domingo, 15 de septiembre de 2013

Comunicado de "La España en Marcha" ante los actos del 11-S



Las Organizaciones integradas en la Iniciativa La España en Marcha, La Falange (FE), Nudo Patriota Español, Alianza Nacional, Democracia Nacional y Movimiento Católico Español, ante la deriva secesionista que la Diada de Cataluña ha tomado en los últimos años, y ante la pasividad, cuando no la complicidad, de los sucesivos Gobiernos de la Nación, emite el presente comunicado con el fin de hacer llegar a la opinión pública española, a los medios de comunicación y a la deleznable casta política del actual Régimen, nuestra postura ante los hechos ocurridos el pasado 11 de Septiembre en la librería Blanquerna de Madrid:

1)Condenar el acto sedicioso convocado por la Delegación del Gobierno de la Generalidad en Madrid, en la librería Blanquerna;

2)Apoyar incondicionalmente tanto a los detenidos de las distintas organizaciones de La España en Marcha, como a la treintena de patriotas que acudieron a la protesta convocados por las redes sociales;

3)Reivindicar la legitimidad de la protesta patriótica llevada a cabo como un hecho de acción directa frente a la pasividad y lenidad del Gobierno de Mariano Rajoy;

4)Denunciar la criminalización por parte de los Medios de Comunicación respecto de los patriotas detenidos, lo que contrasta con el ocultismo cómplice con el que se ha tratado el acto secesionista llevado a cabo por organizaciones separatistas y antiespañolas en la Diada, en el que encapuchados procedieron a la quema de banderas de España y Francia;

5)Denunciar el doble rasero de la actuación gubernativa respecto de la acción de los encapuchados separatistas y la de los patriotas españoles, dado que, hasta el momento, no ha habido ni un solo detenido entre los convocantes de aquél acto ignominioso;

6)Resaltar que la acción llevada a cabo por los patriotas españolas fue a cara descubierta, porque la defensa de la dignidad de la Nación no admite ocultación alguna;

7)Afirmar nuestra voluntad de que no habrá acción secesionista sin respuesta, y que la acción en la librería Blanquerna la entendemos como el primero de los pasos.

Finalmente, convocamos a los españoles leales a la celebración del día de la Hispanidad, el 12 de Octubre en Barcelona. Acto que anunciaremos con la suficiente antelación.

En Madrid, a 15 de Septiembre de 2013.

Por La España en Marcha:

La Falange (FE), Nudo Patriota Español, Alianza Nacional, Democracia Nacional, Movimiento Católico Español
Manuel Andrino Lobo, Eduardo Arias Hijas, Pedro Pablo Peña Muñoz, Luis Mateos de Vega, José Luis Corral Fernández

Por Las Juventudes de La España en Marcha:

Juventudes de La Falange (FE), NPe, Frente de Juventudes AN, Democracia Nacional Jóven
Santiago Cabezuela García, Javier Marcos Aroca, Alex Tello, Pedro Chaparro Velacoracho

martes, 27 de agosto de 2013

La reforma del Código Penal de Gallardón castiga con cárcel la apología del fascismo

El Anteproyecto de Ley endurece las penas y persigue la "trivialización" y el "enaltecimiento" de conductas racistas "La simple manifestación pública de actitudes xenófobas tendrá repercusiones penales", explican desde la Unión Progresista de Fiscales.

La reforma del Código Penal propuesta por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, incluye y endurece las penas por realizar apología del fascismo o del nazismo, comportamientos que habrían protagonizado algunos jóvenes del PP valenciano recientemente. El anteproyecto de ley, que ya ha sido aprobado por el Consejo de Ministros y debe iniciar su tramitación parlamentaria, castiga la "trivialización" y el "enaltecimiento" de las conductas xenófobas con sanciones de entre 6 meses y 4 años de prisión.
En la actualidad, el Código Penal de 1995 tipifica estos delitos en sus artículos 510 y 607, aunque su enunciado es muy "ambiguo" y de "amplia interpretación", explica Álvaro García Ortiz, presidente de la Unión Progresista de Fiscales (UPF). Para García Ortiz, cuando se apruebe esta nueva norma en el Congreso "la simple manifestación pública de actitudes fascistas tendrá una repercusión penal sobre estos individuos". 
Por lo tanto, no será necesario que exista la ecuación "causa-efecto" como pasa en la actualidad, añade. Con la norma vigente, para que exista repercusión penal se debe producir algún efecto o consecuencia.
La modificación del artículo 510 bebe del espíritu de las leyes antiterroristas y la ley de Partidos, aunque con un grado de penas mucho inferior. El mero hecho de hacer apología del fascismo y la negación del Holocausto puede costarle a sus protagonistas unas semanas e, incluso años, entre rejas. Sería el caso de los jóvenes del PP que han posado con banderas nazis o franquistas, explican desde la Unión Progresista de Fiscales, que estudian ahora si con el actual Código Penal hay suficiente para castigar estos comportamientos. Porque eso sí, como siempre pasa en la legislación penal española, la aprobación de esta norma no sería retroactiva.
En la actualidad, el artículo 510 del Código Penal sólo sanciona de uno a tres años de cárcel a los que "provocaren" la discriminación por motivos xenófobos. Es decir, a los que haciendo apología forzaran alguna agresión o hicieran crecer el odio en terceros. La nueva reforma modifica este verbo e incluye a los que "fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente" al odio por motivos ideológicos, racistas, de religión u orientación sexual, entre otros. Respecto a la pena máxima por este precepto se aumenta hasta cuatro años. Se pena el "enaltecimiento"
Al artículo 510 se le añaden numerosos puntos y matices para hacer más efectiva la persecución del delito. En este caso se amplía la penalización a la "apología" y la "trivialización" de actos que "hubieran sido declarados probados por los Tribunales de Nu?remberg, por la Corte Penal Internacional o por otros Tribunales Internacionales Además y como pasa con las leyes antiterroristas, se les impondrán penas de seis meses a dos años de prisión a los que "enaltezcan o justifiquen por cualquier medio de expresión o difusión" estos delitos. 
La modificación del artículo 510, el 607 permanecerá igual, ha cosechado un gran consenso. De hecho es de los pocos cambios que no estará prácticamente sujeto a debate entre el Gobierno y la oposición cuando se aborden en el Parlamento en los próximos meses. Hasta las asociaciones que luchan por los derechos humanos y contra las actitudes xenófobas ven con buenos ojos esta modificación. También los fiscales progresistas, que aseguran que tendrán mucho más soporte legal para combatir las actitudes xenófobas, fascistas y nazis que tanto han proliferado en los último tiempos."
EXTRAIDO DE LA PAGINA DE FACEBOOK "BAJO BANDERAS DE GUERRA"

