesinato.

Hace 30 años cayó vilmente asesinado el Jefe Nacional del Frente de la Juventud, Juan Ignacio González. Para encontrar un antecedente de un crimen similar, el asesinato del Jefe de un partido político legalizado, habría que remontarse al de Calvo Sotelo en 1936 por parte de la Guardia de Asalto de la siniestra Segunda República. Posiblemente, a Juan Ignacio también lo asesinaron las llamadas fuerzas del orden. No se sabe con exactitud ya que nunca se investigó un crimen que hoy, 30 años después, sigue impune.
Aunque la piara demócrata y tolerante pretende sepultar su nombre en el olvido, su ejemplo de lucha revolucionaria por una España mejor permanece en el corazón de sus camaradas como un acicate más para el combate.

Con motivo del 30 aniversario del asesinato de Juan Ignacio González se pretenden celebrar una serie de actos y homenajes el próximo mes de diciembre en Madrid (10 y 1
1 de diciembre).
Resultado de los contactos particulares y personales de amigos, camaradas y también ex-miembros del Frente de la Juventud.
Iniciativa “autónoma” de homenaje, de honra para la figura y la lucha de Juan Ignacio, para no olvidarnos que debemos continuar reclamando JUSTICIA.
Apartada de siglas y con la voluntad personal de que las llamas se mantengan vivas.
Desmostrando con movimiento que en España podemos, debemos y queremos reivindicar a nuestros lideres, a nuestros camaradas, a los nuestros.
A los asesinados, a los que sufrieron la represión del sistema, a los que tenemos entre barrotes privados de libertad y a lo que venga ….

Este rudimentario cartel anuncia la misa de Honor a la memoria de Juan Ignacio a celebrar en Madrid el 10 de diciembre en la misma iglesia donde los suyos le rindieron un último homenaje en 1980.

El sábado 11 a las 13.00 horas en el cementerio donde reposa Juan Ignacio González se realizara una ofrenda de cinco rosas y el rezo de un padre nuestro.

Cementerio de la Sacramental San Justo Pastor

Pº Ermita del Santo nº 70, Madrid.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Discurso de Martín Ynestrillas pronunciado el 20 de Noviembre ante la casa natal del Fundador

Un año más, aquí estamos los falangistas. Frente a la casa del fundador, en el centro de Madrid, en la capital de España. Una vez más la fecha de su sacrificio, de su asesinato a manos de quienes – entonces como hoy – gobiernan en nombre del socialismo, sirve de punto de inflexión, de cierre de un curso político y de inicio del curso siguiente. Una vez más acudimos con la intención de hacer examen de conciencia política, de revisar nuestros compromisos y de tomar otros nuevos, para esta sempiterna lucha a la que estamos abocados los falangistas.

Ha llegado el momento de preguntarse. ¿Estáis satisfechos? ¿Estáis verdaderamente satisfechos con nosotros, y sobre todo, estáis verdaderamente satisfechos con vosotros mismos? ¿Ha sido éste un buen año? ¿Ha sido un año falangista, en cada una de vuestras vidas?

Hace un año proclamé desde esta misma tribuna que soy falangista(VER DISCURSO). Y dije por qué lo soy – por qué los somos – y cómo debíamos serlo, en mi opinión, todo el tiempo. Os emplacé a hacer gala de vuestro falangismo día a día, en vuestros lugares de trabajo, en vuestros hogares, en vuestras actividades cotidianas, en vuestros centros de culto. Os animé a participar en la actividad política constante, a rebelaros contra la injusticia, a participar de los problemas sociales de vuestro alrededor y a hacerlo – todo el tiempo – como falangistas; sin escondernos, sin pseudónimos, sin disfraces. Sin disfraces de facha de 20-N, ni disfraces tampoco de señor apolítico que no se mete en nada o que hace cosas supuestamente válidas, en nombre de no se qué siglas u organizaciones menos identificadas, más homologadas por lo políticamente correcto.

En definitiva os pedí que fuéramos auténticos falangistas. ¿Cómo nos ha ido? ¿Lo hemos logrado? ¿Se nos ha visto? ¿La gente interpreta que ser falangista es, al menos, una opción limpia y poética? Yo os contestaré: en general no.

En general, seguimos sumidos en nuestras luchas intestinas, en el análisis de falangina en sangre, en nuestra pureza ideológica y en la evaluación de nuestra capacidad o incluso derecho, de hablar, de pensar, de sentir en falangista. En general, seguimos ajenos al mundo corrompido que nos rodea; ajenos a la oportunidad de crear una alternativa, allí donde el sistema fracasa una y otra vez. ¿Por qué – me pregunto – por qué somos tan tozudos?

Nunca como ahora, el sistema capitalista fracasó tan estrepitosamente. Nunca como ahora, en tiempos modernos y de paz, en el supuesto primer mundo, hubo tanta hambre, tanto paro, tanta pobreza.

Nunca como ahora, la banca abdicó de la única función legítima que cabría adjudicarle en un sistema justo, que es la creación de riqueza y de tejido industrial mediante el crédito; nunca como ahora, los comedores sociales se desbordaron antes; nunca antes los centros de Cáritas Diocesanas y de otras organizaciones cristianas se vieron obligadas a hacer los esfuerzos actuales en el corazón mismo del primer mundo, mientras, para más INRI, son vapuleadas las instituciones y principios que las inspiran y retirados los símbolos que marcan a fuego su naturaleza. Nunca antes la cultura de la muerte reinó como ahora en el ordenamiento jurídico.

Nunca antes como ahora, fueron atacados los derechos fundamentales del pueblo trabajador; nunca como ahora se recortaron servicios, prestaciones, jubilaciones, salarios y derechos, ante la hipócrita mirada condescendiente de un derecha que afirma que las reformas son escasas e insuficientes y que se opone a ellas, precisamente por cortas, porque en su opinión, aún habría que ir más lejos en las autodenominadas reformas sociales. ¿Pero qué les falta? ¿Fusilar desempleados al amanecer?

Pero lo que es aún más grave es que nunca antes, como ahora, la izquierda supuestamente social, el socialismo gobernante y el comunismo títere de ese socialismo, habían hecho una dejación de funciones tan flagrante, una acompañamiento tan feroz de políticas de derecha reaccionaria, una deserción ante el pueblo trabajador de esta magnitud, como protagonizan cada día, los poderosos nuevos ricos del poder socialista, y los dos mamarrachos políticos que son los dos líderes sindicales de CC.OO. y UGT. ¡Bonito papelón!

Antes, como ahora – en esto no hay cambios – se negocia vergonzantemente con el terrorismo, como si fuera una ideología con la que debatir diversos extremos. Saben que no lo es, que es una herramienta bastarda y cobarde para imponer por la fuerza – y por la espalda – su imperio marxista independiente, pero les da igual, si con ello compran de nuevo, tiempo. Tiempo para engañar a los hambrientos que pronto habrán de volver a votar.

Nunca, como ahora, la proyección política de España en el exterior fue tan decadente, tan vergonzante y tan criminal como lo es en este momento. La pérfida nos orina en los blasones, los llanitos se trepan a nuestras barbas, el gorila se desternilla con el asesino Cubillas en su gobierno; Evo se descaraja de risa mientras recibe nuestra pasta gansa de manos de la nueva títere de exteriores, mientras convalece de su rodilla, suponemos que de alguna de esas prácticas deportivas que todos le hemos visto realizar con sus rivales.

Y todo ello, mientras la que fuera la quincuagésimo tercera provincia española, con representación en las Cámaras, el Sáhara, – más sola y abandonada que nunca -es arrasada por el criminal primo marroquí, causando centenares de muertos y desaparecidos a sangre y fuego, en un territorio – debéis saberlo – que se encuentra bajo tutela española, por mandato de esa cuadrilla de sinvergüenzas que es la Organización de las Naciones Unidas. ¡Y nuestro gobierno mirando para otro lado!

Dicen los polisarios que tienen hombres, armas y sobre todo, decisión para resistir la invasión y luchar por sus derechos. ¡Quien fuera saharaui, Dios, quien fuera saharaui!

Por si esto fuera poco; por si la situación no fuera suficientemente propicia para proclamar alternativas falangistas – de manera constante – al sistema demo-liberal marxista y anticlerical, tenemos aún toda una serie de acontecimientos que van directamente dirigidos al corazón del patriotismo en general, y del falangismo en particular.

Derechas e izquierdas se disputan el dudoso honor de negarnos el pan y la sal, y la mera falta de publicación de una esquela se convierte en carta de naturaleza democrática para quien ejerce tan brutal agresión a la libertad de culto, la de pensamiento y la de expresión.

Las autoridades pasan por encima de toda ley y arrancan de las entrañas de la tierra en la que reposan los huesos martirizados de nuestros caídos, muestras ilegales y sin permiso… de su propia estulticia, pues es lo único que logran probar.

Los benedictinos son encerrados en su basílica y aislados del resto del mundo tras un nuevo muro de Berlín, prohibiéndose el culto por supuestos y falsos motivos de seguridad, cerco sólo roto por la afluencia de fieles y patriotas. La misma falsa seguridad – esta vez vial – que impedirá esta noche, por primera vez en 71 años, rendir el habitual y merecido homenaje a José Antonio – quizá el hombre más limpio de todo el siglo XX – al que este gobierno – con la anuencia del Partido Popular, que ha mostrado su conformidad con los extremos de la Ley de Memoria Histórica que lo hace posible – ha puesto todo tipo de trampas legales e ilegales para que unas docenas de falangistas no podamos trasladarle a pie, como siempre, una simple corona de laurel hasta su tumba.