jueves, 11 de julio de 2013

18 de Julio: Se acerca el 76 Aniversario y seguimos con el debate


Se acerca el 76 Aniversario y seguimos con el debate tonto de símbolos y parafernalia si; o símbolos y parafernalia no. Ciertamente me aburre, pero creo que no deben quedar sin respuestas todas las Mesas que se realizan al respecto, Conferencias, debates e intentonas electorales. Se dirá, que la gente de mi pensamiento siempre estamos con lo mismo, pero coño, lo hacemos en respuesta a una inmensa, en cantidad, de estrategias anuales....y son bastantes:
“Si en la pelea veis caer mi caballo y mi estandarte, levantad primero este que a mí”. Carlos I.
Ya nadie lleva sombrero de tres picos, ¿pero qué sería la Guardia Civil sin el tricornio? Ya nadie va al combate a pecho descubierto y sin casco, ¿pero qué sería La Legión sin su camisa abierta y su chapiri? Ya nadie viste con traje talar, ¿pero qué sería el sacerdote sin su sotana? Los niños ya no visten de marinero los domingos, ¿pero qué sería una comunión sin su “Almirante”? Ya nadie va virgen al matrimonio, ¿pero qué sería una novia sin su vestido blanco? Ya nadie se para cuando arrían bandera en un edifico público, ¿pero que sería de una Nación sin himno y sin bandera? Ya nadie grita ¡Viva Rusia y muera España! ¿pero que sería de la antiespaña sin su bandera tricolor y sus hoces y martillos? Los soldados (los españoles) ya no visten de uniforme por la calle, ¿pero qué sería de un Ejército “casual wear”? Ya nadie va con boina, ¿pero que sería un “gudari” sin su chapela?
Y es que nos guste o nos deje de gustar, la “parafernalia” es intrínseca no una forma de pensar, sino a un estilo de vida, ascético y militar. No obstante, si alguien demuestra más allá de las ideas que el nacionalsindicalismo triunfará renunciando a sus símbolos, que lo haga. Si alguien demuestra que José Antonio está superado, que lo supere. ¿Quién dijo miedo? Pero la realidad es tozuda, no ha habido ni un sólo caso, de los muchos que se han intentado, que lo haya conseguido. Todos un fracaso. Desde la CTI hasta, con las salvedades pertinentes, AES. Hay que dignificar las formas por uso y abuso, de acuerdo, pero no hay ningún caso fehaciente que el renunciar a ellas suponga la rehabilitación del contenido. Así que en lugar de dar coces contra el aguijón, sin prisas, sin pausas y sin exhibiciones histéricas, con la misma naturalidad que luce la luz del sol, recojamos el estandarte.
"Extraído de un comentario de uno de los muchos debates sobre lo mismo que no sacamos nosotros, sino los que piensan lo contrario"

domingo, 7 de julio de 2013

Estoy harta de separatistas y separadores, muy harta.

No soy catalana y en los 14 años que llevo viviendo en Cataluña, no se me había tratado de forma diferente a los que son catalanes e independentistas, hasta ahora.
Llegué hablando valenciano, cierto y en la Universidad, nos subían la nota en los trabajos en los que la variedad: catalán, valenciano y mallorquín, estaba presente en los mismos, cierto. Pero no se nos obligaba a hablar catalán en la Facultad, también es cierto. Es más, cuando los compañeros sabían que no eras ni catalana, ni valenciana ni mallorquina, si hablabas en castellano, nadie, te miraba extraño. Pero de eso hace demasiados años.
Tampoco te obligaban a hacer los exámenes en catalán, ni mis notas fueron malas, por lo que nunca me sentí “maltratada por su política lingüística”.
Cierto es que la mayoría de las clases eran en catalán y que a los alumnos que las cursaban, siendo Erasmus, los profesores que impartían sus clases en catalán, les daban un par de semanas para entenderlo.
De eso hace ya 10 años.
¿Qué ocurre ahora? En la Universidad no tengo la más remota idea, pero por el ambiente que se respira, me lo puedo imaginar: No creo que diste mucho del que se respira en las calles.
No soy catalana ni lo seré nunca, al igual que si me voy a vivir a pongamos por caso, Valladolid, no seré nunca vallisoletana. Por supuesto. No sé qué me ocurriría si me fuera a vivir a Valladolid, no tengo ni idea, pero lo que sí sé es como se me trata ahora en Cataluña.
Nunca he escondido mis ideas y nunca es nunca. Y hasta hace escasas fechas, a pesar de ello, no había tenido problema alguno para vivir en paz en Cataluña: E incluso en mi familia política tenía tranquilamente conversaciones con independentistas, pero con independentistas de verdad. No estoy diciendo con ello que sus ansias de ser un país fueran legítimas, en absoluto, pero sí que hace unos años, los que se significaban como independentistas, al menos, tenían una base ideológica que no justificaba legítimamente sus ganas de crear un país nuevo, pero al menos se podía conversar con ellos de política;  Ahora cada vez es más complicado toparte con gente así, sencillamente porque la mayoría de ellos, no tienen otros ideales que no sea el odio. Un odio que si son de izquierdas, tendrían que tener en todo caso, al capitalismo que ha corrompido a los que desgobiernan Cataluña en particular, y España y el mundo en general.
Pero no es así y odian únicamente al resto de los españoles.
He perdido amistades, sí, recientemente, alguna incluso de las que parecían más sólidas, porque se avergüenzan de que critique el independentismo primero y de que sea fascista , después.
No me incluirán en la lista de “buenos patriotas catalanes”, porque mi única patria es España y no me incluirán en la lista de “malos catalanes”, porque no soy catalana.
No me dará la gana de callarme ante afirmaciones absurdas sobre mi patria y ya no estoy dispuesta a tener ningún tipo de conversación ni con aquellos que tienen una ideología contraria, no: ¿Por qué? Porque al margen de no hay demasiadas personas así, que se muevan por ideales y no por odio en esta región española, si me encuentro a alguno que sí los tenga, no me apetece ni lo más mínimo. Estoy harta.
Harta de separatistas y separadores, muy harta, pero no por ello caeré en la trampa de odiar la cultura catalana, aunque entiendo, que la gente que vive fuera de Cataluña lo haga.
Y lo entiendo porque es tal  el odio que proyecta esta región hacia el exterior, a través de sus portavoces políticos imbéciles, que al final, los ideologizados del bando patriota español, es lógico que sean una minoría dentro de los que defenden nuestra verdadera patria, que es España y porque los que lo están –ideologizados-, es lógico que estén hasta las narices de todo lo que “suene a Cataluña”, porque la cultura está teñida de “estrelladas”.
Las manifestaciones culturales y de ocio en general en Cataluña se tiñen de independentismo, son parte de su coreografía: Nos encontramos con banderas independentistas campando alegremente en los estadios catalanes, e incluso formando parte de la propaganda independentista. Nos encontramos a los “castellers” formando parte de charlotadas independentistas, las “butifarradas populares” se celebran en torno a actos independentistas,etc.
Al año que viene, es posible que un referéndum refleje que la mayoría de los que votan –en edad de votar o no, catalanes de cuna o no-, quiere la independencia. Y lo peor, es que la tesitura es tal, que si el referéndum se efectuase en toda España, mucho me temo, que por hastío, ganaría el sí.
Ante todo esto, todavía los hay en el resto de España que creen que los que avisamos de que esta situación es cada vez más terrible, se permiten el lujo de decir que somos unos alarmistas.
Cuánto me gustaría poder darles la razón. Cuánto.
Colum Samper

domingo, 30 de junio de 2013

Petición a la Fundación Nacional Francisco Franco




Creo que la FNFF debería iniciar una campaña en ese sentido, con la colaboración de nuestros historiadores, para dar luz y repercusión a la verdadera historia del Frente Popular y de los partidos que lo componían. Hay que sacar del olvido toda la suciedad, delitos, crímenes y traiciones de toda aquella chusma sinvergüenza. Hay que promover la ilegalización de aquellas siglas que hoy siguen vigentes y forman parte de la casta depredadora y saqueadora que asola hoy España.