Pero no es suficiente. En esa obsesión por destruir todo vestigio de nuestra existencia, por ganar una guerra que perdieron hace 70 años, por incluirnos en la marginalidad política y social y mantenernos donde les gusta tenernos…- y hay que decir que donde nosotros nos dejamos – mañana, cuando hayamos forcejeado durante un buen rato con ese órgano de la represión gubernamental que es la Guardia Civil, para tratar de acceder al templo donde se oficiará la misa de 11.00, cuando hayamos tenido que mantenernos, probablemente, bajo el azul de la cúpula celestial mientras dura el oficio, y tengamos que abandonar a trompicones el recinto, recordaremos que la autodenominada Federación de Foros por la Memoria ha acudido hoy a la puerta de la Basílica, a provocarnos, a insultarnos y, si hubieran podido, a agredirnos, con todos los parabienes y permisos en regla, mientras han propuesto, nada menos, que la voladura del Valle de los Caídos.

Algunos pueden pensar que no tienen reaños para hacerlo. Otros, quizá se conformarían con volarle los brazos a la Cruz, en señal de triunfo, para así dejar erigido en su lugar el más grande obelisco de Europa: el símbolo masón por excelencia… ¿Verdad Rubalcaba? ¿Verdad Fernández de la Vega, hija del falangista Wenceslao?

Pues se equivocan los que creen que no tienen reaños para hacerlo… simplemente porque no los necesitan. Hace unos meses, a pocos metros de este lugar y desde otro atril, durante la denominada garzonada, afirmé que estamos en el irreversible camino de la ilegalización y de la clandestinidad. Y hoy lo reafirmo de nuevo.

Dije también que no era por nosotros, que no se trata de que nos presten más o menos atención o que les importemos una higa. Es, simplemente, por dos razones: por rencor y por debilidad. Por su rencor hacia nosotros y por nuestra debilidad frente a ellos.

Rencor, porque es el único líquido que recorre sus venas y además porque es la única herramienta que sirve para mantenerles unidos, ahora que su barco socialdemócrata liberal va a la deriva y a punto de caer en cascada por el desagüe. Porque sorprendentemente a ellos sí les une el rencor y el odio – por encima de cualquier consideración – hacia nosotros, los patriotas en general y los falangistas en particular.

A ellos, todas esas distinciones que nosotros hacemos, todas esas tonalidades de azul, todas esas paletadas de escombro que vertemos sobre nosotros mismos, no les hacen distinguir lo más mínimo, no les hacen considerarnos diferentes, no permiten que alcancemos las más mínima consideración social o política, ni mucho menos, nos homologa en su sistema. Así, ya abjuremos de franquismo, ya prometamos ser más demócratas que los griegos y ya asumamos ese texto infumable y aberrante que es la Carta Magna, cuna de todos nuestros males, para ellos seremos siempre la misma cosa.

Para ellos, somos únicamente fascistas. Y, ¡tiene mandanga! ¡Compartimos el tratamiento con la más asquerosa y recalcitrante derecha gacetaria! ¡La misma que no sabe cómo escenificar su distancia con nosotros con todo tipo de humillaciones! ¡No hay distinciones! ¡Todos contra el facista!

Debilidad, por tanto, porque enfrente no hay prácticamente nadie para impedirlo. Porque pasamos el día despojándonos de pedazos de piel para ser admitidos por el Sistema caduco al que solíamos querer destruir.

Porque nuestro tiempo se dirime, falangistómetro en mano, dando explicaciones públicas de cómo congratularnos con el Sistema: “Nosotros no somos esto, no hacemos lo otro, no consideramos que…, quizá deberíamos reformar nuestros mensajes en…, nuestras formas no son las más adecuadas…”

Porque la mayoría somos incapaces de aprovechar las oportunidades que nos brinda el sistema y porque nos falta voluntad para ser una verdadera opción política y no un club de montaña o de amigos ideológicamente afines.

Hay quien cree que estamos a punto de atravesar la línea roja. Yo lo niego. La línea roja ya no se ve en el retrovisor, de tanto que hace que fue sobrepasada. Pero muchos no se han dado cuenta, entretenidos en el ciberespacio, en el desprecio de propios y ajenos, en la necromanía que a todos nos aqueja.