Hay que organizar bien el trabajo y ser sistemáticos y constantes. No podemos hacerlo mal ni dejarlo a medias. Hay que ir a por todas y hacer un trabajo definitivo e incontestable. Ellos no van a parar hasta arrasar todo lo que nosotros amamos y defendemos. Esto es evidente. En nuestra mano está el tomarnos el reto tan en serio como merece. No hay bromas en este asunto.

domingo, 23 de junio de 2013

La estupidez hecha carne

Un grupo de empresas del sector cárnico catalán se ha propuesto la comercialización de un jamón serrano catalán con el objetivo de separarlo de la "imagen españolista" que tiene el jamón en todo el mundo. 
El clúster cárnico Innovacc pretende promover el jamón serrano o salado catalán uniendo la marca Pirineos y la marca Barcelona, para así distinguirlo de la españolidad del jamón, a pesar, dicen estas empresas, de que también se produce en Portugal, Francia, Alemania e Italia. 
Los empresarios dicen que en Cataluña se producen más de la mitad de los jamones que se comercializan en España, y que se puede conseguir un productor de "calidad" que pueda competir con los que vienen de Italia y Alemania. Tanto el jamón ibérico como el serrano son piezas clave de la 'Marca España' que promociona el Gobierno español para dar un impulso a nuestra economía. 
El proyecto se ha presentado durante la Asamblea General de Innovacc, que aglutina a 52 empresas de la industria porcina y 17 instituciones, y que se ha celebrado este viernes en la ciudad de Vic (Barcelona), la capital del embutido de Cataluña.
El presidente de la Generalidad, Artur Mas, ha clausurado el encuentro y ha aprovechado para reiterar que Cataluña "jamás" va a aplicar la reforma de la administración que propone el Ejecutivo de Mariano Rajoy. 

jueves, 13 de junio de 2013

El artículo más ingenuo



Toca hacer la declaración de la renta. Más dura que nunca este año, cuando los tipos impositivos han subido y a los ciudadanos comunes apenas nos queda nada para desgravar. Hacienda somos todos. Eso llevan contándonos mucho tiempo. Hubo una época en que me lo creí a pies juntillas, e incluso protagonicé una vieja campaña publicitaria con ese eslogan. Ahora sé –sabemos– que Hacienda sólo somos unos pocos. Los que tenemos la desdicha de cobrar todo en A o de ser tan honrados que no queremos engañar al fisco, convencidos de que el fisco –qué palabra tan fea, por cierto– son todos nuestros conciudadanos.
Pero si este año, por primera vez en mi vida, no me sentiré orgullosa de mi patriotismo al hacer la declaración y pagar lo que me toque sino que la haré con una buena dosis de indignación, no será tanto por eso como por el destino que van a dar a mi dinero. He decidido que no quiero seguir contribuyendo a los sueldos de cargos públicos que no se los merecen. De miembros de partidos o de sindicatos ineptos, cuando no claramente sinvergüenzas. O de todos esos asesores que, con suerte, recortan y pegan informes que encuentran en internet. Me niego a que sigan pagando a mi costa jamón de jabugo y vinos carísimos para las comilonas de los unos y los otros, cochazos de lujo y billetes de clase business, dietas y noches de hotel de diputados que viven en la ciudad en la que se reúne su Parlamento, televisiones públicas a mayor gloria de los gobernantes de turno, armas mortíferas, o todos esos gastos inconfesables que algunos hacen con las tarjetas bancarias que sostenemos ustedes y yo. Y, hablando de bancos, rechazo seguir contribuyendo a las pensiones multimillonarias de todos esos ejecutivos que han llevado al borde de la ruina a cajas de ahorro y empresas públicas o semipúblicas.

Quiero, en cambio –o, mejor dicho, exijo– que mis impuestos sirvan para pagar sueldos de maestros y personal sanitario, mejoras en escuelas y hospitales, ayudas a los discapacitados, pensiones de jubilados, medicinas para los enfermos, subsidios dignos para los parados, viviendas sociales, becas para estudiantes necesitados, y también laboratorios para investigación científica, repoblación de bosques, conservación de patrimonio, y películas y teatro y ópera y música y talleres de artes plásticas y exposiciones y bibliotecas. Quiero que la parte de mi dinero que comparto con los demás sirva para crear una sociedad más justa y más igualitaria y más feliz, y no para seguir manteniendo a esa caterva de privilegiados indiferentes a la suerte de los ciudadanos a los que representan. Lástima que todo esto no sea más que una ingenuidad.

... O sea, quieres decir en este excelente artículo volver a donde estábamos en 1975: la honradez estatal.

domingo, 26 de mayo de 2013

El Congreso votará la retirada de los símbolos del franquismo

Gallardón es un necio y un vendido. A los colaboracionistas no se les puede respetar.
¿Hasta qué extremos puede llegar la cobardía y la entrega indecente del PP ante la izquierda asesina? ¿Quiénes son toda esta gentuza para borrar la historia de España y falsear la verdad? ¿Por qué siguen en activo siglas como PSOE, PCE, UGT, CNT, PNV, ERC y tantas otras otras que tiene un pasado intolerable de asesinatos, robos y delitos en general?
España se avergüenza de los españoles mientras nosotros somos incapaces de hacer lo que hay que hacer para acabar con toda esta indecencia.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/congreso-votara-retirada-los-simbolos-franquismo-20130526
De mi camarada Joaquin Arnau

domingo, 19 de mayo de 2013

Franco se equivocó al subir el sueldo a los españoles

Navegando por Internet, me encuentro este articulo en el Blog, El Punto G (nacionalista), el cual por su interés, merece que copie y pegue sin más.
Dicho Blog, quedará enlazado desde hoy a La Ballena Alegre, por dos motivos:
1. Es un Blog interesantisimo de obligada lectura y
2. Resulta que el propietario del mismo es amigo y camarada, que por razones que no vienen al caso no puede dar su nombre, pero no dudéis de su patriotismo y valentía. Os invito a que le conozcáis.

Por su interés, vale la pena recuperar esta noticia de ABC publicada en agosto del año pasado. El titular de la noticia era "Nuestra paga extra de verano, un «parche» de Franco para resolver la crisis" y, a lo largo de la misma, el juntaletras de turno -en esta ocasión, un tal Israel Viana- nos ilustraba explicándonos que "esta paga conmemorativa no era sino el «parche» que se le ocurrió al Generalísimo y su ministro de Trabajo para esconder el enorme incremento del coste de la vida durante la década de 1940".


Dicho con otras palabras, como el incremento del coste de la vida no permitía a los españoles llegar a final de mes, Francisco Franco y José Antonio Girón de Velasco no tuvieron mejor ocurrencia que ordenar que se abonase a los trabajadores una paga más, es decir, subirles el sueldo. Qué cosas, oiga.

A diferencia de Mariano Rajoy y como salida a la crisis, Franco optó por elevar el nivel de vida de sus compatriotas mientras que el primero prefiere freirlos a impuestos y reducir unos salarios -valga la redundancia- ya reducidos. A pesar de que el Caudillo era militar y no un alumno pijo de la London School of Economics, éste tenía el suficiente sentido común para entender que si los españoles manejaban más dinero y finalizaban el mes con cierta holgura podrían consumir más y la economía, tanto la micro como la macro, crecerían.

Pues no. Para el amanuense de ABC, abonar una paga más a los españoles fue un parche y una limosna. Todo sea por distanciarse de Franco -guste o no, el mejor gestor económico que, objetivamente, ha tenido España, como mínimo, en los siglos XX y XXI- y tratar de quedar bien delante de los inútiles acomplejados de la calle Génova, cuyo mayor temor es que El País o cualquier panfleto antiespañol les llame "fachas".

En puridad, no se trata de declararse o no franquista o antifranquista. El que esto escribe -que ni está a favor ni en contra del Caudillo ya que nació posteriormente a su fallecimiento y no tuvo el gusto o disgusto de conocerle- sí considera, no obstante, que la figura de Franco es clave en la historia reciente de España y que, a buen seguro, será persistente en las próximas décadas. Como todo personaje histórico, Franco tiene sus luces y sus sombras. Es labor de los estudiosos del pasado debatir sobre ello y extraer sus conclusiones.

Por concluir, lo que produce hilaridad y sonrojo es que un periódico -se supone que serio como ABC- publique semejante noticia en donde se critica que Franco y Girón de Velasco, tras comprobar que los españoles no llegaban a final de mes, decidiesen conceder una paga más a los trabajadores. Quizás para los sucesores de Torcuato Luca de Tena la solución para que los depauperados españoles de hoy puedan seguir viviendo el próximo junio puede ser, por ejemplo, reducirles sus doce o catorce pagas mensuales a once o trece respectivamente. Seguro que a Luis de Guindos y a Mariano Rajoy se les hacen los ojos chiribitas de leerlo.

martes, 14 de mayo de 2013

En el recuerdo ........Carlos Ramos.Por Josefo


Corría el año 1.986, cuando el destino cruzó nuestros caminos. La facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid , nos acogió y fue testigo de excepción de la etapa más dorada de nuestra militancia política, y allí cual benjamines, dimos nuestros primeros pasos en defensa de la Patria .

Bajo el inolvidable paraguas de la Asociación Universitaria DISPAR,  y con su lema LEX- IUS – FORJANDO ESPAÑA, comenzamos a forjarnos como militantes de LA CAUSA. Y ya no la abandonaríamos.

Te recuerdo y no te olvido.

Militante y persona ejemplar . Siempre presto en el deber. Siempre presto a militar.

DISPAR, NACIÓN JOVEN, FRENTE NACIONAL, ALIANZA POR LA UNIDAD NACIONAL......... tantas trincheras que juntos hemos defendido. Tantas horas, tantas noches, tantas cañas.........siempre seguimos el mismo camino.

Paladín de la Unidad, que pena que te hayas ido. Lástima del zarpazo del destino.


QUERIDO CARLOS, CAMARADA, AMIGO


La muerte no es el final, sino el principio,
y tú ya bien lo habías aprendido.

Hoy doblamos la Rodilla, ¡Damos un Homenaje Justo y Merecido!
A un caballero patriota, a un Idealista convencido
A la semilla de la que brotaron cinco Rosas,
A la primavera eterna y con sentido.

QUERIDO CARLOS , CAMARADA , AMIGO


Un torrente de emociones se agolpan en tu memoria,

¡Qué difícil encauzarlas, darles justo contenido!

Tu huella en la Universidad dejaste, y DISPAR fue tú Navio.

Allí tres velas izaste : HONOR, FIDELIDAD Y ESTILO.