Pues bien, con todo este escenario propicio, con todo este cúmulo de oportunidades de mostrar a los españoles otra forma de hacer política, de crear sociedades más justas y cohesionadas, ¿Hemos avanzado este año? ¿Tenemos sindicatos más fuertes? ¿Representación en empresas? ¿Candidatos a las alcaldías? ¿Concejales? ¿Presencia en los medios? ¿Más voz en algún sitio? ¿Más prestigio personal y colectivo, por lo menos?.

Podemos desaparecer, si no hacemos nada. Es más, afirmo: debemos desaparecer, si seguimos sin hacer nada. Si no somos capaces de construir alternativas nacional-sindicalistas, de relanzar nuestros sindicatos, ahora que la deserción de los de clase es tan evidente, si no pueden nuestros compañeros de trabajo contar con nosotros para luchar, codo a codo, con ellos, si no podemos defender nuestra memoria o depositar una simple cinta rojinegra sobre la tumba de nuestros muertos, porque no tenemos capacidad; si no somos capaces de gritar a todo el mudo que efectivamente somos falangistas, somos distintos, tenemos una visión distinta a la de su mundo caduco y putrefacto y si no hacemos que todo ello sea realmente cierto y verdad, tenemos la obligación moral de desaparecer tras los pseudónimos que tanto nos gustan, para preservar nuestras cobardes y anodinas identidades reales.

Ahora bien, yo no creo que haya llegado la hora de desaparecer. Algunos nos resistimos a desaparecer. Cometiendo errores de bulto, sin duda. Cayendo con frecuencia en los mismos errores anteriores y contra los cuales intelectualmente nos revelamos, pero peleando. Probando, ensayando, copiando o acompañando buenas iniciativas de otros patriotas, creando otras, peleando siempre… ¡Aún estamos a tiempo! ¡Aún hay sitio para combatir y oportunidades para mostrarnos a la sociedad!

Leí hace unos días en el semanario Alba, un magnífico artículo de mi buen amigo y camarada Santiago Milans del Bosch, a propósito de los acontecimientos del Valle. Santiago, Magistrado y Fiscal en excedencia y abogado en ejercicio venía a decir, entre otras cosas, algo elemental: nuestro ordenamiento jurídico se tiene que basar en la interpretación del Derecho Natural. Y ese Derecho Natural manda, taxativamente, la resistencia ante las leyes y normativas injustas. Todo ser humano está obligado a rebelarse contra ellas a riesgo de ser considerado cómplice por acción u omisión, de las mismas, de no hacerlo. Tenemos ejemplos.

El 23 de febrero de 1981, un buen número de oficiales fueron condenados a penas de prisión por no haber ejercido su obligación moral de desobedecer órdenes de sus superiores, supuestamente injustas o ilegales, desacreditando así el concepto de la obediencia debida y dejando a la libre interpretación moral de cada uno, la validez de la norma.

Instauraba así, este Sistema, una norma moral de mayor calado que la propia letra de la ley: El derecho a rebelarse, la obligación de no cumplir mandatos injustos por imperativo moral. ¡Ya lo creo que hay tiempo de combatir y oportunidades para hacerlo! Es sólo una cuestión de disposición y de voluntad.

Porque nunca antes, como ahora, se había legislado de manera tan profundamente injusta, en materias fundamentales como el derecho a la vida, al trabajo, a la libertad de culto, a la libertad de expresión, al libre tránsito, a la libre difusión de ideas y pensamientos.

Nunca como ahora se habían encarcelado libreros, retirado, confiscado y quemado libros, cerrado templos, propuesto medidas terroristas de voladura de monumentos, retirado crucifijos, retenidos salarios y pensiones, legalizados el asesinato de inocentes, perseguido por causa de ideas políticas… ¿Hemos o no hemos cruzado la línea roja? ¿No ha llegado el momento de plantar cara y rebelarse? ¿Queremos ser juzgados por la historia como cómplices por omisión?

Vuelvo, finalmente, al principio de mi intervención. ¿Estamos satisfechos? ¿Podemos hacer más? ¿Queremos hacer más, o dejaremos que nos aplasten hasta desaparecer?

Es una pregunta que tenemos que respondernos cada uno de nosotros. Empecemos hoy mismo, dentro de un rato, en la manifestación falangista que nos llevará al Arco de la Victoria; y mañana en Guadarrama; y después en el Valle; pero sobre todo pasado mañana y al otro y al otro, tras los fastos del 20-N, tendréis que responderos a vosotros mismos. Yo estaré allí, junto a Manuel Andrino, mi jefe político, y el resto de esta Falange nuestra, en la que no nos resignamos a desaparecer.

¡Hace tiempo que llegó la hora. Solo hace falta voluntad! ¡Arriba España!

FUENTE: http://martinynestrillas.blogspot.com/2010/11/discurso-pronunciado-el-20-de-noviembre.html