HONOR en la victoria y en la derrota. Compasivo con  el enemigo.
Una sonrisa por bandera, y la FE alumbrando tu camino.

FIDELIDAD a unos Principios, a una Idea, a un Destino
Dos lideres y una Cruzada. Ellos guiaron tu camino

ESTILO, lacónico y Militar. Mitad soldado, mitad monje
Presto siempre a militar. Siempre discreto y comedido

QUERIDO CARLOS , CAMARADA, AMIGO


Y ahora estás con los mejores, en tu lucero celestial.
Que se unan los patriotas, vociferas sin parar.
Que somos solo un instrumento, en Aras de un Ideal

DIOS y PATRIA,
PAN,  JUSTICIA
NO PARAR HASTA CONQUISTAR

QUERIDO CARLOS CAMARADA, AMIGO


Aún sentimos tu presencia, no te has ido
Aún sentimos tu templanza y gallardía
Aún sentimos tu arrojo enardecido.
Arrópate fuerte con tu bandera siempre Altiva.
Arrópate fuerte con tu bandera Grana y Trigo.


IN MEMORIAM.

“ Somos Aurora de Hermoso Amanecer
Es nuestro lema ESPAÑA, GRANDE Y LIBRE
Nuestra consigna : Cumplí con el deber”

                    Tus camaradas de Nación Joven.


Josefo.

domingo, 12 de mayo de 2013

Presentación de: “Si te dicen que caí”, de Álvaro Romero, en Barcelona














En la tarde de este sábado 11 de mayo, la Librería Europa ha presentado en Barcelona el segundo libro del camarada del NPe y miembro de la plataforma patriota en la que compartimos trinchera, “La España en Marcha”, Álvaro Romero Ferreiro, que lleva por título: “Si te dicen que caí”.
Su publicación, como apunta nuestro Jefe Nacional, el Camarada Manuel Andrino en uno de los prólogos que se dan cita en el libro, refleja la militancia de un patriota que durante 30 años, ha permanecido en activo y teniendo en cuenta su trayectoria, añadimos que siempre ha sido fiel a sus ideas.
Tan sencillo es transcribir este comportamiento en unas líneas, como difícil emularlo en la batalla diaria, por lo que agradecemos haber podido departir con él, en un ambiente de absoluta camaradería, especialmente, en tierras tan conflictivas como las catalanas.
Representantes de la Delegación barcelonesa de La Falange (FE), encabezados por nuestro Jefe Provincial, Luis Alonso, hemos estado presentes en la cita y nos congratulamos de que en nuestra ciudad, la Librería Europa, haya hecho posible compartir el testimonio y los postulados de uno de nuestros camaradas.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Ya podéis leer el Nº13 de El Patriota. Con articulo de Alvaro Romero


LA CONTRAIZQUIERDA SOCIAL es el tema central de este número de El Patriota. Sin duda hablamos de un asunto de plena actualidad. La gravedad de la crisis económica con unos niveles de paro de larga duración insostenibles y con unas perspectivas en el corto y en el largo plazo poco o nada positivas, sitúan el nacimiento en España de un grave problema social que había sido finiquitado a lo largo del Régimen de Franco durante el que se levantó lo que hoy llaman Estado del Bienestar. El Régimen del Caudillo se inició con una España en la que había hambre y se concluyó con una España en la que un problema era la masificación en la Universidad. Hoy volvemos a estar camino del hambre.
Ante este panorama, desde EL PATRIOTA, planteamos la necesidad de la construcción de una CONTRAIZQUIERDA SOCIAL por parte del patriotismo político español. Sugeriremos aquí las líneas básicas de una posición socioeconómica defendida desde el nacionalismo español netamente social. Una posición que permita levantar un sistema de producción eficiente que distribuya una riqueza, que es capaz de generar, de forma mucho más justa que el actual y de forma mucho más justa, lo que no es difícil, que el que descansa tras las propuestas izquierdistas mucho más cercanas a la represalia que a la justicia social y muy lejanas de eficiencia económica alguna.
Junto a ello, desde El Patriota, queremos remarcar nuestro radical contraizquierdismo, nuestro radical antimarxismo, nuestro radical anticomunismo, nuestro radical antianarquismo. Sin dudas. Sin titubeos. Sin medias tintas. Por razones ideológicas de enorme peso que nos distancian radicalmente de la izquierda en lo moral, en lo político y en lo económico. Por razones históricas, también de profunda intensidad, tan evidentes, y cifradas en decenas de miles de nacionalistas españoles y millones de nacionalistas de naciones de toda Europa caídos combatiendo el socialcomunismo, que no requieren mayor explicación.
Estos posicionamientos contraizquierdistas cobran una enorme actualidad en el presente político español con una izquierda venida arriba, radicalizada y que, entra muy dentro de lo probable, puede gobernar España, tras el más que previsible desastre del Partido Popular, al lado del separatismo vasco, catalán y gallego. Algunos guiños, hasta apoyos o aplausos, de sectores del patriotismo español a acciones y campañas de la izquierda nos resultan asombrosos. La posible razón de la izquierda en parte de sus quejas, no le da la razón ni en sus soluciones, dantescas para pueblos y naciones, ni en sus medios. Unos medios que ya van abandonando todo límite legal para entrar en un terreno que en la izquierda suele terminar con violencia injusta y en muchas ocasiones, basta con ver la historia reciente de siglas como FRAP, Grapo o ETA, con muertos inocentes sobre la mesa.

jueves, 2 de mayo de 2013

Tomemos su ejemplo,sí. Por Josefo

Mi camarada y amigo Josefo, ha tenido la amabilidad de colaborar en mis artículos de La Ballena y para deleite de todos me promete hacerlo asiduamente. Son ya casi, 25 años de amistad y camaradería que han pasado por varias facetas de altos y bajos, pero siempre sabiendo que ni una cosa ni la otra perdían ni un ápice de su intensidad. Solo Josefo y un puñado mas de camaradas, han estado siempre ahí cuando se les ha pedido y eso marca y define lo que es la camaradería. Gracias Jose.

Aquellos maravillosos años...... donde la efervescencia juvenil, derramaba poesia , patriotismo y honor.
Aquellos maravillosos años...... donde se combatía en una trinchera de la estepa rusa, a cambio de nada o de todo
Aquellos maravillosos años...... donde el espíritu de Imperio formaba parte del ADN de toda una generación
Aquellos maravillosos años...... donde la generosidad , la honestidad y la entrega abnegada sirvieron de ejemplo a muchas generaciones.
 
Muchos contemplamos con optimismo e ilusión aquellos maravillosos años, que permanecen indelebles en la retina de nuestro subconsciente, y que sin duda configuraron un ejemplo colectivo de como levantar a toda una Nación con muy poquito.
 
Que nos sirva de lección a todos los que nos quejamos de la pertinaz crisis económica , como si fuera a desaparecer el suelo debajo de nuestros pies, y que no paramos de quejarnos y mirarnos al ombligo. 
 
Hoy me enorgullezco y rindo honores a  todos esos  españoles - lo mejor de su generación - que siendo aústeros en lo material , pero ricos en lo espiritual, abandonaron una vida acomodaticia y  partieron hacia  Rusia para llevarles la luz , el ejemplo, y sobre todo a Dios y a España.
 
Qué sirva como declaración de intenciones.
 
Tomemos su ejemplo, SI
 
Josefo.
 
TOMALA SI.
 
 
Ahora que Franco ha ganado la guerra 
Rumba la rumba la run 
Ahora que Franco ha ganado la guerra 
Rumba la rumba la run 
Volveremos a empezar, 
tomaremos Gibraltar, 
tómala sí, un día, tómala sí, un dos. 

Y si nos faltara tierra 
tomaremos Inglaterra, 
tómala sí, un día, tómala sí, un dos. 

Si nos da por la elegancia 
tomaremos toda Francia, 
tómala sí, un día, tómala sí, un dos. 

Montados en una barca 
tomaremos Dinamarca, 
tómala sí, un día, tómala sí, un dos. 

Tomaremos porque sí 
el Imperio marroquí, 
tómala sí, un día, tómala sí, un dos. 

Entraremos en la estepa 
gritando “¡Viva la Pepa!”, 
tómala sí, un día, tómala sí, un dos. 

Cuando estemos en Moscú 
tomaremos un vermú, 
tómala sí, un día, tómala sí, un dos. 

Al entrar en Leningrado 
tomaremos un helado, 
tómala sí, un día, tómala sí, un dos. 

Rusia es cuestión de un día 
para nuestra Infantería, 
tómala sí, un día, tómala sí, un dos. 

Al volver de nuevo España 
tomaremos una caña, 
tómala sí, un día, tómala sí, un dos. 

Tomaremos un tranvía 
porque ya viene mi tía, 
tómala sí, un día, tómala sí, un dos. 

Fumaremos un pitillo 
que nos regala el Caudillo, 
tómala sí, un día, tómala sí, un dos. 

Fuente: http://www.ivoox.com/tomala-si-dia-tomala-si-dos-audios-mp3_rf_337516_1.html

viernes, 12 de abril de 2013

Añoro España.

Lo que voy a transcribir no lo he escrito yo. Lo ha escrito un amigo que se llama socialista y ademas milita en ello. Lo suscribo al 100%.¿seré socialista? Algo sí, pero es más fácil pensar que él esté más cerca de nuestras filas. Quizá por ello está en una fase de expediente en sus partido. Los socialistas no suelen querer a gente honrada en sus filas. 100 años les avalan. Ahí va. Gracias Juanan:
Me gustaría una España unida, en su diversidad, sin que ello suponga ni aprovechamiento de unos pocos – o muchos -, mediante el chantaje y la tensión permanentes, ni fórmulas envolventes para lograr la cuadratura del círculo. Las cosas son siempre más sencillas. Una España en la que hablar un idioma común sea un derecho respetado y respetable, donde nacer sea un derecho inherente al que nace y no a quien te lo puede impedir. Donde las cosas sean justas por definición y sólo haya que corregir las diversas interpretaciones y no al revés. Donde lo normal sea ser decente y sólo se corrompan unos pocos, entre el repudio generalizado de la población, a todos los niveles (de corrupción). Donde se trabaje en paz, como fruto del esfuerzo personal, y donde estén garantizados el derecho – y casi la obligación - al acceso a la propiedad de los bienes de producción; donde el trabajo no se compre con dinero; donde el trabajador no suponga que el emprendedor es un canalla por definición y donde obtenga mayor reconocimiento quien más compromiso demuestre conforme a sus capacidades. Donde la igualdad sea sustituida por la justicia. Donde el Estado no invada la iniciativa privada, anulando su competencia, pero donde ese mismo Estado no abdique de su obligación de garantizar los servicios esenciales: educación, sanidad, transporte público y colectivo, correo, fuentes energéticas, crédito, etc. Donde comprar coches privados no esté subvencionado por planes estatales para beneficio de empresas multinacionales - casi siempre extranjeras - mientras el tren a Bollullos del Condado se cancela porque no tiene pasajeros suficientes. Una España donde robar, aunque sea de guante blanco, o especular con el producto del esfuerzo colectivo sea delito, como también lo sea asesinar, ya sea a tiros o desde los ayuntamientos, ya sea inocentes criaturas que aún no han sonreído por primera vez. Y donde el lenguaje llame al pan, pan y al vino, vino, cueste lo que cueste y sin eufemismos. Donde acaparar comisiones, prebendas, consejos, consejitos y consejetes, pensiones vitalicias, remuneraciones abusivas para los menos, a costa de los intereses de los más, evadir capitales o tributos sea perseguido y castigado. Donde la corrupción inhabilite para los restos.
Una España, en definitiva, donde las condiciones para que todos tengamos trabajo y autoempleo sean las definitivas para que no haya ni parados ni tampoco “quietos”. Donde la frase “ahora voy a vivir una temporadita del paro” sea desterrada del vocabulario colectivo, como también lo sea que la solución pasa por enviar a nuestros mejores profesionales a trabajar fuera de España.
Una España, finalmente, fruto de un esfuerzo colectivo, de una conciencia común, de un proyecto verdaderamente democrático – no asambleario – propio de todos los españoles, con altas cotas de eficacia, ética y moral. Donde ser español sea de nuevo un orgullo, más allá de la Selección Española de Fútbol, que también.
Pero me temo que no será esto lo que tengamos en 2016. Sospecho.

sábado, 6 de abril de 2013

Presentacion de mi nuevo libro “Si te dicen que caí”


El pasado jueves día 4, tuvo lugar en el Hotel Vincci Soma, y ante numeroso público la presentación del libro “Si te dicen que caí” de Álvaro Romero.
Se inició el acto con la lectura por parte de Enrique Uribe de Ediciones Barbarroja de una carta de José Luis Jerez Riesco, uno de los seis prologuistas del libro que no pudo estar presente físicamente en esta presentación.
A continuación, Enrique dio paso a las intervenciones de Miguel Menéndez Piñar, Martín Ynestrillas y Manuel Andrino, prologuistas de “Si te dicen que caí” quienes con emotivos discursos dieron paso a la intervención del autor del libro.
Tomó la palabra Álvaro Romero quien en primer lugar tuvo unas palabras de agradecimiento para Ediciones Barbarroja, Nudo Patriota Español y muy especialmente para los prologuistas presentes y no presentes en este acto de presentación. Entre los no presentes, Juan Antonio López Larrea y Abelardo Pons quienes por motivo de distancia, no pudieron acudir a dicho acto.
A continuación, desgranó ante los asistentes el contenido su último libro. Capítulos repletos de artículos y reflexiones personales que no dejan a nadie indeferente. El autor también aprovechó la ocasión para hacer un nuevo llamamiento a la unidad patriota.
La sala, en su patio de butacas, completó su aforo quedando incluso pequeña. Fueron muchos los amigos de Álvaro Romero que no se quisieron perderse esta presentación.
Una charla más que interesante, junto con la venta de sus libros, nos mostraron a una persona que a pesar de los años, mantiene el espíritu luchador y crítico tan necesario en los días que corren.
Posiblemente alguno de vosotros os preguntaréis porqué comprar un libro si podéis leer los artículos de Álvaro Romero directamente en su blog y de forma gratuita… pues bien, por unas sencillas razones que espero que os puedan convencer: La mayoría de los artículos sacados del blog han sido reescritos, revisados y/o actualizados. Un tercio del contenido del libro no ha sido publicados anteriormente en el blog. Es una extraordinaria manera de tener recopilados una selección de los mejores artículos de nuestro camarada junto con nuevos contenidos y seis excelentes prólogos.
Gracias a Ediciones Barbarroja, el nuevo libro de Álvaro Romero ya está a la venta. Podéis comprarlo a través de la tienda on-line de la Librería Barbarroja.
Podéis escuchar aquí el audio de la presentación:

Agradecimientos:
Nudo Patriota Español
Bazar Patria
Fernando Martínez
AQUÍ PODÉIS VER LAS FOTOS:
https://picasaweb.google.com/amocal/AlvaroRomeroLibroSiTeDicenQueCaiHotelVincciMadrid04042013?feat=email